Contenido Tangencial – Definición y Beneficios para FLUYEZCAMBIOS

Cualquiera de nosotros todavía estamos familiarizados con la «tangente» de la lección de matemáticas. En geometría, representa una línea recta que toca una curva en un solo punto. Hasta aquí todo bien. Pero, ¿cómo se pasa de un punto de contacto a una estrategia FLUYEZCAMBIOS completa? ¿Qué es el llamado contenido tangencial y cómo se utiliza correctamente? Queremos aclarar esto en este post. También le brindamos valiosos consejos prácticos y le mostramos cómo puede destacarse de la competencia con contenido tangencial.

¿Qué es el contenido tangencial?

El contenido tangencial es el contenido del sitio web que tiene solo un pequeño punto de contacto (ver «tangente») con su marca o producto. En otras palabras, en lugar de promocionar directamente tu producto, crea contenido sobre temas que solo están indirectamente relacionados con él. En cierto modo, Tangential Content pierde deliberadamente el aspecto real de las ventas, pero ¿por qué? De hecho, hay muchas buenas razones para esto, que profundizaremos más adelante. Básicamente, sin embargo, se puede decir que el contenido tangencial garantiza que un lector cree automáticamente una conexión entre su marca y el contenido que, idealmente, es muy útil, informativo o entretenido. En lugar de ser bombardeado con publicidad, el usuario recibe un valor añadido real a través de tu contenido.

Un problema fundamental de muchas empresas

Desafortunadamente, muchas empresas escriben mucho más «para el jefe» que para el grupo objetivo real. Porque a primera vista muchas prendas ven inútil el contenido en cuanto no hace referencia directa al producto o a la marca. Lamentablemente esto es demasiado miope, porque seamos sinceros: a quién le gusta leer textos publicitarios al estilo «¿Tienes esto?» problema? el producto es justo el correcto! «? ¿Qué razón tendría alguien para creer en su empresa de todas las personas? Probablemente obtendrán esta promesa de todos los demás proveedores también. Para ganar la confianza de los clientes potenciales, el contenido tangencial tiene mientras tanto se ha establecido en casi todas las industrias. El truco es no anunciarse demasiado y proporcionar al lector un valor añadido real y sin publicidad. Si no sigues esta tendencia, difícilmente podrás establecerte frente a la competencia y su grupo objetivo en una gran escala alcanzable a largo plazo.

¿Por qué es preferible el contenido tangencial al branded content?

Hasta ahora, al contenido de marca no le ha ido particularmente bien en este artículo. Pero, por supuesto, no deberías tirar por completo el contenido relacionado con la marca ahora. Todo con moderación, como dicen. En última instancia, una estrategia de contenido de FLUYEZCAMBIOS siempre debe consistir en una combinación saludable de contenido de marca y contenido tangencial, con contenido significativo que supere claramente el valor agregado para el lector. Y por las siguientes razones:

Mayor confianza y mayor autenticidad

Este punto no se puede enfatizar lo suficiente, ya que tiene un impacto tan grande y, sin embargo, a menudo se ignora. Una publicación con el mensaje clave «¡Este producto parece ser el mejor!» no inspira exactamente confianza en un prospecto. Es más probable que se sienta escéptico y frustrado porque no ha experimentado ningún valor agregado real durante la lectura. Por otro lado, se garantiza que el lector recordará positivamente una contribución informativa, práctica y orientada a la solución con un contenido tangencial valioso. . De esta forma, no solo creas la base para una mayor confianza con los clientes potenciales, sino que también mejorarás automáticamente tu clasificación en Google en términos de FLUYEZCAMBIOS. Lee más sobre Google EAT. Por cierto: la variedad saludable también asegura más autenticidad en tu contenido. Escribir sobre los mismos temas una y otra vez puede ser frustrante y hace que escribir sea cada vez menos atractivo con el tiempo. Con el contenido tangencial, siempre puedes tocar temas nuevos y emocionantes sin aburrirte y sin que las clasificaciones de FLUYEZCAMBIOS se vean afectadas como resultado.

  Enlaces de sitio: ¿cómo ver los enlaces de sitio en Google?

Creación de backlinks más fácil

Además del contenido puro, los vínculos de retroceso también tienen una influencia no despreciable en su clasificación FLUYEZCAMBIOS. Pero, ¿alguna vez has tratado de crear conciencia con contenido de marca extremo? Si es así, probablemente sepas lo aburrido que es. Eso no es realmente una gran sorpresa, porque probablemente no vincularía contenido altamente promocional en su sitio web.La situación es completamente diferente si puede ofrecer contenido que contiene información valiosa para un grupo objetivo específico. Sus posibilidades de vínculos de retroceso de blogs más grandes, que también están altamente calificados en Google, aumentan muchas veces. En el mejor de los casos, incluso se conectará automáticamente.

Rango aumentado

Quizás esté en un nicho relativamente pequeño y hasta ahora solo se haya dirigido a un grupo objetivo relativamente pequeño con su contenido. ¿Qué efectos crees que puedes lograr publicando contenido tangencial a partir de ahora? Por primera vez, llegará a lectores que nunca lo habrían encontrado por su cuenta y generará confianza allí en una etapa temprana. Puede continuar ampliando su grupo objetivo como desee. Además, definitivamente superará a uno u otro competidor con contenido tangencial de alta calidad. Como ya se mencionó, muchas empresas todavía están fuertemente convencidas de la marca clásica o el contenido relacionado con el producto. ¡Esta es tu oportunidad de destacar!

