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Combinar palabras

El marketing de contenidos incluye la creación y el intercambio de contenido relevante, útil y valioso para atraer e involucrar a su audiencia. El contenido de alta calidad puede generar confianza y relaciones con sus clientes y su comunidad, iniciar la conversación e impulsar la conversión.

Una estrategia de marketing digital de éxito necesita que tanto el SEO como el marketing de contenidos funcionen de forma sinérgica. Uno puede no ser tan eficaz sin el otro. Por eso siempre es una buena idea combinar las actividades de SEO y de marketing de contenidos para obtener resultados óptimos. He aquí cómo hacerlo.

Esta es una parte vital de la planificación del SEO y es también el punto de partida de la construcción de contenido relevante para su sitio web y blog. La investigación de las palabras clave da una buena indicación de lo que su público está buscando en línea, y por extensión, qué contenido necesita construir para atender a su audiencia y responder a sus preguntas.

El SEO es una actividad continua. Actualizar las palabras clave y el contenido es esencial para ofrecer a sus lectores información actual y valiosa a través de su sitio web y su blog. Recuerde que el contenido fresco y valioso se indexará a largo plazo y se clasificará mejor que el contenido obsoleto.

Redacción seo

Al trabajar en SEO (o en marketing digital en general), estamos constantemente manipulando grandes conjuntos de datos de diversas fuentes, e inevitablemente nos encontramos inmersos en hojas de cálculo de Excel. Excel es una herramienta fantástica para el tratamiento de datos y es prácticamente esencial para muchas tareas de SEO bastante estándar, desde la investigación de palabras clave y el análisis de oportunidades hasta el formateo de los títulos de las páginas y la detección de problemas con los mapas de sitio XML.

  Claves para un buen seo

Pero también puede resultar algo abrumador para los principiantes y puede seguir frustrando a los usuarios más avanzados que pueden estar bastante seguros de que la tarea en la que están trabajando podría facilitarse con Excel, pero no están 100% seguros de cómo hacerlo exactamente. Además, continuamente encontramos pequeños trucos y consejos que pueden ayudar a acelerar las tareas en las que estamos trabajando, lo que realmente puede mejorar la productividad con tareas comunes y repetitivas.

Así que hemos preparado una serie de entradas de blog sobre el uso de Excel para completar las tareas comunes de SEO de la manera más rápida y eficiente posible, comenzando con algunas aplicaciones más simples antes de trabajar con ejemplos más complejos. Hay muchos usos para Excel, así que probablemente añadiremos a esta lista con el tiempo. Si tienes algún otro consejo que quieras compartir, o estás trabajando en un problema en el que crees que Excel puede ayudar, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para añadirlo a la lista en el futuro.

Herramienta de intención de palabras clave

Para obtener esta información, debemos utilizar SEMRush. Para obtener todos los resultados y opciones de filtrado, necesitamos una suscripción de pago. Comienza en $99.95, lo cual no es barato, pero definitivamente vale la pena el precio si sabes cómo usarlo.

Ahora, profundicemos un poco más. Digamos que tenemos una aplicación de «fitness» para iOS, así que del millón de resultados sólo nos interesan los que se clasifican por la palabra «fitness». Por sí sola o en una combinación. En los filtros avanzados configuremos esto.

  Palabras clave meta yoast seo

De esta manera aparecerán muchas ideas de palabras clave. 17.634 para ser exactos. Puedes ver el volumen de búsqueda en la columna 3 («Volumen»). Esta información es muy útil. En la columna de la URL, puedes ver la aplicación de clasificación también. También vemos la información del CPC.

Esto también es una gran entrada para el SEO regular y el marketing de contenidos, no sólo SEO. Porque puedes encontrar temas e ideas sobre las que escribir para aumentar la notoriedad, impulsar las descargas con contenido + SEO y conseguir una mejor retención de los usuarios existentes.

Ya lo has entendido. Descubre unas cuantas opciones de filtrado y juega con ellas. Elige otros competidores, más grandes, más pequeños. Elige aplicaciones y sitios web «no estrictamente relacionados/competentes» para obtener un conjunto más amplio de palabras clave potenciales. Por ejemplo, podría mirar las palabras clave de bodybuilding.com.

Pilares del seo

¿Le cuesta elegir entre la optimización de motores de búsqueda (SEO) y la publicidad de pago por clic (PPC)? Puede promocionar su sitio web utilizando cualquiera de estas tácticas de marketing digital. Sin embargo, en lugar de utilizar únicamente el SEO o el PPC, debería considerar la posibilidad de utilizar ambos. Cuando se combinan, el SEO y el PPC tienen una relación sinérgica que puede ayudarle a lograr un mayor éxito en el marketing digital.

Puede estructurar las meta descripciones de su sitio web utilizando el mismo formato o uno similar al de sus anuncios PPC de mayor rendimiento. Los motores de búsqueda se fijan en las meta descripciones para determinar cómo deben aparecer las páginas web en los resultados de búsqueda. Si añade una meta descripción a una página web, los motores de búsqueda la utilizarán para crear la descripción de los listados orgánicos de la página. Aunque siempre puede probar diferentes formatos, las campañas de PPC ofrecen datos muy valiosos que puede utilizar para identificar meta descripciones eficaces para su sitio web. Por ejemplo, al realizar una campaña de PPC, obtendrá información sobre el texto del anuncio que atrae más clics. Si un anuncio de PPC tiene una tasa de clics (CTR) significativamente más alta que todos los demás anuncios de PPC, es posible que desee utilizar ese texto de anuncio para una meta descripción en su sitio web.

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