Consejos para optimizar seo

Sencillos consejos seo para mejorar el posicionamiento

SEO es una estrategia de marketing en línea popular, y por lo tanto, competitivo, pero estoy constantemente sorprendido por la cantidad de propietarios de negocios y vendedores optan por no participar en una estrategia de SEO debido a sus limitaciones o inconvenientes percibidos.Related: Las 7 cosas que no sabe sobre SEO

Una de las mayores percepciones erróneas es que el SEO es caro, y es impulsado por el hecho de que algunas agencias tienen paquetes de alto nivel que cuestan decenas de miles de dólares al mes.Sí, el SEO puede ser costoso para las empresas hiper-competitivas, a escala nacional, pero eso no significa que sea inasequible para el dueño del negocio promedio.De hecho, hay docenas de estrategias simples que usted puede ejecutar usted mismo, de forma gratuita, para optimizar mejor su sitio para los motores de búsqueda. Éstas son sólo algunas de las principales:

Además, el dinero es el sustituto para hacer frente a estos problemas – que le ahorra el tiempo y el esfuerzo de hacer el trabajo usted mismo, y le conecta con expertos de inmediato. Pero incluso así, estará pagando a cambio de algo. Recuerde: No es un gasto, es una inversión.

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La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.

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Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.

Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.

Consejos seo para empresas

El 56% de los consumidores encuestados han realizado una compra a una empresa después de leer su blog y el 10% de los profesionales del marketing que utilizan blogs afirman que generan el mayor retorno de la inversión. Si escribes un blog para una empresa, estas estadísticas hacen que el SEO de blogs sea un asunto bastante importante.

El blogging ayuda a aumentar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificarse en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.

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Pero la gente busca en Internet por muchas razones diferentes. Y un blog tiene el potencial de responder a búsquedas de navegación, informativas y transaccionales. Crear contenidos para más tipos de búsqueda puede aumentar los clics en sus páginas, lo que puede mejorar su SEO.

Cuando otros sitios web enlazan a páginas de su sitio web, muestra a los motores de búsqueda que su contenido es útil y tiene autoridad. Los backlinks son una especie de sistema de revisión por pares en línea. Si tu blog recibe backlinks de sitios respetados, es más probable que tu sitio web se posicione en los resultados de búsqueda.

Consejos de SEO para pequeñas empresas

Los motores de búsqueda ofrecen a los usuarios el resultado más relevante para su consulta de búsqueda. Si su contenido no coincide con la intención de búsqueda del usuario, no se clasificará. Por eso es esencial escribir contenido que coincida con la intención de búsqueda del usuario.

Por ejemplo, digamos que su palabra clave objetivo es «cómo hacer investigación de palabras clave». El usuario está buscando una guía paso a paso sobre cómo hacer investigación de palabras clave. Por lo tanto, escribirías un tutorial o guía y no reseñarías las mejores herramientas de keyword research.

6. Añada palabras relacionadas semánticamente (palabras clave LSI). Los términos relacionados con su palabra clave objetivo añaden relevancia y aumentan el potencial de clasificación. Por ejemplo, si su palabra clave objetivo es «coche», entonces «automóvil» es una palabra clave LSI. (Utilice esta herramienta gratuita para encontrar palabras clave LSI)

2. Optimice el texto ancla enlazando texto descriptivo con palabras clave relevantes en lugar de utilizar enlaces desnudos. Este enfoque ayuda a los motores de búsqueda y a los usuarios a saber qué esperar si siguen el enlace. Además, evite textos vagos como «haga clic aquí» o «esta página».

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3. Asegúrese de que el enlace es relevante. Evite enlazar a páginas que no sean relevantes para el contenido o el texto de anclaje que está enlazando. Este enfoque perjudicará la experiencia del usuario y enviará malas señales a los motores de búsqueda.

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