Con la introducción de Google Core Web Vitals, los FLUYEZCAMBIOS ahora tienen otro trabajo en la optimización OnPage. Mostramos qué cifras clave los operadores de sitios ahora deben evaluar y qué efecto tienen en la clasificación y el FLUYEZCAMBIOS. Las señales de clasificación de Core Web Vitals no se lanzaron desde mayo de 2022, como se planeó originalmente, sino desde mediados de junio de 2022. Google parece haber reconocido que demasiados sitios web aún no cumplían con los requisitos de actualización de Page Experience en ese momento. Los sistemas solo han considerado completamente las nuevas señales de clasificación desde finales de agosto de 2022. La medida en que este criterio de experiencia del usuario afecta las clasificaciones sigue sin estar clara, incluso unos meses después de la introducción de la métrica. Una calificación de Sistrix al menos sugiere que las páginas que cumplen con Core Web Vitals funcionan significativamente mejor que las páginas que tienen valores más bajos. Sin embargo, esto todavía no es un vínculo causal claro.
¿Qué son Core Web Vital?
Con Core Web Vitals, Google proporciona señales de calidad consistentes que reflejan la experiencia del usuario en un sitio web. En otras palabras: los operadores del sitio pueden usar cifras clave para clasificar y evaluar la experiencia del usuario de un sitio web. En el centro, se refiere al proceso de carga de una página, la interactividad en una página y la estabilidad visual de una página. Google presenta estas cifras clave: Pintura con contenido más grande (LCP): esta cifra clave mide la duración del proceso de carga hasta que se carga el contenido principal de una página. El motor de búsqueda especifica 2,5 segundos o más rápido como el valor ideal First Input Delay (FID): FID describe el intervalo de tiempo desde la primera interacción de un usuario con una página (por ejemplo, tocar un botón o hacer clic en un enlace) hasta que el navegador muestra una reacción. a esta interacción Cambio acumulativo de diseño (CLS): El indicador CLS mide qué tan estable es el diseño de un sitio web y si los elementos individuales del diseño cambian durante el uso. Google especifica 0,1 o menos como el valor ideal. Google quiere expandir e integrar las métricas que componen Core Web Vitals en el futuro. Los valores no deben ser grabados en piedra. Si las expectativas del usuario sobre la experiencia de un sitio web cambian, el motor de búsqueda desea adaptar las métricas en consecuencia. Estadísticas web principales de Google
¿Dónde puedo medir los Core Web Vitals?
Los operadores del sitio pueden invocar Core Web Vitals aquí: Search Console, PageSpeed Insights, Lighthouse, Chrome DevTools, Chrome UX Report y Web Vitals Extension. Google quiere integrar gradualmente los Web Vitals en sus respectivas herramientas de análisis. Según Google, los operadores de sitios no tienen que ser expertos en rendimiento para leer las métricas de las herramientas. Para ellos, el desafío radica más en evaluar adecuadamente los datos de Web Vitals y mejorar la usabilidad en función de esto. Para CMS populares como WordPress, el motor de búsqueda brinda información específica sobre qué configuraciones o complementos están causando problemas y cómo puede solucionarlos.
Informe sobre la usabilidad de las páginas en Search Console
Google ahora ofrece una descripción general en Search Console que muestra la facilidad de uso de las URL en su sitio web. Esto se puede encontrar en el menú en «Facilidad de uso> Comportamiento de la página». Por un lado, el gráfico muestra la proporción de buenas URL en términos de facilidad de uso, por otro lado, el número de impresiones de estas buenas URL se hace evidente. Debajo del gráfico hay cuatro campos que indican un posible potencial de optimización. A partir de ahora, los FLUYEZCAMBIOS y los operadores de sitios web deben prestar especial atención al área Core Web Vitals: al hacer clic en este campo, se muestran las cifras clave (FID, FID y CLS) que deben optimizarse.