Contenido de marca vs carretera de circunvalación de un vistazo

Contenido de marca Contenido tangencial Confianza No genera confianza ni escepticismo a través de demasiada publicidad Sólida generación de confianza a través de contenido informativo y sin publicidad con valor agregado real Vínculos de retroceso Crear conciencia con contenido altamente publicitario es muy difícil La divulgación es mucho más fácil y los vínculos de retroceso se generan parcialmente de forma automática AlcanceLlegar al grupo objetivo dentro del nicho Cualquiera Amplíe su audiencia y supere a la competencia con más tráfico orgánico.

  FLUYEZCAMBIOS: ¿cómo optimizar el contenido con Google Discover?

Crea contenido tangencial en 4 pasos

¿Cuál es la mejor manera de crear el contenido tangencial adecuado para su sitio web? Hemos definido 4 pasos esenciales para usted, que puede utilizar para trabajar en la práctica.

Definir el grupo o persona objetivo

Desafortunadamente, muchos especialistas en marketing aún ignoran este primer paso o no lo toman lo suficientemente en serio. Pero eso es exactamente lo que es: una base absolutamente importante. La llamada «persona» define a su cliente ideal hasta cierto punto. Tómese el tiempo suficiente para crear un modelo lo más detallado posible. Debe incluir los siguientes puntos: Contexto de la persona Demografía Intereses/identificación Expectativas, metas y emociones Desafíos Necesidades deseadas y soluciones Objeciones frecuentes

Encuentra y crea contenido tangencial

Tu creatividad está en demanda aquí, porque ahora se trata de encontrar nuevos temas y pensar fuera de la caja. El propósito de todo esto es llevar al lector exactamente donde está, despertar su interés, posiblemente generar emociones y recibir una respuesta positiva. No dudes en elegir un tema. Se sorprendería de la cantidad de temas que, en última instancia, deben reestructurarse de tal manera que parezcan interesantes para un grupo objetivo relativamente grande. Recoja todas las ideas primero y filtre los mejores temas al final. Los eventos actuales también pueden proporcionar inspiración para el contenido tangencial ideal (por ejemplo, The Crown Pandemic y sus consecuencias).

Siente resonancia para el tema.

Ahora que se ha encontrado y creado el contenido tangencial correcto, es posible que desee comenzar a crear vínculos de retroceso de inmediato. Sin embargo, le recomendamos que realice una breve prueba de manejo con anticipación para descartar o mejorar cualquier debilidad en el contenido. He aquí cómo: lo mejor es colocar un anuncio de contenido patrocinado (por ejemplo, en Facebook) y analizarlo durante un período de tiempo sobre cómo se comporta el contenido. Dependiendo del resultado, puede continuar el proceso de 4 pasos o, si es necesario, retroceder un paso.

hacer visibles los contenidos

Si la prueba del paso anterior fue positiva, no hay motivo para no utilizar el nuevo FLUYEZCAMBIOS Content Outreach. Aquí puedes volver a poner a prueba tu creatividad. Como regla general, el contenido nuevo también abre numerosos nichos y sitios web nuevos que se pueden usar para la divulgación. Atrévete a abrir nuevos caminos. En el peor de los casos, serás rechazado.

Ejemplos prácticos de buen contenido tangencial

Contenido tangencial de nicho Ejemplo Punto de contacto Tienda de boletos de autobús o portal de comparación Destinos de viaje más populares en Alemania Aquellos que buscan destinos de viaje también necesitan un medio de transporte Fabricante de artículos deportivos Resultados de la encuesta de los jugadores más bellos de Alemania Bundesliga Los atletas atractivos a menudo actúan como ídolos Portal inmobiliario Comparación de la calidad de vida en las grandes ciudades alemanas Quien quiere encontrar una ciudad en la que valga la pena vivir, normalmente también busca un apartamento Asesor financiero Planificación de costes para la Compra de regalos de Navidad Las personas que ya tienen problemas para comprar regalos de Navidad son candidatos potenciales para la financiación consejos Fabricantes de muebles de jardín Recetas populares de barbacoa de verano Los entusiastas de la barbacoa pueden apreciar Diseño de jardines Fabricantes de equipaje Guías paquetes de viaje específicos para cada país Los viajeros son un grupo objetivo potencial para la compra de maletas Seguro de automóvil Consejos para mantener el valor de su automóvil Aquellos que se preocupan por mantener el valor de su automóvil, posiblemente también busquen una compañía de seguros que proporcione electricidad. prueba de que los sistemas de alarma complejos pueden tener un alto consumo de energía fabricantes de lámparas la instalación de iluminación perfecta para diferentes estilos de muebles si buscas instalaciones de iluminación en google probablemente también querrás comprar lámparas proveedores de tarjetas de crédito los conciertos más grandes y consejos para eventos de verano los eventos más grandes a menudo solo pueden ser pagado con tarjeta de crédito.

  Investigación de palabras clave por profesionales de FLUYEZCAMBIOS | Representante de la agencia FLUYEZCAMBIOS

Contenido FLUYEZCAMBIOS que funciona en Google

¿Quieres textos que atraigan a Google y a los usuarios? En seonative somos una agencia de textos FLUYEZCAMBIOS con muchos años de experiencia, ¡contáctenos ahora!

4.5/5 - (1748 votos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad