Creación de enlaces rotos | Una sencilla pero completa guía para hacerlo

Espero que disfrute leyendo este blog. Si quieres que mi equipo haga marketing por ti, haz clic aquí Inicio »Blog» Una guía simple (pero completa) para crear enlaces rotos
Construyendo enlaces es una parte importante del SEO. Al mismo tiempo, también es un método particularmente complicado de realizar, ya que no tiene lugar en sus páginas. Cuando trabaja en la construcción de enlaces, intenta persuadir a otros propietarios de sitios web en su nicho para que enlacen a sus páginas. Esto le da un «voto» o una «referencia» y con eso Google le da más autoridad a sus páginas. Y cuanta más autoridad tengas, más alto terminarás en los resultados de los motores de búsqueda.

Recopilar vínculos de retroceso

La construcción de enlaces es parte del SEO fuera de la página y este es el trabajo de optimización de motores de búsqueda que ocurre fuera de su sitio web. Por lo tanto, la recopilación de backlinks también causa canas para muchos propietarios de sitios web y se pospone y mueve regularmente. Es una lástima, porque con un vínculo de retroceso adicional, su clasificación mejorará drásticamente. La recopilación de backlinks se puede hacer de varias maneras:

Enlazar contenido digno: Al mantener el contenido de su sitio web interesante, actual y único, invita a otros propietarios de sitios web a vincularlo. Esta es una forma más pasiva de recolectar backlinks y tienes que sentarte y esperar. Por eso es un buen método para aplicar si tus páginas ya están visibles.
Escribir blogs de invitados: Pregúntele a un bloguero de su industria si puede escribir un blog invitado para él. Ambos se beneficiarán, especialmente si escribes un artículo bueno e interesante. Inserta un enlace a tu sitio web en el texto y tendrás un backlink.
Pide enlaces: Muchas herramientas de SEO tienen un módulo específico para actividades de construcción de enlaces. Puede usarlo para buscar páginas donde se menciona su producto, servicio o empresa pero a las que aún no se ha vinculado ningún enlace, por ejemplo. También puedes usarlo para detectar enlaces rotos en la competencia. Luego te pones en contacto con esos sitios web y les pides que agreguen un enlace.

¿Qué es la construcción de enlaces rotos?

Construcción de enlaces rotos Es un método por el cual busca enlaces rotos, informa al propietario del sitio web sobre ellos y ofrece una solución. Los enlaces rotos son enlaces a páginas que ya no existen y no benefician a nadie. Sin embargo, esto sucede regularmente y sin duda ha tenido que lidiar con eso. ¿Cuántas veces has pensado que encontraste un enlace interesante y terminaste en una página de error 404? El propietario del sitio web del enlace roto probablemente no lo sepa, pero tiene un problema con un enlace roto. Los usuarios del sitio web son dirigidos a una página inexistente y esto no deja un sentimiento positivo. Por lo tanto, Google ve los enlaces rotos como algo negativo; no es bueno para la facilidad de uso. Una página con enlaces rotos tendrá una clasificación aún más baja en los resultados de los motores de búsqueda.

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Aplicar la construcción de enlaces rotos

Si utiliza la construcción de enlaces rotos, está utilizando estos enlaces rotos para su beneficio. Y no solo hace esto al informar al propietario del sitio web sobre el enlace incorrecto, sino que también le ofrece un enlace alternativo (mejor) a su página. Para ellos esto es un pequeño esfuerzo, pero proporciona una solución importante. Esto hace que la construcción de enlaces rotos sea interesante para ambas partes y, por lo tanto, es un método que logra muchos resultados. Si desea aplicar la construcción de enlaces rotos, primero es importante designar una página en su industria que ya no existe. La intención es que varios sitios web se vinculen a esta página, de modo que pueda solicitar un vínculo de retroceso no a uno, sino a docenas de propietarios. Así que escribe esta página de nuevo, pero para tu sitio web. Te aseguras de que el artículo que puedes ofrecer es mejor que el original y de que le añades información actualizada. Luego se acerca a los propietarios del sitio web con el enlace roto y les ofrece su página como alternativa. No todos responderán, pero es probable que obtengas algunos backlinks de calidad de tu nicho. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

Planifica la construcción de enlaces rotos paso a paso

El proceso anterior suena complicado, pero afortunadamente no es tan difícil. Todo lo que necesita es una buena herramienta (gratuita) que lo apoye e informe sobre enlaces rotos. No hay necesidad de buscar enlaces en sitios web que no funcionan. Con el plan paso a paso a continuación, lo guiaremos a través del proceso e incluso puede recopilar una cantidad de vínculos de retroceso en un día laboral.

