Planificación de la consulta pública
El Programa de Consulta sobre Registros Públicos para Gobiernos Locales ofrece servicios de consulta a los gobiernos locales para desarrollar las mejores prácticas en el cumplimiento de la PRA. La Oficina del Fiscal General ofrece diferentes niveles de servicios de consulta. En función de las necesidades del organismo solicitante, la consulta puede realizarse por teléfono, por correo electrónico o en persona. Los organismos locales que reciban consultas en profundidad recibirán una encuesta poco después de la consulta. Para participar en el programa es necesario rellenar la encuesta.
Buenas prácticas de consulta pública
La Comisión ha recibido una solicitud de licencia de radiodifusión para explotar una nueva emisora de radio comercial en Joliette, Quebec. La Comisión solicita comentarios sobre la capacidad del mercado y la conveniencia de publicar una convocatoria de solicitudes de radio para dar servicio a Joliette. La Comisión anima a las personas interesadas, así como al solicitante, a presentar información adicional que tendrá en cuenta antes de tomar una decisión definitiva sobre la conveniencia de proceder a una convocatoria de solicitudes.
La fecha límite para la recepción de intervenciones es el 31 de enero de 2022. Sólo las partes que presenten intervenciones podrán responder a las cuestiones planteadas durante la fase de intervención. La fecha límite para presentar respuestas es el 15 de febrero de 2022.
La Comisión espera que las personas interesadas en prestar servicio en el mercado radioeléctrico de Joliette manifiesten su interés durante el periodo de intervención. En caso de que se manifieste poco o ningún interés por prestar servicio en dicho mercado radioeléctrico, la Comisión podrá publicar la solicitud para su examen durante la fase de no comparecencia en una audiencia pública en lugar de publicar una convocatoria de solicitudes.
Proceso de consulta pública Reino Unido
En el curso de la tramitación de los documentos solicitados en virtud de la FOIA, no es infrecuente que los organismos localicen documentos que se originaron en otro organismo, o en otro componente de su organismo, o que contienen información de interés para otro organismo o componente. En tales situaciones, la práctica habitual consiste en remitir el expediente solicitado al organismo o componente de origen para que lo tramite, o consultar con el otro organismo o componente que tiene participación en el documento para conocer su opinión sobre la sensibilidad del contenido del documento antes de tomar una decisión sobre su divulgación. Normalmente, los organismos remiten los expedientes para su tratamiento directo a otro organismo cuando los expedientes se originaron en ese otro organismo. Por el contrario, cuando los documentos proceden del organismo que tramita la solicitud, pero contienen información de interés para otro organismo, el organismo que tramita la solicitud suele consultar con ese otro organismo antes de tomar una decisión sobre su divulgación.
¿Qué es una consulta gubernamental?
Qué es una consulta de escasa cuantíaUna consulta en los Tribunales de escasa cuantía (SCT) es un procedimiento judicial en el que un secretario facilitará una discusión entre ambas partes. Puede consultar la fecha, hora y lugar de su consulta a través del Sistema Comunitario de Justicia y Tribunales (SCTJ). Nota: Recibirá una notificación por correo electrónico 3 días antes y por SMS 1 día antes de la consulta.
Antes de la consultaConsulte esta lista de control sobre lo que debe preparar antes de acudir al tribunal.El día de la consultaAcuda al SCT en el Nivel 3 de los Tribunales del Estado.Tome un número de cola para la consulta de la máquina de cola y espere en la sala de espera. Cuando le llamen, diríjase al despacho del secretario judicial. Durante la consulta, todas las partes implicadas en el caso se reunirán con un secretario judicial para debatir el caso. El secretario facilitará una discusión para darle a usted y a la otra parte la oportunidad de resolver su disputa.Posibles resultados de la consultaSi se llega a un acuerdoSi las partes llegan a un acuerdo durante la consulta, el secretario puede registrar una orden de consentimiento para reflejar su acuerdo. Las partes recibirán una copia de la orden de consentimiento del secretario o en línea a través del CJTS, o ambos.Si no se llega a un acuerdoSi las partes no llegan a un acuerdo, el secretario dará nuevas instrucciones para el caso. El secretario podrá:
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.