Crear una cuenta en Facebook
Salone Monet es una marca de calzado que tiene toneladas de imágenes geniales en su página. Sobre todo, la foto de portada muestra los tipos de zapatos que vende, y aún más, la imagen refleja la misión del fundador: Crear «zapatos de color nude que combinen contigo y con todos tus conjuntos favoritos». También incluye una pestaña «Shop» donde se puede empezar a navegar por los zapatos de la marca.
La gente de Dang Foods tiene el reto único de tener que encontrar un número infinito de formas de presentar una pequeña colección de productos para que su contenido en las redes sociales se mantenga fresco e interesante. ¿La clave de su éxito? Una gran variedad de contenidos visuales interesantes.
McBride Sisters es una marca de vinos y licores que saluda inmediatamente a los usuarios con su línea de vinos Black Girl Magic en la foto de portada. De este modo, atrae inmediatamente a sus clientes y muestra su compromiso de representar a las voces excluidas del sector.
Aunque la mayoría de las veces comparte noticias de la empresa en lugar de consejos centrados en los clientes, logra el equilibrio adecuado al compartir únicamente lo que le interesa a su base de clientes. Por ejemplo, en el siguiente post, la empresa comparte un próximo evento. Si eres un fan de Patti LaBelle y un amante del vino, te sentirás obligado a asistir, aunque no tengas pensado comprar una botella de vino de McBride Sisters.
Página de empresa en Facebook
4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, el horario de atención, el rango de precios, la información de contacto y mucho más.
5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca. En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.
Cómo crear una página de empresa en Facebook 2021
Es el lugar perfecto para que los blogueros y las pequeñas empresas promocionen sus productos y servicios. También es una plataforma ideal para que las pequeñas empresas construyan su base de clientes y vendan más productos.
Aun así, es esencial para varios tipos para que la gente pueda apelar a audiencias más grandes. Recuerda que cuanto más a menudo se involucren nuestros seguidores con su tipo de contenido favorito, antes aparecerán en sus newsfeeds clave.
Recibe ideas de negocios que pueden hacerte ganar más de $995k por mes! Recibe ideas de negocios examinadas que puedes lanzar por menos de $1000 junto con 39 tácticas secretas de crecimiento y otros recursos gratuitos utilizados por los fundadores de startups.
Cómo crear una página de empresa en Facebook sin una cuenta personal
Alyssa Gregory es una empresaria, escritora y comercializadora con 20 años de experiencia en el mundo empresarial. Es la fundadora de Small Business Bonfire, una comunidad para emprendedores, y es autora de más de 2.500 artículos para The Balance y otros populares sitios web de pequeñas empresas.
Incluso si automatizas partes de tu actividad en las redes sociales, puedes incluir una cantidad moderada de comunicación en vivo y en directo para crear relaciones más ricas y «humanas» que vayan más allá del servicio directo al cliente.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.