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El término carga de trabajo segura (SWL) ha sido durante muchos años la piedra angular de la ingeniería, especialmente en lo que respecta a los equipos de transporte de cargas. Por lo general, se consideraba que era la carga de rotura mínima de un componente dividida por un factor de seguridad adecuado que daba una carga «segura» que podía levantarse o transportarse.
La norma australiana 1418.1 sobre grúas, polipastos y cabrestantes detalla los requisitos aplicables a las grúas. Fue revisada en 2002, y parte de esta revisión incluyó la sustitución del término «carga de trabajo segura» por «capacidad nominal».
El término SWL se cambió por Capacidad nominal para grúas, polipastos y cabrestantes, y Límite de carga de trabajo (WLL) debe sustituir a Carga de trabajo segura (SWL) al describir la capacidad de elementos como ganchos, eslingas y grilletes, etc.; es decir, para dispositivos de elevación por debajo del gancho de la grúa, como se indica en AS4991:2004 Dispositivos de elevación.
Cuando se utiliza en una grúa, polipasto o cabrestante, la capacidad nominal incluye el peso de cualquier accesorio, viga de separación o dispositivo de elevación situado por debajo del gancho de la grúa y es la capacidad máxima de elevación permitida de la grúa, polipasto o cabrestante cuando la elevación se realiza en línea recta.
¿Qué significa SEO en la construcción?
La definición de SWL en Wikipedia es: La carga de trabajo segura (SWL), a veces denominada carga de trabajo normal (NWL), es la masa o fuerza que un equipo, dispositivo o accesorio de elevación puede utilizar de forma segura para elevar, suspender o descender una masa sin temor a que se rompa.
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La estrategia de contenidos SEO en 2023 es el arte de crear la mejor página en Internet que aborde la intención que hay detrás de cada palabra clave de valor comercial en su sector. El proceso que facilita esta elevada tarea se conoce como el modelo Hub & Spoke, en el que organiza sus palabras clave en grupos en torno a temas de palabras clave principales y produce metódicamente de 10 a 30 páginas a la vez.
En el modelo Hub and Spoke, se crean páginas orientadas a conceptos amplios e importantes de su sector, conocidas como páginas Hub. A continuación, se crean más páginas, conocidas como Spokes, que se dirigen a una de sus palabras clave Hub en su totalidad más algunas palabras adicionales que componen una palabra clave más larga. Por ejemplo, si una de sus palabras clave contenedoras es «seo b2b», sus páginas de radio podrían apuntar a «mejores prácticas seo b2b», «estrategia seo b2b» y «agencia seo b2b». La imagen siguiente es una visualización del concepto Hub & Spoke.
Es posible que algunas empresas sólo puedan encontrar 1-2 palabras clave para las que se den estas dos condiciones. En estos casos, pueden centrar su publicación en un menor número de hubs, posicionándose así más rápidamente para cada uno de ellos. La mayoría de las empresas se darán cuenta de que hay más de 4 palabras clave que son potencialmente valiosas, y deben dar prioridad a los hubs que sean más relevantes para sus productos y servicios, que tengan el mayor mercado objetivo y el mayor número de palabras clave transaccionales altamente buscadas.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.