Dirección de la sede de la Royal Navy
Trabajamos por un Reino Unido seguro y próspero con alcance e influencia mundiales. Protegeremos a nuestros ciudadanos, territorios, valores e intereses en nuestro país y en el extranjero, a través de unas fuerzas armadas fuertes y en colaboración con nuestros aliados, para garantizar nuestra seguridad, apoyar nuestros intereses nacionales y salvaguardar nuestra prosperidad.
Coronavirus El Ministerio de Defensa se esfuerza por cumplir sus obligaciones legales en virtud de la Ley de Libertad de Información (2000). Sin embargo, es probable que las medidas aplicadas para prevenir la propagación del coronavirus repercutan significativamente en nuestra capacidad para responder a las solicitudes dentro del plazo legislativo. Siempre que sea posible, la correspondencia dirigida al Equipo de Derechos de Información del Ministerio de Defensa (MOD Information Rights Team) Ground floor, zone D, Main Building, Whitehall, London, SW1A 2HB United Kingdom debe enviarse por correo electrónico a [email protected]. Tramitaremos las solicitudes lo más rápidamente posible, siempre que las prioridades y los recursos lo permitan, aunque inevitablemente se producirán retrasos en la tramitación de algunas de estas solicitudes. Gracias por su paciencia durante este tiempo.
Número de servicio de la Marina británica
Tradicionalmente, se esperaba que los oficiales de la Armada realizaran visitas sociales formales a sus oficiales al mando cuando se presentaban en un nuevo destino. El nuevo oficial, acompañado de su cónyuge, visitaba la casa del oficial al mando durante 15-20 minutos y dejaba tarjetas de visita.
Sin embargo, los tiempos han cambiado y la tendencia es hacia una menor formalidad en los entornos sociales. El intercambio formal de llamadas sociales no suele ser necesario hoy en día. Es mucho más habitual que un oficial al mando organice recepciones a gran escala para dar la bienvenida a los recién llegados y despedirse de los demás. Un oficial siempre debe informarse sobre la política del nuevo mando.
En caso de que se deseen llamadas formales, se observarán las siguientes directrices generales. Se debe concertar una cita, y el oficial y su cónyuge deben llegar puntualmente a la residencia del oficial al mando. Por lo general, una visita social dura de 20 a 30 minutos, con un intercambio de conversación ligero y agradable. Se deja el número apropiado de tarjetas en un plato o bandeja de plata situado en una mesa cerca de la puerta. El oficial que hace la llamada deja una de sus tarjetas para el marido y otra para la mujer, así como una para cada señora de la casa mayor de 18 años, no pudiendo dejar más de tres tarjetas por persona. La mujer civil deja una tarjeta para cada señora de la casa mayor de 18 años, pero nunca para un hombre, ni siquiera para el Presidente. Un hombre nunca puede llamar a su mujer ni dejarle tarjetas, aunque ella sí puede llamar y dejarle tarjetas, excepto en el caso de una llamada a su oficial al mando.
Correo electrónico de contacto de la Marina Real
La Royal Navy (RN) es la fuerza naval de guerra del Reino Unido. Aunque los barcos de guerra fueron utilizados por los reyes ingleses y escoceses desde principios de la Edad Media, los primeros grandes enfrentamientos marítimos se libraron en la Guerra de los Cien Años contra Francia. Los orígenes de la Royal Navy moderna se remontan a principios del siglo XVI; es el más antiguo de los servicios armados del Reino Unido, por lo que se le conoce como el Servicio Superior.
Desde mediados del siglo XVII y a lo largo del XVIII, la Royal Navy compitió con la marina holandesa y más tarde con la francesa por la supremacía marítima. Desde mediados del siglo XVIII hasta la Segunda Guerra Mundial, fue la marina más poderosa del mundo. La Royal Navy desempeñó un papel clave en el establecimiento y la defensa del Imperio Británico, y cuatro colonias imperiales fortificadas y una serie de bases imperiales y estaciones carboneras aseguraron la capacidad de la Royal Navy para afirmar la superioridad naval a escala mundial. Debido a este protagonismo histórico, es común, incluso entre los no británicos, referirse a ella como «la Royal Navy» sin calificativos. Tras la Primera Guerra Mundial, su tamaño se redujo considerablemente[7], aunque al comienzo de la Segunda Guerra Mundial seguía siendo la mayor del mundo. Durante la Guerra Fría, la Royal Navy se transformó en una fuerza principalmente antisubmarina, a la caza de submarinos soviéticos y activa sobre todo en la brecha GIUK. Tras el colapso de la Unión Soviética, ha vuelto a centrarse en operaciones expedicionarias en todo el mundo y sigue siendo una de las marinas de aguas azules más importantes del mundo[8][9][10].
Reclutamiento en la Marina Real
¿Qué hace cuando recibe un mensaje de texto o una llamada inesperada? Si responde automáticamente, reconozca o no el número, no está solo. La persona que está al otro lado podría ser un estafador que quiere engañarle para que facilite información personal.
A menudo, los estafadores se hacen pasar por su entidad financiera y le envían un mensaje de texto detallando una transacción fraudulenta. A continuación, le llamarán o le enviarán a un sitio web falso con el objetivo de robarle las credenciales y contraseñas de un solo uso para cometer el fraude real.
El vishing (o suplantación de identidad por voz) consiste en que los estafadores le llaman por teléfono y pescan información. Se ha extendido tanto que los expertos lo consideran una epidemia, y con razón. Las estafas de vishing tienen tres veces más probabilidades de éxito que las de phishing, lo que las hace muy lucrativas para los malhechores que buscan una estafa rápida. Es más probable que la gente confíe en alguien por teléfono que en un correo electrónico que puede ignorar fácilmente.
Es un nuevo giro de un viejo truco, pero ahora llega a su teléfono móvil. Los estafadores se hacen pasar por funcionarios de bancos, compañías de tarjetas de crédito o administraciones públicas, dicen representar a una organización benéfica o le llaman con ofertas demasiado buenas para ser ciertas. Le presionarán para que actúe de inmediato a fin de evitar un castigo, porque la necesidad es urgente o para que no se lo pierda.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.