Contenido Duplicado y FLUYEZCAMBIOS: Guía Sencilla

Tan pronto como un nuevo artículo esté en línea, se vinculará aquí. Por lo tanto, vale la pena verificar regularmente Tecnología: Usuario: Contenido: Señales externas: La descripción del producto tomada por el intermediario, la sección repetida sobre la filosofía de la empresa en diferentes secciones del sitio y el reenvío olvidado de contenido antiguo y nuevo en diferentes dominios: Todo está marcado como «contenido duplicado» y, por lo tanto, cae dentro del alcance de la optimización en la página y es una tarea clásica en el FLUYEZCAMBIOS técnico. Pero, en cualquier caso, perjudica el ranking y la confianza, ¿torpetea los esfuerzos anteriores de FLUYEZCAMBIOS? Hemos recopilado datos e información útiles sobre el reconocimiento, evaluación y eliminación de contenido duplicado.

¿Era contenido duplicado?

En la optimización de motores de búsqueda, el contenido único es lo último. El contenido duplicado se muestra correspondientemente mal. Y esto independientemente de si fue creado intencionalmente o no. Definición: El contenido duplicado ocurre cuando se puede acceder exactamente al mismo contenido en Internet bajo más de una URL. Como regla general, esto significa contenido de texto. Se hace una distinción entre contenido duplicado interno y contenido duplicado externo. El contenido duplicado que se acepta deliberadamente ocurre, por ejemplo, cuando se vuelven a publicar instrucciones o artículos de blog más largos, por ejemplo en portales de noticias, otros blogs o comunicados de prensa 1: 1 similares de diferentes sitios de noticias para la marca y los pasos de marketing se emiten a través de diferentes URL. pueden ser buenas razones para enviar el mismo contenido a diferentes lugares de publicación. Mientras se establezca el contenido original, el dominio original no sea completamente nuevo y el crecimiento de enlaces del sitio web sea saludable, no debería haber ningún daño para la optimización del motor de búsqueda, está de acuerdo Neil Patel. El contenido duplicado externo, por otro lado, a menudo tiene un efecto peor, por ejemplo, cuando las descripciones de productos de los mayoristas se han considerado 1: 1 y se han utilizado en innumerables tiendas en línea de dropshipping. La visualización del motor de búsqueda no es de interés para las partes interesadas y los clientes, lo que puede generar menos clics y conversiones. Si la presentación de su producto no difiere entre miles de resultados de búsqueda, los clientes comprarán donde cuestan menos. Los scrapers son temidos, pero rara vez tienen un impacto importante, es decir, páginas que copian sitios web completos 1: 1. Los criterios clásicos, como la vida útil extremadamente corta del dominio, el crecimiento muy rápido de la página sin carga orgánica de la página y patrones de comportamiento similares, facilitan que Google reconozca los raspadores de sitios web reales. Esto también significa: Como regla general, un sitio web raspado no resulta en una pérdida de posiciones en los motores de búsqueda. Nota: Si se puede cuantificar la pérdida de posiciones, se pueden tomar medidas para contrarrestarla. El formulario correspondiente se puede encontrar aquí; haciendo clic en «Esta página es de hecho spam web. Reportar spam web». se abre un formulario en el que se pueden insertar el original y la página de desecho. También es importante que el raspado copie toda la página. Las infracciones de derechos de autor están sujetas a sanciones adicionales si el contenido se copia en su totalidad o en parte, pero se usa con un nombre o marca comercial diferente sin permiso.

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¿Cómo surge el contenido duplicado interno?

La situación es diferente con el contenido duplicado no intencional, especialmente en su proyecto web. Aquí, por regla general, se producen duplicaciones de contenido que pueden evitarse por descuido y que incluso pueden conducir a una clasificación menos favorable Sitio completo Accesibilidad del sitio web «con» y «sin» www; Accesibilidad del sitio a través de «http» y «https» La página de inicio a menudo sigue siendo accesible con index.php, con barra de seguimiento y sin Crear nuevas páginas Las páginas antiguas no se reenvían y continúan existiendo Motor de búsqueda Hay diferentes URL disponibles con el mismo contenido Accesibilidad Múltiples de mismo contenido Especialmente en las tiendas, puede suceder que se pueda acceder a la misma página de diferentes maneras y que la URL cambie cada vez Versiones de idioma Las versiones de idioma sin el etiquetado adecuado pueden generar contenido duplicado Versiones impresas del contenido Presentaciones de contenido compatibles con la impresión que pueden generar al mismo contenido principal en una URL diferente

¿Por qué el contenido duplicado es un problema para la ubicación?

El contenido duplicado es problemático para los motores de búsqueda cuando se trata de la asignación específica de autoridad de enlace, clasificación de confianza o relevancia: ¿qué versión/qué sitio web debe aparecer en el índice y cuál no? ¿Qué variante de sitio web recibe calificaciones de enlaces (autoridad, confianza, etc.)? ¿Qué contenido es más relevante para las consultas de búsqueda y, por lo tanto, debería clasificarse (mejor)? Si el contenido se muestra en grandes cantidades en diferentes direcciones web, la clasificación de todos los sitios web afectados puede disminuir. ¡Y esto, a su vez, es evitable!

