Productos deshabilitados Prestashop – SEO 404 FIX
De vuelta en el día, SEO era difícil de dominar. Especialmente cuando se habla de comercio electrónico. Principalmente debido a contenido de comercio electrónico – no es valioso como contenido de SEO y los productos sólo tienen un objetivo en mente – para cubrir la intención de búsqueda del comprador.
La descripción también es esencial. Asegúrese de no copiar la información general del producto de otro sitio. El texto copiado y pegado sólo perjudica su SEO, mientras que la información única del producto puede impulsar mucho su página de producto.
¿Crees que tener una mejor puntuación PageSpeed o URLs más bonitas te ayudará a superar a tus competidores? He trabajado con más de 150 tiendas en mi vida, y el SEO técnico nunca supera a los competidores porque todo el mundo está haciendo SEO técnico.
PrestaShop en español
PrestaShop es uno de los CMS (Content Management System) más populares del mercado para tiendas online. Con una plataforma fácil de usar, ofrece un gran número de funciones que se pueden adaptar a las necesidades del vendedor. Sin embargo, debe optimizar su PrestaShop para sacarle el máximo partido y lograr un rendimiento SEO satisfactorio.
Con el Título, puedes captar la atención del lector o pasar completamente desapercibido. Incluye palabras clave que coincidan con las intenciones del buscador, como «comprar máquina de coser» en lugar de utilizar únicamente el nombre del producto. Palabras como «mejor, más barata, más vendida, increíble…» también resultan atractivas para los clientes.
Aunque la meta descripción no influye directamente en los resultados del ranking, es un componente vital para aumentar el CTR. Escriba de forma que anime a los lectores a entrar en la página y asegúrese de que el contenido que ofrece es lo que el visitante está buscando.
Permita a los usuarios seleccionar variaciones de productos dentro de una página. Esta funcionalidad le permitirá tener una descripción original del producto y menos URLs irrelevantes en su sitio web. También contribuirá a mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad.
PrestaShop Marketing : Llegar a nuevos compradores con Google
En mi opinión, es una buena opción para el SEO. PrestaShop le permite tener ninguna duplicación de su contenido. A menos que usted está copiando de otros sitios. Pero hablando de la duplicación en el sitio en general.
SEO comienza con la investigación de palabras clave. Cuando tienes que dirigirte a una comunidad de usuarios específica, esta tarea aparentemente sencilla se complica. No se trata de elegir palabras clave medianas con baja competencia y alto volumen de búsqueda, sino palabras clave que puedan atraer a la mayor audiencia.
Comience con una estrategia de palabras clave e incluya una combinación de términos clave que le aporten negocio y tráfico al mismo tiempo. Elegir palabras clave menos competitivas puede aumentar el ranking y el tráfico de su sitio web, pero no puede aumentar su tasa de conversión.
Del mismo modo, las palabras clave altamente competitivas tardan mucho tiempo en posicionar un sitio web. Entre las dos, evalúe la brecha para seleccionar palabras clave de cola larga o sustantivas que los competidores hayan pasado por alto en su estrategia.
Según un informe publicado por Statistica, los usuarios de Internet móvil representan el 49,7% de los visitantes de sitios web en todo el mundo, lo que significa que casi la mitad de los visitantes de sitios web proceden de teléfonos inteligentes, smartphones o dispositivos móviles.
4 consejos para empezar con buen pie el seo de su sitio ecommerce
No se preocupe si usted es sólo un novato. No hay ningún secreto para SEO PrestaShop. ¡Siga estos pasos y su sitio de comercio electrónico puede tener una posición más alta en la página de resultados de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico! No vamos a decir acerca de la tecnología avanzada y no es necesario un experto en SEO para optimizar SEO.
Es un paso importante. Los motores de búsqueda recompensan las URL que son fáciles de usar, lo que significa que son fáciles de leer. Esta plataforma de comercio electrónico por defecto no tiene SEO-friendly URL habilitado, pero habilitar esta característica es en realidad bastante fácil.
Optimizar la etiqueta Título – Esta etiqueta significa el título de la página. Esta etiqueta meta proporciona información importante para el visitante del sitio, pero también para los motores de búsqueda y debe ser escrito para animar a los futuros visitantes a hacer clic en su enlace. Asegúrese de optimizar cada página de su tienda PrestaShop con su propio título. El título de su página de producto o página CMS debe ser sucinto (entre 5 y 10 palabras, aproximadamente 60 caracteres) y utilizar al menos una palabra clave para su actividad comercial. Todos los expertos en SEO de Atlanta recomiendan tener una etiqueta de título optimizada, ya que puede impulsar su clasificación, así como ofrecer información más útil al visitante.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.