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Puedes establecer formatos de título predeterminados para la página de inicio, las colecciones (como las páginas del blog, de productos y de eventos) y los elementos de las colecciones (como las entradas del blog y los eventos). Estos títulos también aparecen en las pestañas del navegador y en los resultados de las búsquedas, por lo que es importante escribirlos de forma que resulten agradables tanto para los humanos como para los robots de búsqueda. Para obtener más información, visite Cambiar los formatos de los títulos para el SEO y las pestañas del navegador.
Cuando añada texto a su sitio, incluya palabras y frases que coincidan con los términos de búsqueda que utiliza la gente para encontrar sitios como el suyo. Estas palabras clave ayudan a los motores de búsqueda a mostrar su sitio como relevante para las personas que buscan esos términos de búsqueda.
Utilice el formato de texto de encabezamiento para organizar las páginas. Al igual que los títulos, los motores de búsqueda suelen dar mayor prioridad a los encabezados. Los encabezados claros que describen el contenido que sigue facilitan a los motores de búsqueda la detección de los temas principales de su sitio. Al mismo tiempo, ayudan a los visitantes a hojear la página y encontrar rápidamente la información que buscan.
Los motores de búsqueda utilizan el texto alternativo para identificar el contenido de una página, porque los robots sólo pueden leer texto. Al añadir texto alternativo a las imágenes, los motores de búsqueda entienden qué es la imagen y pueden incluirla en las búsquedas pertinentes.
Cómo seo sitio web
Las palabras clave son un componente fundamental de la estrategia; optimizar su sitio para unas determinadas le da poder para controlar en qué búsquedas se posiciona (y, por tanto, quién es su público objetivo). En consecuencia, el ajuste de su distribución de palabras clave le da poder para cambiar su campaña en el tiempo.Para tener éxito, usted necesita comenzar por elegir las palabras clave adecuadas. Con el tiempo, reunirá datos que le ayudarán a determinar cuáles de sus palabras clave tienen más éxito y cuáles necesitan más trabajo, pero ¿cómo elegir el conjunto inicial de palabras clave adecuado? Antes de decidir qué palabras clave son adecuadas para su marca, dedique algún tiempo a pensar cuáles son sus objetivos de SEO. La mayoría de las empresas utilizan el SEO para aumentar el tráfico del sitio web, lo que a su vez incrementa los ingresos, pero tendrá que ser más específico que eso.
Una vez que conozca sus objetivos, debería ser capaz de decidir al menos un equilibrio entre las palabras clave principales y las palabras clave de cola larga. Las palabras clave principales son frases cortas, normalmente de una a tres palabras, asociadas a un mayor tráfico pero también a una mayor competencia: 12 Local SEO Tips From SEO Agency FoundersLong-tail keywords are longer, usually conversational phrases that have lower traffic but lower competition. Las palabras clave principales son mejores para estrategias a largo plazo centradas en el tráfico, mientras que las palabras clave de cola larga son mejores para estrategias a corto plazo centradas en resultados rápidos. Necesitará ambas, en alguna combinación, para obtener los mejores resultados generales.Realice su investigación preliminar.Una vez que tenga esos objetivos y esa visión inicial en mente, puede trabajar en su investigación preliminar:
Herramientas SEO
¿Está a punto de lanzar un nuevo sitio web? Si es así, asegúrese de pasarla primero por esta lista de comprobación de optimización para motores de búsqueda. Tener un sitio web bien optimizado es fundamental para conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda y atraer tráfico. En esta lista de control, vamos a discutir los pasos más importantes que debe tomar para hacer su sitio SEO amigable desde el primer día.
Si está empezando con un nuevo sitio web, es importante que se asegure de invertir el tiempo necesario para optimizarlo para los motores de búsqueda y tener en cuenta los factores de clasificación. La buena noticia es que el SEO de un sitio web no tiene por qué ser difícil y, en la mayoría de los casos, se puede hacer con bastante rapidez.
Esta lista de comprobación para la optimización para buscadores de sitios web está pensada para propietarios de empresas y sitios web que acaban de empezar con un nuevo sitio web. Sin embargo, incluso si su sitio web tiene algunos años, siempre es una buena idea revisar estos pasos para asegurarse de que está aprovechando todas las últimas técnicas de optimización de motores de búsqueda.
A menos que realice una investigación adecuada de las palabras clave, no se clasificará para los términos de búsqueda correctos. El resultado será que su sitio web no recibirá suficiente tráfico, lo que significa que no convertirá tan bien como podría.
Optimización SEO
7. Compruebe la viabilidad de las palabras clave elegidas (dificultad SEO): ¿hay mucha competencia? ¿Cuánta autoridad de dominio tienen las empresas que estás posicionando? ¿Va de la mano con la intención del usuario que nos interesa?
Que, de nuevo, analices detenidamente qué tipo de contenido estás ofreciendo, ya que dependiendo de la búsqueda (intención) puede ser más favorable un documento antiguo que uno que acaba de ser indexado.
Siempre recomendamos colocar la respuesta a la pregunta o problema en las dos o tres primeras líneas del contenido. Así, si la persona no lee más del contenido, se irá con la solución.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.