Conviene cambiar fecha de alta de productos seo

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La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar la calidad y cantidad de tráfico a un sitio o página web desde los motores de búsqueda[1][2]. El SEO se centra en el tráfico no remunerado (conocido como resultados «naturales» u «orgánicos») en lugar del tráfico directo o de pago. El tráfico no remunerado puede proceder de diferentes tipos de búsquedas, como la búsqueda de imágenes, la búsqueda de vídeos, la búsqueda académica,[3] la búsqueda de noticias y los motores de búsqueda verticales específicos del sector.

Como estrategia de marketing en Internet, el SEO tiene en cuenta el funcionamiento de los motores de búsqueda, los algoritmos programados por ordenador que dictan el comportamiento de los motores de búsqueda, lo que busca la gente, los términos de búsqueda reales o las palabras clave que se escriben en los motores de búsqueda y qué motores de búsqueda son los preferidos por su público objetivo. El SEO se lleva a cabo porque un sitio web recibirá más visitas de un motor de búsqueda cuando los sitios web se sitúen más arriba en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Estos visitantes pueden convertirse en clientes[4].

Los webmasters y los proveedores de contenidos empezaron a optimizar sitios web para los motores de búsqueda a mediados de la década de 1990, cuando los primeros buscadores estaban catalogando la Web primitiva. Al principio, todos los webmasters sólo tenían que enviar la dirección de una página, o URL, a los distintos motores, que enviaban un rastreador web para que rastreara esa página, extrajera de ella enlaces a otras páginas y devolviera la información encontrada en la página para que fuera indexada[5]. El proceso implica que una araña del buscador descargue una página y la almacene en el propio servidor del buscador. Un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene, dónde están situadas y el peso que tienen determinadas palabras, así como todos los enlaces que contiene la página. Toda esta información se coloca en un programador para su rastreo en una fecha posterior.

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¿El cambio de la fecha de publicación afecta al SEO?

Google comparará la última versión de la página con la versión que ha rastreado recientemente. Así que cambiar la fecha sin cambiar el contenido de la página no va a «impulsar» su SEO. Tendría que hacer cambios significativos en la página para mejorarla, para que se posicione mejor.

¿Cuándo debo actualizar mi SEO?

Sin embargo, si realmente busca el éxito en las SERP, deberá actualizar su plan SEO cada 6 meses. Como mínimo. Al hacerlo, deberá tener en cuenta las actualizaciones de Google Core o las acciones de desarrollo de su negocio.

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Las páginas de eventos no admiten comentarios. Puedes incrustar un servicio de comentarios de terceros, como Disqus, utilizando el bloque de código. Ten en cuenta que no podemos ofrecer asistencia para la resolución de problemas relacionados con modificaciones avanzadas, como códigos personalizados.

Las páginas de eventos no admiten comentarios. Puedes incrustar un servicio de comentarios de terceros, como Disqus, mediante el bloque de código. Ten en cuenta que no podemos ofrecer asistencia para la resolución de problemas relacionados con modificaciones avanzadas como el código personalizado.

Programado, Necesita revisión y Borrador son útiles cuando quieres añadir eventos a tu sitio pero no quieres hacerlos visibles inmediatamente. Puedes mantener un evento sin publicar para que otros colaboradores del sitio lo revisen antes de hacerlo público, o mientras pruebas diferentes estilos para tu página.

El estilo de la fuente y el color de los eventos individuales coincide con la configuración de estilo para el resto de su sitio. No es posible editar el diseño de los eventos ni la información que se muestra, como los enlaces de paginación a los eventos anteriores y posteriores.

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Utilice el inglés cuando envíe los nombres de los atributos y los valores de los atributos que utilizan valores admitidos. Por ejemplo, el atributo condition [condition] utiliza los valores admitidos new, refurbished y used, que deben enviarse en inglés para que el sistema los lea.

  Como cambiar palabras claves en seo

Para todos los atributos que no utilizan valores admitidos, sino que permiten texto libre, como los atributos title [título] o description [descripción], asegúrese de utilizar el mismo idioma para todos los atributos de un feed. Utilice un guión bajo cuando envíe un nombre de atributo con varias palabras (por ejemplo, image_link). Más información sobre cómo enviar atributos y valores de atributos

La información de producto que envíe utilizando estos atributos es la base para crear anuncios de éxito y listados gratuitos para sus productos. Asegúrate de que todo lo que envíes sea de la calidad que mostrarías a un cliente.

Estos atributos definen el precio y la disponibilidad de sus productos. Esta información se muestra a los clientes potenciales en los anuncios y listados gratuitos. Si los precios y la disponibilidad de tus productos cambian a menudo, deberás comunicárnoslo para poder mostrarlos. Consulte estos consejos para mantener actualizada la información de sus productos

Qué es seo

Necesitarás un slug de página cuando configures enlaces a elementos específicos de la colección, enlaces de anclaje, fuentes RSS y redireccionamientos de URL. Si ha iniciado sesión, la URL de inicio de sesión no incluye el slug de la página. Utilice estas opciones para ver el slug de una página mientras está conectado:

Para mantener la coherencia de las URL de las entradas del blog, todas las URL de las entradas se publican por defecto en el mismo formato. Puedes editar este formato para incluir cualquier combinación de título de la entrada, año de creación, mes, fecha y texto personalizado.

Cualquier entrada de blog realizada después de establecer el formato de URL de entrada de blog predeterminado utilizará el formato automáticamente, pero no cambiará retroactivamente el formato de URL de las entradas de blog existentes. También puedes editar manualmente los slugs de las URL de las entradas de blog.

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Las URL de las entradas de blog siempre comienzan con el slug de URL de la página de blog. El resto del slug se establece mediante el título de la entrada y el formato predeterminado de la URL de la entrada en el panel de preferencias del blog, pero puedes editar esta parte del slug manualmente.

Las páginas de detalles de vídeos son las páginas de elementos de una página de vídeos. Sus URL comienzan con el slug de URL de la página de vídeos seguido de /v/ y el título del vídeo. Por ejemplo, si la URL slug de una página de vídeos es /yoga-library, y un vídeo añadido a esa página se titula Flujo básico, la URL de la página de detalles del vídeo es /yoga-library/v/basic-flow.

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