Reconocimiento de contenido duplicado

Las subpáginas principales y otras importantes deben mostrarse primero. Sin embargo, con grandes proyectos web y comercio electrónico, es fácil perder la noción de qué contenido se ve varias veces a través de diferentes URL. Hay muchas herramientas útiles aquí. Pero explicaré el procedimiento aquí usando las siguientes herramientas: Google Search ConsoleSistrixCopyscape / Siteliner

1. Consola de búsqueda de Google

El primer paso aquí es analizar las consultas de búsqueda: ¿qué palabras clave son relevantes para mostrar en el motor de búsqueda? Qué información se solicita con frecuencia, en qué resultado de búsqueda se hace clic con frecuencia En «Rendimiento» se enumeran las solicitudes de búsqueda frecuentes. Comienzas con la palabra clave más fuerte. Para saber si Google solo proporciona una página para esta palabra clave o si diferentes páginas comparten la misma relevancia aquí (contenido duplicado), haga lo siguiente: Cree un filtro para esta palabra clave seleccionando Rendimiento: Filtrar por consulta de búsqueda, esa palabra clave en «Exacto». pregunta» entra. ¿Demasiadas páginas visibles? Por lo tanto, asignar la palabra clave exactamente a una página es problemático para Google. Esto significa: Acción requerida Los escaneos de palabras clave existentes generan listas de consultas de búsqueda que se pueden analizar de esta manera. En el caso de proyectos web grandes o muy dinámicos, esto debe hacerse regularmente para evitar en gran medida contenido duplicado involuntario.

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Primero, puede ver todas las palabras clave para las que hay una clasificación: Buscar contenido duplicado en Sistrix Ahora hay varias opciones: Verificar todas las palabras clave: Ordenar las palabras clave alfabéticamente haciendo clic en la palabra clave: Mostrar varias listas (engranaje superior derecho) Ahora revise todas las palabras clave . Si una palabra clave aparece más de una vez, hay diferentes páginas para la palabra clave. En este caso, si es una palabra clave importante, debe optimizarla. Comprobación de palabras clave individuales: Creación de un filtro – Selección de una palabra clave (exacta) – Introducción de la palabra clave que se va a comprobar – Volver a aplicar la configuración «Mostrar más listados» Si se muestran más páginas de resultados de nuevo, recomendamos la optimización.

3. Copyscape / Siteliner

Después de ingresar la URL específica, Copyscape y servicios similares verifican todo Internet en busca de duplicados. Como un derivado de Copyscape, Siteliner también verifica contenido duplicado dentro de una URL definida. A continuación, se enumeran diferentes URL con el mismo contenido. Identificación de contenido duplicado con siteliner En la versión gratuita, se comprueban hasta 250 páginas dentro de un sitio web. En la versión premium, se comprueba a todo el mundo en busca de contenido duplicado. Esta solución es ideal cuando se desea una «vista exterior».

Eliminar contenido duplicado

Las causas técnicas del contenido duplicado se resuelven rápidamente en el marketing de motores de búsqueda: Problema Solución Accesibilidad del sitio web con y sin www Decidir versión y redirección 301 en el archivo htaccess Accesibilidad del sitio web a través de http y https Decidir versión y redirección a través de 301 en el archivo htaccess Página de inicio a través de index.php disponible Redirección a través de 301 a la estructura de enlaces de la página de inicio Páginas nuevas y antiguas Redirección a través de 301 de la versión anterior a la nueva Parámetros URL e ID de sesión Exclusión de parámetros en Google Webmaster Tools Posible o con etiquetas canónicas Multilingüe Versiones Uso del atributo hreflang En caso de superposición de contenido, la optimización del contenido se aborda directamente: Revisión de contenido y diferenciación de palabras clave utilizadas por WDF * Análisis IDF Procesamiento diferenciado de la presentación del texto en forma de viñetas, listas, suelta con material de imagen y cita o integración de vídeo Grundle ing FLUYEZCAMBIOS: Optimización del uso de H1, H2 con palabras clave adecuadas, etc. Revisar la meta descripción y el título a las palabras clave más adecuadas es Nota: Google generalmente reconoce los elementos repetitivos en el pie de página o en el encabezado del sitio web por lo que son. Los cambios de contenido en el contenido duplicado interno son especialmente relevantes para el contenido dinámico y los proyectos de comercio electrónico. Aquí, se deben determinar las palabras clave exactas para cada producto, página o publicación de blog, y el contenido único debe ser el objetivo declarado. Conclusión: no todo el contenido duplicado es problemático. A veces son incluso inevitables y se derivan de la estructura del sitio web. Antes de hacer «ajustes» rápidos, vale la pena verificar si hay problemas de clasificación para palabras clave específicas. Si este es el caso, las medidas mencionadas ayudarán en la especialización de las páginas. ¿Tiene problemas con el contenido duplicado interno o externo? ¡Nuestros expertos en FLUYEZCAMBIOS estarán encantados de ayudarle! ¡Por favor contáctenos!

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