Contenido útil de Das Google Update: toda la información

El 25 de agosto de 2022 volvió a ser ese momento: Google inició el lanzamiento de dos semanas de otro algoritmo de FLUYEZCAMBIOS. Al actualizar el contenido útil, se alienta a los operadores de sitios web a centrarse más en el contenido del sitio web valioso y fácil de usar. Esto significa: el contenido debe estar diseñado de tal manera que los usuarios encuentren información de primera mano. Cualquiera que no haya seguido esta estrategia en el pasado debe revisar urgentemente su contenido y modificarlo si es necesario. En este artículo, detallamos qué factores incluyen la actualización de contenido útil y a qué deben prestar más atención los administradores al crear una copia del sitio web en el futuro.

Efectos en las clasificaciones de los motores de búsqueda

Lo primero es lo primero: el lanzamiento es actualmente (a partir del 5 de septiembre de 2022) solo para sitios web en inglés. Ahora es la oportunidad de adaptar los sitios web en alemán a la actualización de contenido útil de Google. Después de la actualización completa (la página de actualización del ranking de Google publicará esta información), habrá una nueva señal que rastreará automáticamente el contenido web para determinar si aporta un valor agregado real para el usuario y no es solo para la optimización del motor de búsqueda si un sitio tiene algunas páginas útiles con contenido relevante pero también solo unas pocas páginas de menor valor, la clasificación general del sitio podría verse degradada. Sin embargo, esto también depende en gran medida de cuántos sitios web de la misma categoría tengan varias páginas que sean relevantes para el contenido en general. Sugerencia de solución rápida: ni siquiera indexe páginas con contenido débil ni optimice el contenido existente lo mejor que pueda. Si el sitio web ha sido calificado como débil en contenido, es posible que la señal se aplique al sitio durante varios meses. Esto es para garantizar que se ofrezca contenido sólido a largo plazo después de una revisión.

Optimización de su sitio web: esta es la mejor manera de hacerlo

Hemos recopilado las preguntas esenciales que debe hacer al revisar sus páginas web. De esa manera estarás a salvo de sorpresas desagradables más adelante. ¿El contenido de su sitio web es principalmente sobre un tema? ¡No divagues! Escribe contenido sobre tu negocio o división. Porque usted es el experto y puede proporcionar a los visitantes información valiosa. Por ejemplo, si vendes zapatos, no tiene mucho sentido escribir sobre lana mohair, aunque ambas pertenezcan a la industria de la confección. En su lugar, alimenta tu blog o sección de noticias con temas sobre fabricación de calzado, fabricación de cuero, materiales alternativos, instalaciones de fabricación y más. ¿Tienes empresas afiliadas relacionadas? Trate de obtener referencias de sitios web relacionados que tengan mucha autoridad. Hablando de zapatos, por ejemplo, una referencia de una revista de moda es mucho más valiosa que una página de viajes, a menos que se trate de zapatillas. ¿Todas las preguntas sobre un tema se responden en la página? Comience con la regla W: ¿quién, qué, cuándo, cómo, por qué? Ponte en la piel de un usuario y piénsalo bien: ¿se han despejado todas las dudas con esta información y el usuario ahora sabe mucho más que antes? Si puedes responder que sí, ya has hecho muchas cosas bien. ¿Estás pendiente de todas las actualizaciones de Google? El FLUYEZCAMBIOS está en constante evolución. Y muchos algoritmos afectan la clasificación en paralelo, desde los que están desde el principio como Brandy (interacción de palabras clave) hasta Pigeon (resultados adaptados localmente), etc. Por lo tanto, es recomendable estar siempre actualizado con respecto a las actualizaciones que realiza Google para poder adaptar el contenido del sitio web en consecuencia.

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¿Se examinan todos los sitios web en busca de contenido útil de Google?

Los sitios web implementados y actualizados con contenido valioso, único e informativo basado en la experiencia real ayudarán a que la actualización de contenido útil de Google se clasifique mejor. Esto incluye contenido basado en experiencias de primera mano, etc. Esta actualización está destinada a degradar los sitios web diseñados para la optimización de motores de búsqueda. Esto significa contenido repetitivo o copiado principalmente de otros sitios y pequeño contenido nuevo y único.

Era «La gente primero» -¿Contenido konkret?

Ya lo dijimos: los artículos con contenido débil han estado publicados durante mucho tiempo. Artículos que ofrecen contenidos exclusivos y útiles que demuestran competencia y saber hacer. Produzca contenido de la forma en que le gustaría encontrarlo en otros sitios web: información fresca y clara, sin información repetitiva, sin demasiadas palabras y términos iguales; encontrar rápidamente la información que está buscando (prácticas de FLUYEZCAMBIOS); Producir contenido centrado en las personas lleva un poco más de tiempo, pero sus usuarios no solo reaccionarán positivamente. La actualización de contenido útil de Google también los recompensará por eso.

Pérdida de tráfico: ¿y ahora qué?

Si la clasificación cae después de implementar la actualización de contenido útil de Google, puede responder las siguientes preguntas: ¿Mi contenido sigue siendo nuevo y relevante para mi grupo objetivo? ¿Necesito actualizar el tono o el estilo de mi texto? ¿El texto es fácil de leer? ¿Puedo omitir fácilmente partes del texto en una página, por ejemplo, con marcas de omisión? Si responde afirmativamente a todas las preguntas, probablemente esté a salvo y debería revisar su contenido web en busca de otros factores. Si no tiene la capacidad de actualizar su sitio web Como agencia experta en FLUYEZCAMBIOS, somos el contacto perfecto para poner a prueba su contenido. Si está interesado, le ofrecemos una evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita. No dude en enviarnos una solicitud, estaremos encantados de ayudarle.

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Contenido útil de Google y UGC: es importante tener esto en cuenta

El contenido generado por el usuario, o UGC para abreviar, tiene una gran demanda básicamente porque crea un puente entre el operador del sitio web y el usuario, porque hace que un producto o servicio sea tangible y proporciona comentarios valiosos desde la perspectiva del usuario. Pero, ¿los UGC también pueden dañar un sitio web? Google proporciona pautas muy claras al respecto: los webmasters son responsables de todo el contenido publicado en un sitio web. Por lo tanto, si los UGC irrelevantes se publican en línea, también serán capturados por la señal de contenido útil de Google. Por lo tanto, se recomienda configurar las páginas con UGC en «noindex» de forma predeterminada hasta que se haya verificado el contenido. Además, cada UGC debe revisarse antes de su publicación. Se recomienda el atributo «rel =» ugc «para las conexiones en el UGC.

¿Es «noindex» una solución para páginas de contenido débil?

Como primer paso, la no indexación (¡temporal!) de páginas individuales con contenido débil ya puede ser una solución, ya que los rastreadores de los motores de búsqueda ignoran estas páginas en su evaluación. Si no hay demasiadas páginas, esta es definitivamente una solución rápida. Pero estas páginas no indexadas aún se muestran a los usuarios y los dejan insatisfechos. Por lo tanto, es esencial revisar estas páginas rápidamente, pero a mediano y largo plazo solo se deben producir y lanzar páginas con contenido «primero las personas». Porque cuanto más limpio es un sitio web, más fácil es de usar. Los rastreadores también suelen calificarlos como más valiosos.

¿Son obvios los primeros efectos de la actualización de contenido útil de Google?

Según un análisis de Sistrix (al 31 de agosto de 2022), actualmente no hay fluctuaciones inusuales en los SERP. La actualización actualmente está en desacuerdo con Core Web Vitals, donde se observaron cambios en los resultados de búsqueda después de un corto tiempo. Aquí es importante estar atento a las fluctuaciones SERP de los dominios en inglés en las próximas semanas.

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Conclusión

A pesar de su alcance y comparaciones con el algoritmo Panda o Penguin, la próxima actualización de contenido útil de Google definitivamente se puede dominar con un poco de habilidad y, si es necesario, con algunos ajustes de contenido. El consejo es aún más válido para crear textos que representen un valor agregado, demuestren habilidades, tengan algo nuevo que decir y apoyen concretamente a los usuarios. En caso de duda, menos es más. La desindexación a corto plazo de páginas con contenido débil debe verse más como una solución de emergencia. Más bien, es recomendable adaptar inteligentemente el contenido y enfocarse en las necesidades de los usuarios al crear contenido nuevo.

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