Como se llama publicidad en la calle

Ejemplos de anuncios

Una valla publicitaria (también llamada valla publicitaria en el Reino Unido y en muchas otras partes del mundo) es una estructura publicitaria exterior de gran tamaño (un tablero de anuncios), que suele encontrarse en zonas de mucho tráfico, como los bordes de carreteras muy transitadas. Las vallas publicitarias presentan grandes anuncios a los peatones y conductores que pasan por allí. Normalmente, las marcas utilizan las vallas publicitarias para construir sus marcas o para impulsar sus nuevos productos.

Las vallas publicitarias más grandes y de tamaño normal están situadas principalmente en las principales autopistas, autovías o arterias principales, y están expuestas a una alta densidad de consumidores (sobre todo al tráfico de vehículos). Son las que ofrecen mayor visibilidad, no sólo por su tamaño, sino porque permiten una «personalización» creativa mediante ampliaciones y adornos.

Los carteles son la otra forma común de publicidad en vallas publicitarias, situadas principalmente a lo largo de las carreteras primarias y secundarias. Los carteles tienen un formato más pequeño y son vistos principalmente por los residentes y el tráfico de cercanías, con cierta exposición a los peatones.

Los anuncios en vallas publicitarias están diseñados para captar la atención de una persona y crear una impresión memorable muy rápidamente, dejando al lector pensando en el anuncio después de haber pasado por delante. Tienen que ser legibles en muy poco tiempo porque suelen leerse al pasar a gran velocidad. Por ello, suelen tener pocas palabras, en letra grande, y una imagen humorística o llamativa en color brillante.

Comercialización en la calle

Un anuncio exterior es cualquier mensaje comercial que se exhibe en el exterior. Estos anuncios pueden encontrarse en lugares públicos como las esquinas de las calles, en los laterales de los autobuses y tranvías y en las estaciones de tren. Los anuncios al aire libre también se denominan publicidad fuera del hogar o OOH.

  Como poner tu cuenta de twitter privada

La innovación en la publicidad exterior es alta y se divide en dos tipos: publicidad estática y publicidad en movimiento. Los anuncios exteriores estáticos suelen ser grandes carteles montados permanentemente en estructuras como vallas publicitarias, paredes de edificios y paradas de autobús.

La publicidad exterior en movimiento incluye grandes pantallas de vídeo que muestran imágenes o animaciones en movimiento, y suele utilizarse para promocionar productos o servicios que no pueden promocionarse a través de los medios de comunicación tradicionales, como periódicos, revistas y anuncios de televisión.

Las vallas publicitarias son grandes carteles que se colocan a lo largo de las principales autopistas o en otras zonas donde serán vistas por muchas personas a la vez. El uso más común de las vallas publicitarias es anunciar un producto o servicio.

Publicidad humana

La publicidad en la calle, que también se conoce como publicidad «fuera de casa» (OOH, por sus siglas en inglés), es un término amplio utilizado para describir cualquier tipo de campaña de marketing que utilice técnicas publicitarias para llegar a los consumidores cuando están fuera, lejos de su casa. La publicidad exterior puede realizarse prácticamente en cualquier lugar al aire libre, como la parafernalia promocional en eventos deportivos y conciertos musicales, vallas publicitarias en las ciudades o simples carteles en la calle. La publicidad exterior puede compararse con los métodos de radiodifusión, porque ambos representan un tipo de medio de mercado de masas, lo que significa que la intención de ambos es llegar a un segmento amplio e indiferenciado de la población (consumidores) con antecedentes indistintos y variados. La publicidad en la calle se aprovecha mejor a través de medios publicitarios de mensaje amplio, así como de campañas de marca y apoyo.

  Cual es la mejor personalidad

Algunos de estos métodos de publicidad en la calle pueden parecerle favorables, mientras que otros pueden parecer una pérdida de tiempo. Puede basar su evaluación en el coste, la estética, el consumo de tiempo, la tasa de éxito probada, junto con otras variables, incluidas las encuestas sobre la simpatía del público. Aunque en última instancia depende de usted si incorpora el uso de estos métodos de marketing, antes de tomar una decisión, debería investigar y familiarizarse con la publicidad gráfica en la calle. La publicidad gráfica en la vía pública utiliza diseños gráficos en el suelo para promocionar una marca, una idea, un logotipo, etc. La publicidad gráfica en la vía pública ha tenido mucho éxito en eventos y lugares al aire libre. Para obtener más información sobre la publicidad gráfica en la calle, póngase en contacto con Jessup.

Tipos de publicidad exterior

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayude a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Agosto 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo contiene una redacción que promueve el tema de forma subjetiva sin aportar información real. Por favor, elimine o sustituya dicha redacción y en lugar de hacer proclamaciones sobre la importancia de un tema, utilice hechos y atribuciones para demostrar dicha importancia. (Agosto 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Como captar leads en facebook

La neutralidad de este artículo es discutida. La discusión pertinente se puede encontrar en la página de discusión. Por favor, no elimine este mensaje hasta que se cumplan las condiciones para hacerlo. (Agosto 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo contiene posiblemente una investigación original. Por favor, mejóralo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Agosto 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

4.6/5 - (1264 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: