Comprenda la intención de búsqueda y utilícela para FLUYEZCAMBIOS

¿Cuál es el gran «por qué» detrás de cada consulta de búsqueda? El propio Google ha presentado seis intenciones mediante las cuales se pueden clasificar y justificar todas las consultas de búsqueda. Esta intención de búsqueda precede a cada consulta de búsqueda e influye en la forma exacta en que el usuario individual busca información, ofertas de venta o noticias. ¿Cómo difieren las diferentes intenciones de los usuarios? Te lo explicamos con más detalle en el post.

La intención de búsqueda de Google

En un video, Justin De Graaf, jefe de investigación e información, habla sobre exactamente seis necesidades de búsqueda (intención del usuario, intención de búsqueda) que preceden a cada consulta de búsqueda. Estos son: Intención de búsqueda según Google La intención del usuario y la intención de búsqueda también se han clasificado en estas tres categorías principales: Orientada a la información (el usuario busca información) Orientada a la transacción (el usuario quiere comprar algo) Orientada a la navegación (el usuario quiere ir a una página específica) Ambos juntos explican el desarrollo del usuario durante su viaje como cliente, desde la necesidad básica como la intención de búsqueda hasta varias consultas de búsqueda y clics en el sitio web hasta la reserva final o la compra de un producto más grande que la montaña. Uganda «Rich-Answer-Format directamente en las SERPs Consulta de conocimiento» Quimioterapia «» Cómo se recolectan los espárragos «Los resultados de la búsqueda muestran principalmente sitios web, Wikipedia o similares. Consulta «Instalar pokemon go» «Calcular las necesidades calóricas» Los resultados de la búsqueda se refieren a tiendas (correspondientes directamente al dispositivo utilizado !), descargas o páginas de venta; en parte también en Contenido especial Resultado BlockDevice Acción Consulta «Enviar un mensaje a Uwe» «Hacer una cita para las 13:00». de Shop «Mostrando el sitio web que está buscando en la parte superior de las SERPsVisit-in-Person Query» Pizzeria Berlin «» Physiotherapist Berlin «Google Local Pack / Google MapsEl» por qué «detrás de la consulta de búsqueda, junto con el dispositivo utilizado, decide cómo se emiten las consultas de búsqueda. Por lo tanto, es vital que las empresas verifiquen antes del análisis de palabras clave: ¿qué es lo que realmente quiere el cliente antes de que comience la consulta de búsqueda? ¿En qué situación te encuentras ahora mismo, qué sucedió antes de la consulta de búsqueda?

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¿Intención del usuario o intención de búsqueda?

El usuario y la intención de búsqueda no siempre son congruentes. Como parte del recorrido del cliente, un usuario puede estar todavía buscando información, pero en realidad ya está listo para comprar o, por el contrario, buscando tiendas específicas y ofertas de compra, pero en realidad todavía está en la fase de decisión. Ejemplo: Alguien que acaba de encerrarse primero piensa en eludir las formas de sortear la cerradura de la puerta o abrir una ventana inclinada. Si es posible sin tener que llamar al cerrajero por dinero caro (intención del usuario). El siguiente paso es buscar exactamente estas posibilidades. Si nada de esto conduce al éxito, las personas buscan en Google el cerrajero más cercano. En el primer paso, el portal de bricolaje y los proveedores de preguntas y respuestas tendrían una mejor oportunidad porque inicialmente ofrecen la ayuda deseada. Aquí es donde entra en juego el FLUYEZCAMBIOS exitoso: optimizar exactamente el contenido adecuado para sus respectivas consultas de búsqueda.

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Contenidos útiles para la correcta intención de investigación

El marketing de motores de búsqueda exitoso no se trata solo de usar las palabras clave correctas en lugares relevantes del sitio web, sino de proporcionar las respuestas correctas a las preguntas reales del usuario. Brindar soluciones cuando los investigadores enfrentan problemas y no pueden encontrar la respuesta en Google. El foco debe estar en la relevancia del contenido que proporciona soluciones y respuestas profundas que los usuarios estaban buscando. Si durante el análisis de palabras clave y el seguimiento de datos es evidente que, por ejemplo, a menudo accede a una página de ventas con muchas salidas de página a través de «descarga», «instrucciones» o «PDF» sin ofrecer la descarga correspondiente del material, entonces el contenido y la intención de búsqueda no coinciden en ese punto. ¿Cómo se puede interpretar la intención de búsqueda para diseñar contenido relevante y, por lo tanto, mejor posicionado? Análisis de la competencia: ¿Cómo se presenta el contenido de la competencia en los motores de búsqueda? ¿Qué formatos de visualización hay dentro de las SERP y cómo realiza su empresa el análisis de marketing de contenido? ¿Los formatos de contenido de su sitio web coinciden con las consultas de búsqueda conocidas?
Las intenciones de búsqueda que contienen «comprar», «reservar» o «pedir» deben ejecutarse en las páginas de ventas o en el texto del producto y no terminar en la página del equipo. Análisis FLUYEZCAMBIOS: ¿los formatos de contenido están optimizados para su correcta visualización en las SERPs?

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Conclusión

La intención del usuario viene antes que todas las consultas de búsqueda. Si se clasifica correctamente, puede comenzar la optimización real del sitio web y los formatos de contenido. Así es como se crea contenido relevante y realmente bien clasificado.

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