Cómo verificar un blog personal como página oficial de facebook

Verificación de la página de Facebook

A veces, cuando le digo a la gente que me gano la vida con un blog, ponen los ojos en blanco. «Eso es muy fácil», dicen. «Te pagan por estar todo el día sentada en Internet y escribir. Un mono podría hacer tu trabajo».

Es entonces cuando pongo los ojos en blanco. La gente se apresura a considerar que escribir en un blog es un trabajo fácil. Pero cuando se sientan a escribir su primer par de posts, se dan cuenta: Esto es mucho más difícil de lo que pensaba. Como cualquier persona que empieza un nuevo trabajo, lo estropean todo.

Los blogueros fracasan porque no se dan cuenta de que escribir un blog es un negocio que requiere esfuerzo, tiempo y atención. Algunos blogueros fracasan porque no investigan a su audiencia, no adaptan su contenido en consecuencia, bloguean de forma inconsistente, no utilizan las mejores prácticas de SEO o no promocionan su contenido.

Un blog por afición es una cosa, pero cuando quieres hacer crecer o monetizar tu blog, hay varias cosas en las que debes centrarte.  A saber, tienes que identificar el objetivo del blog, conocer a tu público objetivo y lo que les mueve, construir un sitio de blog que sea fácil de navegar y elegir un estilo de escritura que resuene con tu audiencia.

Enlace de verificación de Facebook

ESCRITO POR: Kathy HaanPublicado el 7 de agosto de 2020Kathy tiene más de 21 años de experiencia en negocios online. Ella utiliza su conocimiento en el mundo de los negocios en línea para ofrecer las mejores respuestas a sus preguntas sobre los blogs, podcasting, y los negocios en línea.

  Qué hay que hacer para conseguir insignia azul facebook

Este artículo forma parte de una serie más amplia sobre Cómo ganar dinero con los blogs.Si te preguntas cómo empezar un blog de Instagram sin experiencia, te alegrará saber que es fácil empezar. El blogging de Instagram es un microblogging debido al límite de 2.200 caracteres para los pies de foto frente a ningún límite en las plataformas de blogging tradicionales. Los blogueros de Instagram con 15.000 seguidores comprometidos pueden ganar alrededor de 200 dólares por post patrocinado.

Muchas personas comienzan un blog en Instagram con la intención de vender productos desde el principio. Si este es tu objetivo, puedes empezar gratis con Square Online. Tiene el proceso de configuración más fácil, y no pagas un centavo hasta que hagas una venta. Esto es perfecto para los bloggers de Instagram que no tienen meses para construir una tienda de comercio electrónico completa. Empieza gratis hoy mismo.

Comprar la insignia de verificación de facebook

Lo mismo ocurre con las empresas, las hace parecer creíbles y es un poco más probable que hagamos negocios con ellas sólo por una pequeña insignia. Entonces, ¿cómo verificar una cuenta de WhatsApp Business y obtener una insignia oficial de WhatsApp Business para su empresa?

Este tipo de cuentas no tienen una insignia verde oficial junto a sus nombres. ♂️ Sin embargo, puedes ser genial incluso sin una insignia. Asegúrate de rellenar todos los campos del perfil, como el nombre, la categoría de negocio, la ubicación, la página web, los datos de contacto y crea un catálogo de productos increíble.

  Por que tienen tanto seguidores en facebook

La insignia sólo está disponible para las empresas que utilizan la API de WhatsApp Business, se muestra junto al nombre en el perfil de la cuenta y en el hilo de conversación. El nombre de la empresa se mostrará incluso si el cliente no ha guardado el número de teléfono en su WhatsApp, por lo que también es una ventaja muy interesante.

Para conseguir la verificación es necesario enviar una solicitud a WhatsApp. Te recomendamos que lo hagas a través de un proveedor de soluciones de WhatsApp Business, que te ayudará, te asesorará y actuará como intermediario. Los proveedores de soluciones pueden cobrarte por este servicio.

Cómo conseguir un tick azul en facebook sin ser famoso

Cuando vas a crear una página por primera vez, hay seis grandes casillas para elegir. Se trata de «Negocio o lugar local», «Empresa, organización o institución», «Marca o producto», «Artista, banda o figura pública», «Entretenimiento» y «Causa o comunidad». Aunque pueda parecer sencillo elegir la categoría que mejor se adapte a su marca, eso es sólo el principio de la historia. Cada categoría tiene subcategorías, y vaya que hay muchas. Ya lo verás.

La parte que mencioné antes, sobre cómo las diferentes categorías tienen diferentes permisos y ventajas, sigue siendo cierta. Simplemente se aplica a cada una de las categorías principales. No hay diferencia entre las subcategorías de una página a otra, y no puedes añadir o eliminar subcategorías para añadir u ocultar características de una página.

Te recomiendo que elijas «figura pública» si ninguna de las otras se ajusta a ti. Es totalmente posible caer en una grieta de la lista y no encontrar algo que se ajuste específicamente a ti. También hay algunas categorías que se solapan con un pequeño matiz. Por ejemplo, alguien que se gana la vida produciendo contenidos escritos podría ser un Blogger, un Autor o un Escritor. ¿Cuál debería elegir? Si escribes principalmente para un blog, Blogger es lo mejor. Si te ganas la vida escribiendo novelas o biografías, es mejor autor. Si no entras en ninguna de las dos categorías, eres un escritor fantasma o alguna otra descripción de tu trabajo, el escritor funciona bien.

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