Sugerencia del complemento Core Web Vitals
Esta extensión gratuita Chrome Core SERP Vitals de Chris Johnson muestra los valores Core Web Vitals del informe Chrome User Experience (CrUX) en los resultados de búsqueda de Google. Todo lo que necesita es una clave de API gratuita para la API de informes de UX de Chrome.
¿Qué influencia tienen los valores en el FLUYEZCAMBIOS?
Google planea introducir un nuevo factor de clasificación: la señal de experiencia de página. Esto debería combinar los principales elementos vitales de la web (pintura rica en contenido, retraso en la primera entrada, cambio de diseño acumulativo) con las señales de experiencia del usuario existentes. Google llama a estas señales: Optimización para dispositivos móviles: los operadores del sitio pueden comprobar la compatibilidad con dispositivos móviles mediante la prueba de compatibilidad con dispositivos móviles de Google. los operadores del sitio usan una conexión HTTPS segura para su sitio web, encontrarán un pequeño candado junto a la URL. Pautas intersticiales intrusivas: en pocas palabras, los anuncios intersticiales intrusivos son ventanas emergentes que cubren la mayor parte o incluso todo el contenido de una página. Las únicas excepciones aquí son los requisitos legales o éticos que exigen una ventana emergente. Esto puede ser un control de edad, por ejemplo. La señal de la experiencia de la página debe basarse principalmente en factores técnicos. No se incluyen aquí aspectos del contenido. Esto significa: factores como el contenido y las palabras clave siguen siendo cruciales para posicionarte bien en los rankings. En la práctica, esto significa que un sitio web con contenido particularmente relevante puede terminar en la parte superior, incluso si la señal de experiencia de la página es débil. Sin embargo, si dos páginas son igualmente relevantes en términos de contenido, la página con la mejor señal de experiencia de página puede clasificarse más alto. Por lo tanto, los operadores del sitio deben tener en cuenta la señal de Page Experience al optimizar para FLUYEZCAMBIOS. Sin embargo, no deberías centrar demasiado tus esfuerzos en ello. El contenido convincente, relevante y de valor agregado supera, al menos en teoría, la experiencia del usuario. Gary Illyes de Google comentó en Reddit: Al igual que cualquier otro motor de búsqueda, Google trabaja arduamente para producir los resultados más relevantes y de mayor calidad para las búsquedas de los usuarios. CWV no tiene nada que ver con ninguno de ellos, ni remotamente, por lo que es muy poco probable que CWV se convierta en «el motor principal del tráfico orgánico».
Eso no significa que pueda ignorar CWV, sin embargo, no debería ser una sorpresa. Sí, desea que su sitio ofrezca una excelente experiencia de usuario, pero si su sitio tiene el contenido más relevante para una consulta de búsqueda, Google seguirá clasificando su sitio en un lugar alto, incluso si no obtienen una puntuación demasiado buena en las señales principales.
¿Cuándo se introdujeron Web Vitals?
Google ha anunciado que las señales de Core Web Vitals se incluirán en las clasificaciones a partir de mayo de 2022. El lanzamiento tuvo lugar a mediados de junio. Desde finales de agosto de 2022, la métrica ha sido un factor de clasificación.
¿Cómo puedo mejorar el Core Web Vitals de mi sitio web?
Optimice la pintura más rica en contenido
Si su sitio web tarda mucho en cargar el contenido principal, esto se refleja en una puntuación de Paint más contenido negativo.
Un tiempo de carga mejor que 2,5 segundos se considera un buen valor, se recomiendan optimizaciones entre 2,5 y 4 segundos, comenzando con un tiempo de carga de 4 segundos definitivamente debe usar el lápiz rojo. Los valores bajos de LCP son causados, por ejemplo, por uno o más de los siguientes factores: Tiempos de respuesta del servidor prolongados Representación de bloques de JavaScript y CSS Tiempos de carga prolongados para recursos como imágenes
Reducir los tiempos de carga del servidor
Cuanto más tarde el servidor en enviar el contenido, más tiempo tardará el navegador en mostrarlo en pantalla
dar. Un tiempo de respuesta del servidor más rápido también tiene un efecto negativo en el valor de LCP.En general, es importante verificar si el servidor tiene que procesar solicitudes complejas que toman mucho tiempo.
