Con tenido multimedia linkedin

Cómo hacer fotos de cabecera en LinkedIn con tu smartphone

1. Añade tu trayectoria profesional. En primer lugar, utiliza algo que todos podemos aprovechar: nuestro propio recorrido profesional como un SlideShare. Es muy fácil. Sólo tienes que ir a este enlace: https://www.slideshare.net/professional-journey

Si aún no tienes una cuenta en SlideShare, tendrás que crear una. Es gratis. A continuación, el enlace te guiará por el proceso, que dura unos 30 segundos. Haz clic en «Publicar» y en la página. Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a CARGAS > AÑADIR AL PERFIL (Nota: Como yo ya he subido la mía dice ‘Añadido al perfil’ donde la tuya dirá ‘Añadir al perfil’)

2. Haz una captura de pantalla de algo. ¿Has aparecido en un gran artículo? ¿Has construido un sitio web o manejas un destino en línea? ¿Por qué no haces una captura de pantalla de ese sitio web o de ese artículo y la subes a tu perfil?

Si ya tienes algún elemento multimedia añadido al puesto al que te diriges, pasa el ratón por encima del icono que se muestra a continuación y que se encuentra en la parte superior de tu sección «Experiencia». Tendrás que elegir el puesto en el menú desplegable. Ahora, sube tu imagen haciendo clic en «Subir un archivo».

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PathPartner se especializa en códecs multimedia y soluciones de integración de sistemas. Las soluciones de infraestructura de vídeo de PathPartner están diseñadas de acuerdo con los últimos formatos de la industria. Nos aseguramos de ofrecer una experiencia de vídeo mejorada al usuario final, manteniendo la coherencia en todos los casos en los que se comparte, almacena o transmite multimedia.

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Codificador y decodificador de audio-vídeo, algoritmo de control de velocidad, creación de placas, códecs HEVC, uso compartido de pantallas, procesamiento de señales, algoritmos de pre y postprocesamiento, ajuste de la calidad de la imagen, integración de sensores de cámara, desarrollo de pilas de streaming y soluciones de videoconferencia.

Cómo añadir multimedia al perfil de Linkedin 2020

El «Portafolio Profesional» de LinkedIn, lanzado a principios de este año, ofrece opciones que ayudan a que tu Perfil destaque. Además de texto, ahora puedes añadir documentos, imágenes, infografías (en forma de enlaces o imágenes), vídeos y presentaciones a tu Perfil en las secciones Resumen, Experiencia y Educación.

En la pantalla de edición del perfil de cualquiera de esas tres secciones, junto al icono del lápiz verás un icono que parece un cuadrado con un signo más en la esquina inferior derecha (ver abajo). La flecha hacia abajo junto a ese icono ofrece opciones para subir un archivo directamente desde tu ordenador a LinkedIn o para añadir un enlace a un contenido que pueda residir en otro sitio, como el sitio web o el blog de tu empresa, por ejemplo.

Una vez que hayas subido un archivo, debes añadir un título y una descripción. El título se mostrará directamente en tu perfil, y la descripción aparecerá cuando los usuarios hagan clic en el archivo que has subido. Por ejemplo, a continuación se muestra una captura de pantalla de parte de mi perfil de LinkedIn que incluye algunas presentaciones y algunas imágenes. Puedes ver el título debajo de cada elemento.

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Cómo crear un perfil KILLER en Linkedin – 10 sencillos pasos

Uno de los primeros pasos para generar ventas a través de LinkedIn es crear un perfil de LinkedIn que sea lo suficientemente convincente como para que la gente se conecte. En otras palabras, tienes que dar una buena primera impresión o podría costarte un contacto valioso y potencialmente oportunidades de venta en el futuro. Pero lo que ocurre con la mayoría de los perfiles de LinkedIn es que la mayoría de ellos parecen (y suenan) exactamente igual. Esto es un gran error que les cuesta (y probablemente a ti) mucho tiempo.

Pero también es un error muy fácil de solucionar. LinkedIn, más que cualquier otra red social, ofrece a sus usuarios la posibilidad de personalizar sus perfiles y diferenciar sus marcas personales. ¿Y lo mejor? Estas funciones están disponibles para todos, no sólo para los miembros premium. Así es, tienes la posibilidad de mejorar y diferenciar significativamente tu perfil con sólo una cuenta gratuita.

LinkedIn ocupa el puesto 17 entre los sitios web más visitados del mundo, según Alexa. Sus estadísticas más recientes muestran que tienen más de 433 millones de usuarios. Eso es un montón de tráfico – y un montón de perfiles que compiten por la atención, los ojos y el tráfico. En un panorama cada vez más saturado (aunque accesible), tienes que utilizar todas las herramientas a tu disposición para destacar, construir tu marca personal y, en última instancia, convertir el tráfico de LinkedIn en clientes potenciales.

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