Cómo saber las impresiones en facebook

Cómo encontrar impresiones en facebook 2021

Las impresiones de las publicaciones son un recuento total, no un recuento único. Hay veces que una publicación puede ser visible para los usuarios más de una vez. Cada vez que esto ocurre, se cuenta como una impresión distinta. Por ejemplo, una publicación pagada puede ser visible para el mismo grupo de usuarios una vez al día durante una semana. En otros casos, una publicación puede ser visible varias veces por una persona porque es compartida o participada por sus seguidores y se hace visible una segunda vez cuando esto sucede.

Las impresiones de las publicaciones pueden combinarse con otras métricas para comprender mejor la relevancia del contenido. Por ejemplo, si una publicación tiene un alto número de impresiones pero un bajo número de visualizaciones, esto podría indicar que, aunque el contenido es visible para muchas personas, no es lo suficientemente relevante como para que los usuarios hagan clic o se comprometan con él. Del mismo modo, si una publicación tiene un bajo recuento de alcance pero un alto recuento de impresiones, esto puede indicar que la publicación sólo es visible para un pequeño número de usuarios, pero esos usuarios la están viendo varias veces.

Las impresiones de las publicaciones son una métrica útil que se utiliza junto con otras métricas para comprender mejor cómo se hace visible el contenido en las líneas de tiempo o los feeds de los usuarios y para medir la eficacia de la publicación en el cumplimiento de los KPI y los objetivos.

Impresiones en Facebook vs. alcance

Te permite extraer tu API de Insights en la plataforma y compararla con los datos que ya están en el CRM. Esto te permitirá comprender mejor el recorrido del cliente y te dará una visión de 360 grados sobre el rendimiento de tus anuncios.

Por ejemplo, digamos que notas que tus publicaciones sobre cómo hacer las cosas se comparten a un ritmo mucho mayor que el resto de tu contenido, lo que puede indicar que este tipo de contenido resuena más con tu audiencia y les añade valor a ellos y a su comunidad. Por lo tanto, es posible que desee duplicar estas publicaciones si su objetivo es obtener una mayor participación.

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Analizar los datos es una cosa, pero lo que es más importante es lo que haces después. A medida que notes las tendencias, toma nota de ellas y realiza experimentos para saber más sobre lo que quiere tu audiencia. Esto te ayudará a conocer mejor a tu audiencia y a desarrollar contenidos que satisfagan sus necesidades.

Si tu equipo quiere centrarse en la información sobre vídeos, desplázate hasta la pestaña «Vídeos» de la barra lateral izquierda y haz clic en ella. Una vez allí, verás tus principales métricas de vídeo, como el tiempo de visualización y los vídeos de mayor rendimiento.

Cómo ver las impresiones de facebook 2022

Desplázate hasta el gráfico Mejor tipo de publicación y selecciona Usuarios alcanzados en el menú desplegable. Puedes ver al instante si los enlaces, las fotos, los vídeos o las actualizaciones de estado han llegado a la mayoría de las personas, lo que puede ayudarte a decidir qué tipo de contenido publicar a continuación.

A continuación, busca el gráfico Mejor día y hora para publicar y selecciona Usuarios alcanzados en el menú desplegable. Puedes ver rápidamente cuándo tu contenido ha aparecido con más frecuencia en las noticias, lo que puede ayudarte a programar tu contenido en los momentos más óptimos para el alcance.

Para ver el alcance total de tu página en cualquier periodo de tiempo, ve a la pestaña de información en Creator Studio. Puedes ver el número total de personas a las que han llegado tus publicaciones en cualquier periodo de tiempo, pero esta herramienta incluye automáticamente el alcance de pago sin opción a diferenciarlo.

En la pestaña Publicado, Creator Studio desglosa el alcance por publicación. Esta herramienta también calcula la puntuación de distribución de cada publicación y te muestra cómo se comparan sus métricas de participación con la media de tu página.

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Business Suite también tabula el alcance total de tu página. Sin embargo, al igual que Creator Studio, Business Suite combina el alcance orgánico y de pago, lo que puede dar una visión inexacta de tu rendimiento orgánico.

Información sobre la página de Facebook

Medir las impresiones y el alcance en las redes sociales de tu organización sin ánimo de lucro te ayudará a medir la repercusión de tus contenidos en tu audiencia. Sin embargo, aunque ambos conceptos son similares, las impresiones y el alcance no son medidas de lo mismo. Este artículo le ayudará a desglosar el alcance frente a las impresiones y le mostrará la diferencia entre ambos.

El alcance pagado es una medida del número de personas que vieron una pieza de contenido que promocionaste, o por la que pagaste, como un anuncio. Por ejemplo, si pagas para promocionar una publicación, cada usuario único que vea tu publicación como resultado del impulso pagado se contará como alcance pagado.

El alcance viral mide cuántas personas vieron tu contenido después de que uno de sus amigos interactuara con él. Por ejemplo, si a Abby le gusta una de tus publicaciones, cada uno de los amigos de Abby que vio tu publicación en su feed como resultado de esa interacción se contaría como alcance viral.

En última instancia, centrarse más en el alcance que en las impresiones debería depender de los objetivos de tu organización. Es posible que quieras hacer un seguimiento de las impresiones si te preocupa abrumar a los usuarios con tu contenido, ya que, de nuevo, esto mide cuántas veces se muestra tu anuncio en una pantalla. La medición de las impresiones también puede ayudarle a ver si hay algún problema con el encuadre o el contenido de su anuncio, porque si no hay impresiones, significa que no se está mostrando en absoluto. Por lo tanto, puede observar esto para ver también si necesita revisar algo dentro de su anuncio. Sin embargo, centrarse en el alcance también puede ayudarle a entender mejor si su contenido está resonando con su audiencia. Si tu anuncio ha llegado a mucha gente, pero no ha dado lugar a ninguna conversión, tómalo como una nota para revisar algo dentro de tu contenido o dentro de cómo estás enmarcando el anuncio en sí. Dicho esto, tanto el alcance como las impresiones van de la mano, ya que son métricas de dos actividades muy distintas. El seguimiento de ambas métricas le ayudará a comprender el rendimiento de sus anuncios y la calidad de su contenido.

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