Con el facebook puedo recuperar mi telefono robado

Google encuentra mi dispositivo

Si ya no tienes acceso al teléfono inteligente en el que está instalada la aplicación del autenticador, los siguientes pasos dependerán de si todavía has iniciado sesión en la cuenta que necesitas en otro dispositivo.

Algunos servicios (pero no todos) incluso muestran la clave secreta o el código QR del autenticador en la configuración. En ese caso, basta con introducir la clave secreta o escanear el código QR en la aplicación del autenticador en el nuevo dispositivo y ya está todo listo.

Por desgracia, este método no siempre funciona. El problema es que no todos los servicios utilizan la misma configuración en la versión web que en la aplicación móvil. Es posible que la opción que necesitas no esté operativa en el dispositivo en el que has iniciado la sesión.

Si no estás conectado en otro lugar y has perdido el smartphone con el autentificador, has hecho un restablecimiento de fábrica o te lo han robado (básicamente, si ya no tienes acceso a él), o si el método anterior no ha funcionado, no podrás recuperar el autentificador.

Para ello, inicia el proceso de inicio de sesión de la cuenta introduciendo tu nombre de usuario y contraseña, y cuando tengas que introducir un código de un solo uso desde la aplicación del autenticador, busca un enlace «Intenta otra forma» (o similar).

Cierre de sesión de Facebook

Hoy en día dependemos tanto de nuestro teléfono inteligente que puede ser un shock si lo perdemos o, peor aún, nos lo roban.    Aunque pienses que la policía puede localizar tu teléfono una vez que denuncies su robo, no es así, ya que dependen de que les proporciones la información técnica y las herramientas para localizar tu dispositivo robado.

  Me han cerrado una cuena de facebook

Lo primero que debes hacer con tu nuevo teléfono es registrar el número IMEI (también llamado número ICCID o número MEID).    Se trata de un número de 16 dígitos que es específico de tu teléfono y que la Policía puede utilizar para rastrearlo, incluso si los ladrones han cambiado la tarjeta SIM.

También es una buena idea anotar cualquier otro número que haya en el interior del teléfono y en la caja (este es también un buen consejo para cualquier dispositivo electrónico, como las cámaras DSLR y los reproductores de MP3, todos los cuales tendrán números de identificación únicos estampados en ellos).

Así es como funciona. La policía tiene dos métodos para rastrear tu teléfono cuando te lo roban: pueden utilizar tu número de teléfono o tu número IMEI.    El problema con tu número de teléfono es que los ladrones pueden descartar fácilmente tu tarjeta SIM y sustituirla por otra.    Como el número IMEI está registrado en tu teléfono concreto, la Policía podrá rastrear el dispositivo en sí, incluso si la tarjeta SIM ha sido cambiada.

Encontrar mi dispositivo

Si aún no has denunciado el robo de tu dispositivo y has suspendido la línea, hazlo inmediatamente. Esto bloqueará el dispositivo y la línea para que no puedan seguir utilizándose sin autorización. Si tu factura muestra cargos en tu dispositivo después de la pérdida, pero antes de suspender el servicio y denunciar el robo, puedes disputar esos cargos. Investigaremos la actividad de su cuenta y es posible que tenga que proporcionar más información sobre el robo o la pérdida como parte de nuestra investigación. Tendremos en cuenta todos los hechos y circunstancias como parte de nuestra investigación, incluyendo la revisión de su cuenta para comparar el uso durante el tiempo que el dispositivo estuvo perdido hasta el momento en que el teléfono estuvo en su posesión. Tenemos en cuenta toda la información pertinente, incluida cualquier documentación que pueda aportar que demuestre que el dispositivo no estaba en su posesión cuando se hicieron los cargos.

  Cómo conseguir más seguidores en página facebook

Cómo localizar el teléfono perdido utilizando el número de teléfono

La mayoría de nosotros lo hemos sentido alguna vez: esa sensación de hundimiento cuando no encuentras tu teléfono en ningún sitio y te das cuenta de que lo has perdido, o peor aún, de que alguien te lo ha robado. Los teléfonos móviles y los datos que contienen son muy valiosos para los ladrones. Y por razones similares -tienen tanta información personal importante de valor real y sentimental- un robo puede ser una gran pérdida para el propietario.

En el momento en que te das cuenta de que te has desprendido de tu dispositivo, sin duda tus pensamientos empiezan a correr. ¿Dónde está? ¿Lo recuperaré algún día? ¿Podrá un ladrón acceder a su contenido, incluyendo fotos, vídeos, mensajes e información personal? Por desgracia, las posibilidades de recuperar un teléfono robado son escasas. Sin embargo, si tomas las medidas adecuadas antes y después de que te roben el teléfono, puedes aumentar las posibilidades de recuperación y limitar los daños.

  Por que no veo un grupo de facebook

Esto es lo que hay que hacer cuando ocurre lo impensable y te das cuenta de que tu teléfono ha desaparecido. Algunos de estos pasos dependerán de lo que hayas hecho en la preparación, en caso de que pierdas tu teléfono o te lo roben (más detalles al respecto más adelante).

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: