Como ver los clientes potenciales en facebook

Facebook pequeña empresa

Afortunadamente, encontrar a las personas adecuadas que se interesan por tu negocio, blog, canal de YouTube, etc. no es ciencia espacial. Tampoco lo es para personas con un coeficiente intelectual similar al de Einstein. Cualquiera puede hacerlo.

Público objetivo, persona compradora… todos ellos se refieren a cualquier grupo de personas a las que quieres vender, y que probablemente responderán a tus campañas de marketing. Pero ambos términos no son realmente lo mismo.

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Cuando profundicé, el socio estaba usando una aplicación de concurso que hacía que los visitantes dieran «me gusta» y compartieran una publicación diaria para tener la oportunidad de ganar un artículo de más de 100 dólares gratis. Indagando en los ganadores, ¡estas personas ni siquiera estaban dentro de su estado! te llevan a hacer algunas cosas malas …

Adam Smith, de York Barbell en York, Pensilvania, utiliza la analítica para realizar un marketing específico que le ayude a aumentar su alcance y sus clientes. Se dio cuenta de que su segundo mercado más grande estaba en la zona de Baltimore, MD, que está a una hora de distancia de la tienda.

No puedo decir cuántas veces he visto a un minorista publicar una foto con una descripción, por ejemplo, el modelo 3838 de nuestra colección de primavera. Estas publicaciones sólo consiguen unos pocos «likes». No hay contexto, ni creatividad, ni esfuerzo para que el lector se involucre.

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Gina McCauley, de Snooter-doots, hace que Lennie y Bruce actúen como embajadores de su tienda, difundiendo la buena voluntad y las buenas costumbres a través de la web y animando a la gente a seguir a Snooter-doots para ver lo que han hecho.

Para que no se piense que todo se reduce a los perros, Alex Job mantiene la animación en el vivero Job’s, de 75 años de antigüedad, con contenidos frescos sobre las plantas y las condiciones meteorológicas del día, utilizando fotos de los gatos y las flores de su centro de jardinería para mantener el interés de su comunidad.

Cómo conseguir clientes de los grupos de facebook

La mejor manera de crear una audiencia activa y comprometida en las redes sociales es centrarse en las personas que ya te conocen mejor.  Si compartes contenido relevante para ellos y te tomas el tiempo de interactuar y responder a cualquier comentario que recibas, podrás aumentar el tamaño de tu audiencia y establecer relaciones más sólidas en el proceso.

Conocer al cliente ideal es la mitad de la batalla. También hay que pensar en el problema o los problemas que resuelve su producto o servicio. ¿Qué lenguaje utilizaría un cliente para identificar el problema? ¿Cuál es la mejor manera de relacionarse con este cliente?

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En MarketMeSuite, ayudamos a las pequeñas empresas a tener éxito en las redes sociales, por lo que utilizo la búsqueda en tiempo real de MarketMeSuite para encontrar conversaciones en las redes sociales que incluyan palabras clave como ayuda en las redes sociales, ayuda a las pequeñas empresas y consejos para PYMES.

Cuando encuentro personas que utilizan estas palabras clave, puedo saber fácilmente qué redes sociales están utilizando mis clientes. También puedo determinar el tipo de contenido que quieren y el mejor momento y frecuencia para publicar. Esto me hace mucho más eficaz a la hora de llegar a mi audiencia en las redes sociales.

Cómo conseguir clientes rápidamente

Conectar con los clientes en línea es muy beneficioso para su negocio. Conectar con los clientes en línea puede aumentar la base de clientes fieles. Está demostrado que las empresas que se relacionan con los clientes online a través de las redes sociales obtienen mayores beneficios económicos.

Para muchas pequeñas empresas, lo más difícil de iniciar y hacer crecer un negocio es encontrar clientes o conseguirlos. La captación de clientes es especialmente difícil si su presupuesto de marketing es limitado.

Su tiempo es precioso. Debería estar dirigiendo su propio negocio en lugar de confundirse y navegar por el mundo del marketing online. Por eso hemos reunido estas sencillas maneras de mostrarle cómo encontrar y conseguir clientes potenciales en línea, sin pagar por anuncios.

  Marketing digital y redes sociales

La primera forma de saber cómo encontrar clientes en línea es creando un personaje comprador. Un método más eficiente de marketing es definir primero al comprador más probable de su producto o servicio. Pregúntese, ¿qué edad tienen? ¿Cuál es su sexo? ¿Cuál es su origen socioeconómico?    ¿A quién suelen consultar o dónde buscan cuando quieren comprar el tipo de producto o servicio que usted vende?

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