Consejos de marketing cruzado
La promoción cruzada es una forma de promoción de marketing en la que los clientes de un producto o servicio son objeto de la promoción de un producto relacionado. Un ejemplo típico es el marketing cruzado de una marca; por ejemplo, la promoción que hace Oprah Winfrey en su programa de televisión de sus libros, revistas y sitio web[1]. La promoción cruzada puede implicar que dos o más empresas trabajen juntas en la promoción de un servicio o producto, de forma que ambas se beneficien. Por ejemplo, una red de telefonía móvil puede colaborar con un artista musical popular y empaquetar algunas de sus canciones como tonos exclusivos; la promoción de estos tonos puede beneficiar tanto a la red como al artista[2] Algunas grandes empresas -Burger King, por ejemplo- tienen un largo historial de promoción cruzada con diversos socios (véase Publicidad de Burger King). Disney Channel también ha recurrido mucho a la promoción cruzada[3] Los vínculos con películas son buenos ejemplos de promoción cruzada[4] En ocasiones, las promociones cruzadas mal planificadas pueden fracasar estrepitosamente, como el fiasco de la promoción de vuelos gratuitos de Hoover en 1992.
Marketing a través de los medios de comunicación
Con el rápido avance de la digitalización y la acelerada velocidad a la que se intercambian los datos, la cantidad de datos que manejan las empresas crece exponencialmente. Con la gran cantidad de datos disponibles por un lado, la abundancia puede resultar abrumadora y hacer que se pierdan en el montón muchos datos aprovechables. La capacidad de las empresas para optimizar eficazmente los datos y convertirlos en decisiones efectivas se está convirtiendo en un reto aún mayor.
Uno de los problemas es que algunas empresas no son plenamente conscientes del valor que la gestión puede obtener del uso adecuado de los datos. Para estas empresas, el «instinto visceral» basado en la experiencia pasada está profundamente arraigado en las políticas de gestión, lo que puede ser arriesgado, ya que puede debilitar la capacidad de una empresa para reaccionar eficazmente ante el dinámico entorno de los consumidores y los competidores.
Un recurso humano clave es alguien capaz de consolidar los datos internos y externos y formular una estrategia basada en el análisis de los datos combinados. Sin embargo, es arriesgado confiar en un individuo, ya que esta persona puede acabar dimitiendo. Es esencial considerar la posibilidad de sistematizar el proceso para que el manejo de los datos y la formulación de estrategias no dependan de un individuo, sino de la organización. Por lo tanto, una cuestión que debe considerar el equipo directivo es la estructura organizativa y cómo puede sistematizarse internamente la gestión de datos.
Campaña de marketing cruzado
Ponga sus mensajes de marketing en manos del consumidor. Añadir una etiqueta de librillo enrollable a su bebida es una forma estupenda de introducir contenido promocional que impulse el tráfico web y los programas de redes sociales.
La promoción cruzada, el ahorro instantáneo y los juegos son sólo algunas formas de utilizar un cupón de lanzamiento en seco. Un cupón en su producto puede ser el empujón final para que el consumidor elija su marca frente a la competencia.
Spectrum Brands utilizó nuestra tecnología patentada Roll-Fed ECL para integrar 3 cupones en su producto de control de insectos más vendido, lo que permitió a la marca hacer marketing cruzado con otros productos y ofrecer ahorros a sus clientes sin la molestia de un etiquetado secundario (el método tradicional de añadir IRC).
Las etiquetas para folletos se ofrecen en tamaños de hasta 15″ x 24″. Para Bona, el ajuste era perfecto para su protección de suelos avalada por la NBA. Se desarrolló un folleto de corte y apilado personalizado para adaptarse a las limitaciones de las orejas y la fianza.
Cuando el perfil del envase es pequeño, el espacio para las etiquetas puede ser un reto. Las etiquetas autoadhesivas ECL se ofrecen en formatos de 3, 5 y 7 páginas. Con hasta un 600% más de espacio para etiquetas, las etiquetas booklet son la respuesta para todo el contenido requerido y deseado.
Definición de mercados cruzados
eBook bestelleneBook bestellenTesis doctoral del año 2009 en la asignatura Turismo – Gestión hotelera, nota: 1,5, Euro-Business-College Bonn, idioma: Inglés, resumen: 1Nueva York – más que una ciudad que nunca duerme1.1Situación del problemaA pesar de la crisis financiera, los Estados Unidos de América es uno de los países más populares para visitar por los alemanes, en el pasado y el presente. Varias razones explican este efecto positivo. En primer lugar, la constante debilidad del dólar estadounidense frente a la fortaleza del euro es un imán turístico. Tampoco hay que subestimar la nueva imagen política en la persona del Presidente Obama ….mehr
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.