Hans-Leo Hassler – Jubilate Deo
Muy bien situado cerca del Mercado central y del centro de la ciudad. Limpio y seguro con gran WI fi. La habitación es grande y cómoda. Personal servicial. Parada de tranvía, supermercados y tiendas cerca. La estación de tren y autobús están a unos 30 minutos a pie.
Buena relación calidad-precio teniendo en cuenta que todo estaba reservado debido a un festival musical. El personal era servicial y educado, está bien ubicado y la habitación tenía aire acondicionado y ventilación y los baños comunes están renovados. Actualmente se dedican principalmente a acoger a familias de refugiados ucranianos pero se alojan en habitaciones privadas y eso no afectó a mi corta estancia.No utilicé las zonas comunes así que no puedo opinar sobre eso pero tienen un horario.
La ubicación (cerca del centro) , el recepcionista amable , el baño estaba limpio y con secador de pelo , las taquillas en la habitación , la cocina estaba limpia con grandes mesas de comedor , el concierto , grandes escaleras o ascensor
Excelente ubicación, cerca del centro histórico. La habitación estaba ordenada, con suficiente espacio y taquillas privadas con llave. El personal era impresionante todos ellos. El bar, donde se puede escuchar banda española o poesía es increíble.
Agnus dei weber
Tuvimos un día y medio tonto y resultó que, por alguna razón, un tren de cercanías a Madrid tardaba lo mismo que un tren de alta velocidad a Zaragoza, una ciudad de la zona de Aragón que tachamos de nuestra ruta de verano porque hay muchas curvas en los Pirineos y el tiempo era limitado.
El tren a Zaragoza llega a la estación de Delicias, que está un poco alejada del centro de la ciudad, así que cogimos un taxi hasta el hotel. Eran alrededor de las 9 de la mañana, así que no esperábamos ninguna habitación, ya que el check-in era a las 2 de la tarde; sólo queríamos dejar la bolsa de viaje. El hecho de no poder darnos una habitación pareció preocupar bastante al recepcionista, que prometió llamar en cuanto hubiera una habitación disponible. Sinceramente, sólo puse mi teléfono en modo avión porque enseguida empezamos a visitar monumentos, ya que el hotel estaba justo al lado de la plaza más importante de la ciudad, la Plaza del Pilar.
Tras un pequeño desvío para dar los buenos días al río Ebro y al Puente de Piedra, el segundo edificio que visitamos fue el de la Lonja de Zaragoza. Fue el primer edificio renacentista que se levantó en Zaragoza, dedicado al comercio, con un sorprendente techo de imitación gótica. Hoy en día se utiliza para exposiciones, como pinturas o esculturas.
Schola Cantorum de la Universidad de Zaragoza
Pulse aquí para aumentar el tamaño ¡Bienvenido a Zaragoza! Con este nuevo servicio gratuito de audioguías, conocerás la ciudad de forma fácil y cómoda. Está dividida en once recorridos independientes en los que descubrirás las zonas y monumentos más significativos de la ciudad, así como su historia, gastronomía y opciones de ocio y entretenimiento. Le invitamos a disfrutar plenamente de Zaragoza.ALJAFERÍA. PATRIMONIO MUNDIAL MUDÉJAR
Estamos ante La Aljafería, la construcción civil islámica más importante del siglo XI que fue erigida como palacio de recreo por los monarcas musulmanes de Zaragoza. También fue la sede de la primera corte cultural de la orden, donde el rey Al-Muqtadir se rodeó de científicos e intelectuales, convirtiéndose en uno de los periodos más apasionantes de la historia de la ciudad.
Todavía podemos recordar el esplendor del palacio taifal al entrar en el Patio de Santa Isabel, pasear entre los naranjos, bajo los soportales, asomarnos al oratorio y contemplar su totalidad desde el Salón Dorado. Merece la pena detenerse con la audioguía en el oratorio o mihrab, que está orientado a la Meca y es de pequeñas dimensiones debido a su uso privado.
Trayectos Zaragoza 2006. Ziya Azazi en la plaza de la Seo
El Hesperia Zaragoza está situado en el centro histórico de Zaragoza, a 5 minutos a pie de la Basílica del Pilar. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está bien comunicado con los principales puntos de acceso a la ciudad, y a sólo 10 minutos de la estación del AVE.
El hotel se encuentra cerca de la plaza de toros, del Palacio de la Aljafería y del centro de la Expo 2008. La Plaza del Pilar y el centro histórico de la ciudad están a 15 minutos a pie o a 5 minutos en autobús. Hay una parada de autobús a 100 metros del hotel.
Meliá Zaragoza está situado junto a la principal zona comercial de Zaragoza y a sólo 800 metros de las Murallas Romanas. Hay autobuses a la estación de AVE de Delicias a sólo 250 metros del hotel. Este hotel ofrece un descuento en el aparcamiento público situado junto al hotel.
El Hotel Alfonso ofrece un alojamiento elegante en el casco antiguo de Zaragoza, a sólo 500 metros de la catedral y de la famosa Basílica del Pilar. Dispone de piscinas cubiertas y al aire libre, un solárium y conexión Wi-Fi gratuita.
Este hotel de lujo está junto al centro comercial y de ocio Aragonia. El Hotel Reina Petronila ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un spa con piscina cubierta y zona de fitness. El Reina Petronila ofrece excelentes servicios en una ubicación inmejorable. La Universidad de Zaragoza y el estadio de fútbol de la Romareda están a poca distancia. También hay una sala de conciertos en las inmediaciones.
Relacionados