Paso 1: elija una herramienta de SEO con un buen módulo de construcción de enlaces

Si está trabajando en SEO, es posible que ya tenga una herramienta de SEO que utilice. La mayoría de las herramientas pagas como Ahrefs, SEO Powersuite, Moz, SemRush y Mangools ofrecen buenos programas que le mostrarán información valiosa sobre enlaces rotos en minutos. También existen algunos programas gratuitos como Ubersuggest, la versión gratuita de SEO Powersuite o LinkChecker. Estos son a menudo un poco más limitados.

Paso 2: Cree una lista de sitios web en su nicho

Has encontrado un buen programa para apoyarte. El siguiente paso es crear una lista de sitios web en su nicho. Estos son sus competidores o sitios web que tratan el mismo tema que el suyo. Elija solo los sitios web más relevantes y haga una lista de no más de 10.

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Paso 3: Reportar enlaces rotos

Tome uno de los sitios web en su lista y use el Comprobador de enlaces rotos de su herramienta SEO. Si es posible, filtre el error 404 no encontrado. Ahora obtendrá una lista de páginas de sitios web que ya no existen y dará un error 404 no encontrado. Detrás de esa lista, verá información en esa página, incluida la cantidad de dominios de referencia. Los dominios de referencia son enlaces que aún conducen a los usuarios a esta página, incluso si ya no existe. Haga esto especialmente en los sitios web de su lista.

Paso 4: Elija una página para reescribir

Ahora tienes una buena idea de las 404 páginas no encontradas que aún existen en tu nicho y la cantidad de páginas que aún las referencian. Ahora es importante seleccionar una página que ya no existe y reescribirla. Esta debe ser una página que cubra un tema que se aplique a su sitio web y una página con tantos dominios de referencia como sea posible. ¿Cómo saber de qué trata un sitio web que ya no existe? Puedes verificar esto fácilmente con programas como Wayback Machine. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

Paso 5: Reescribe el artículo

Ahora escribirá un artículo para todos los dominios de referencia con un enlace roto. No solo desea ofrecerles una solución, sino también algo mejor, así que haga que el artículo sea actual, correcto y único. Asegúrese de que se ajuste a su sitio web y estilo y utilice métodos de SEO. De esta manera, su artículo le servirá para algo más que la creación de enlaces y le asegurará una posición aún mejor en los resultados del motor de búsqueda.

Paso 6: Publicar y ofrecer el artículo

Ahora que su artículo reescrito está terminado, publíquelo en su sitio web. Por supuesto, también puede anunciarlo en las redes sociales y a través de sus otros canales de marketing en línea. Ahora vaya a los propietarios del sitio web que enlazan con el artículo que ya no existe y pídales que editen el enlace. No todos responderán, pero si lo hacen, probablemente estarán agradecidos de que los hayas dirigido a su enlace roto. Luego se toman un minuto para editar el enlace a su artículo y tiene un vínculo de retroceso con él.

Paso 7: Repite el proceso

Esto no es algo que se hace una vez. Después de reescribir el artículo con más enlaces rotos, pasa al siguiente artículo de la lista. Existe una buena posibilidad de que también pueda proporcionar una gran cantidad de dominios de referencia con un nuevo enlace que funcione allí. Cuanto más a menudo hagas esto, más rápido entrarás en él y más éxito obtendrás. Construir enlaces de esta manera no es complicado, porque le das estructura.

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Crear enlaces rotos y tu blog

¿Tienes un blog en tu sitio web? Así que puedes combinar la creación de enlaces rotos y la publicación de contenido nuevo. Mata dos pájaros de un tiro si puedes obtener vínculos de retroceso a una publicación de blog que ya estabas a punto de escribir. Olvídate de escribir contenido digno de un enlace y esperar a que haya backlinks, porque de esa manera lo seguirás activamente. Cada vez que desee agregar una nueva publicación a su blog, siga el plan paso a paso anterior. Luego, puede comunicarse de inmediato con los propietarios de sitios web que tienen un enlace roto después de escribir su blog. De esta manera, combina la vinculación con un negocio que ya hace y de repente se vuelve mucho menos lento y desalentador. Además, construir enlaces rotos es una actividad con la que se pueden obtener muchas ganancias. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

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