Si es necesario, existen otros procesos complejos en el servidor que reproducen los elementos del contenido.
sensacionalmente retrasado. Por lo tanto, es útil el análisis constante y la optimización de las consultas y operaciones existentes.
Apasionado de la red para la distribución de contenidos
En este contexto, también puede ser útil para sitios web con muchos usuarios internacionales, los llamados
Utilizar la red de distribución de contenidos. Las solicitudes de los usuarios se reenvían al servidor más cercano. Deseo
Así se eliminan los tiempos de espera para consultas de red desde servidores del otro lado del mundo.
usar caché
Para contenido HTML estático, debe usar caché para evitar que se almacene en caché en cada consulta
ser restaurado de nuevo en vano. Con ello se consigue reducir el consumo de recursos y por tanto la
Reduzca el valor LCP.
Optimizar CSS y JavaScript
Las hojas de estilo externas y las etiquetas de javascript retrasan la representación y, por lo tanto, garantizan un mayor LCP.
Qué puedes hacer:
– Proporcionar a los usuarios del sitio web solo la cantidad absolutamente necesaria de Javascript. en la exposición de
Para mejorar aún más el sitio web, los archivos JavaScript deben reducirse y comprimirse. no usado
Debe dividir los datos de JavaScript en varias partes y solo enviar lo que se necesita al principio.
– Lo mismo ocurre con el CSS: siempre que sea posible, se debe reducir el tamaño del CSS.
El CSS innecesario debe eliminarse o moverse a una hoja de estilo diferente si está en un
página separada utilizada por su sitio web.
Optimice los tiempos de carga para imágenes y más
Subir imágenes, videos y otro contenido tiene un impacto directo en LCP si están en la mitad superior de la página.
(es decir, visibles a primera vista para el usuario de un sitio web).
Las medidas necesarias para archivos demasiado grandes son: Optimizar y reducir imágenes: En primer lugar, debes comprobar qué páginas requieren imágenes. ¿Las imágenes agregan valor al contenido? De lo contrario, se pueden eliminar. Proporcione imágenes en formatos modernos: por ejemplo, JPEG 2000, JPEG XR o WebP. Use imágenes receptivas. Comprima archivos de texto. Pero primero concéntrese en el contenido crítico, como fuentes o videos. Google ha lanzado un video para desarrolladores web en el que el orador Addy Osmani explica con más detalle el potencial de optimización de LCP:
¿Cómo puedo optimizar los valores CLS de mi sitio web?
Google evalúa un valor CLS de <0,1 come buono, un valore di >0.25 como malo. Para mejorar el rendimiento de CLS de su sitio web, debe considerar algunas cosas básicas: Incluya siempre los atributos de tamaño especificados para imágenes y videos. Alternativamente, puede reservar espacio con campos de relación de aspecto CSS. Esto permite que el navegador coloque el elemento en la posición adecuada durante la carga. Nunca superponga el contenido existente con otro contenido a menos que sea en respuesta a la interacción del usuario. Anima las transiciones para que haya contexto y continuidad entre cada estado.
¿Cómo puedo obtener mejores lecturas de FID?
Si su página web tiene un rendimiento deficiente en el retraso de la primera entrada, la causa raíz podría ser una carga excesiva al ejecutar javascript. Qué puede hacer en este caso: Reduzca la cantidad de JavaScript cargado en una página. Alternativamente, divida las actividades más largas en otras más pequeñas. Las etiquetas de terceros también pueden empeorar los valores de FID. Aquí es importante verificar si se puede implementar la carga bajo demanda Reducir el tiempo de ejecución de JavaScript. Se aplica aquí el mismo procedimiento que el anterior. ¿Necesita ayuda con la optimización de motores de búsqueda? En seonative somos una agencia de FLUYEZCAMBIOS con muchos años de experiencia en optimización de motores de búsqueda. ¡Contáctenos y nos gustaría hablar sobre cómo podemos sacar adelante su proyecto! ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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