Crear fan page en facebook

Página pública de Facebook

Aunque los visitantes ya no ven una vista previa de tu texto «Acerca de» cuando llegan a tu página -en su lugar, tienen que hacer clic en la opción «Acerca de» en la columna de la izquierda junto a tu contenido- sigue siendo uno de los primeros lugares en los que buscarán cuando intenten obtener más información sobre tu página.

Sin embargo, incluso dentro de la sección «Acerca de», hay muchas opciones de texto para añadir. Considere la posibilidad de optimizar la sección que mejor se ajuste a su marca -una descripción general, una misión, información sobre la empresa o su historia- con un texto breve pero descriptivo. De este modo, su público podrá hacerse una idea de lo que representa su página antes de decidir si le gusta.

También es posible que quieras rellenar secciones que te permitan registrar hitos y premios -como cuando lanzaste productos y servicios populares-, así como el día/año en que se fundó tu empresa, o cuando organizaste eventos importantes.

El contenido visual se ha convertido en un requisito de cualquier presencia en línea, incluidos los canales de las redes sociales. Después de todo, es 40 veces más probable que se comparta en las redes sociales que otros tipos de contenido.

Inicio de sesión en la página de fans de Facebook

Divulgación de afiliación: Con total transparencia, algunos de los enlaces de nuestra página web son enlaces de afiliación, si los utiliza para realizar una compra ganaremos una comisión sin coste adicional para usted (¡ninguno!).

Puedes utilizarlo como sede para todas tus actividades en las redes sociales. Cuando crees tu página, asegúrate de incluir toda la información que un cliente potencial necesitaría saber sobre tu marca.

  Diferencia entre lealtad y fidelidad

– Optimice para móviles. Para ello, asegúrate de rellenar la publicación con contenido o enlaces relevantes, añadir una descripción debajo de la publicación, subir una imagen atractiva, utilizar un formato diferente, usar menos texto y prestar atención a tu llamada a la acción.

No es necesario compartir ningún contenido de otros sitios. Debes compartir todo lo posible (contenido de calidad del sitio) y promocionar los últimos artículos de tu blog, que crees que serán interesantes para tus seguidores. Recuerda que debes publicar regularmente, al menos una vez al día (y no más de 5 veces al día).

Si quieres conseguir más clics en tus publicaciones, debes escribir titulares convincentes y atractivos. También puedes utilizar palabras o frases que tu audiencia busque, como «Cómo» o «Para ser honesto». Además, puedes hacer preguntas para atraer a tus lectores.

Cómo crear una página de fans en facebook 2022

Si más adelante decides que quieres cambiar la categoría de tu página, puedes hacerlo desde el menú de edición de tu página de fans. El menú de edición se encuentra bajo la pestaña Acerca de la página. Puedes cambiar la categoría tantas veces como quieras.

El siguiente paso es subir la foto de perfil de la página y la foto de portada. Puedes omitir uno o ambos elementos y volver a editarlos más tarde. También puedes cambiar estos elementos tan a menudo como quieras.

La imagen de perfil es el pequeño icono que aparecerá junto a las publicaciones o comentarios que hagas. La foto de portada es una imagen más grande, tipo banner, que aparecerá en la parte superior de tu página de fans. El mejor tamaño para esta imagen es de 820 píxeles por 462 píxeles de ancho y alto.

  Que es nicho de mercado

Una vez que completes -o te saltes- el trabajo de la imagen, tu página se cargará automáticamente. Ahora necesitas establecer el administrador y otros roles para la página. Dado que usted construyó la página, aparece automáticamente como administrador. Como administrador, tendrás el control total de la página. Puedes añadir a otros a tu administrador. Por ejemplo, puedes hacer que tu asistente virtual te ayude a gestionar la página.

Crear una página de fans en Facebook para la empresa

A menos que todas tus actualizaciones sean públicas, sólo las personas que añadas como amigos podrán ver tu contenido. Los que no son amigos pueden seguir tu perfil para acceder a tus publicaciones públicas, pero no podrán ver nada de lo que se comparta específicamente con amigos o grupos personalizados.

Las páginas son ideales para crear un grupo de seguidores en línea porque no están limitadas por las solicitudes de amistad. En su lugar, las personas sólo tienen que hacer clic en el botón «Me gusta» para empezar a recibir tus actualizaciones en sus canales de noticias.

La información puede desempeñar un papel importante en el desarrollo de tu estrategia de contenidos. No sólo tendrás una mejor comprensión de cómo la gente interactúa con tu contenido, sino que también empezarás a ver las tendencias sobre el momento en que tu audiencia está en línea. Utiliza esta información para crear y publicar posts que tengan más probabilidades de llegar a la gente.

  Que es la densidad de palabras clave

Las publicaciones potenciadas aparecerán más arriba en News Feed y pueden incluir la mayoría de las publicaciones que crees: actualizaciones de estado, fotos, vídeos y ofertas. El coste de esto depende de la cantidad de personas a las que quieras llegar. Puedes ver las diferentes opciones de presupuesto yendo a tus publicaciones y haciendo clic en Impulsar publicación. Se puede conseguir un mayor alcance aumentando el presupuesto o refinando o experimentando con tus preferencias de segmentación.

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