Atributo Alt
Cuando se hace clic en un enlace, extrae la URL de la página actual y la introduce en la herramienta seleccionada, por lo que no es necesario copiar y pegar los enlaces en todas las herramientas. Ahorra unos segundos, docenas de veces al día.
A diferencia de otras herramientas que se limitan a proporcionar datos sobre la competitividad de las palabras clave, CanIRank le permite conocer la probabilidad de que se clasifique para un término de búsqueda y utiliza la IA para ofrecerle sugerencias sobre cómo orientar mejor las palabras clave.
Otra característica interesante de esta herramienta gratuita es el panel de compartibilidad social. Esta sección proporciona datos de redes sociales como el número de me gusta, compartidos, comentarios, vínculos de retroceso y favoritos en las redes sociales más populares.
¿Cómo puedo conocer la clasificación SEO de mi sitio web?
¿Cómo puedo comprobar mi clasificación SEO? Existen varias herramientas en línea que puede utilizar para comprobar su clasificación, por ejemplo, Seobility Ranking Checker. Sólo tiene que introducir su dominio y el término de búsqueda que desea comprobar. La herramienta le mostrará inmediatamente la clasificación de su dominio, así como las 100 URL mejor clasificadas para esta palabra clave.
¿Qué tipo de SEO es mejor para un sitio web?
SEO Local
La estrategia de SEO local para empresas locales es uno de los tipos más importantes de SEO, ya que ayuda a la empresa a ser más visible en los resultados de búsqueda locales en Google. El SEO local ayuda a las empresas a llegar al público local analizando su comportamiento a través de billones de búsquedas.
¿Cómo puedo encontrar palabras clave SEO para mi sitio web?
Planificador de palabras clave de Google AdWords
Este cuadro se utiliza normalmente para introducir una palabra o frase, pero puede introducir la URL de un sitio web (el suyo o el de la competencia) y Google le mostrará las ideas de palabras clave para ese sitio, basándose en las palabras clave que ha encontrado.
Comprobador SEO
Según un estudio reciente de HubSpot, el 75% de los usuarios no pasan de la primera página de resultados de búsqueda. Esto significa que la mayoría de las personas que realizan búsquedas en Internet encuentran lo que buscan inmediatamente, y cuando su sitio web no está bien clasificado, es más difícil que sus clientes potenciales le encuentren rápidamente, si es que le encuentran.
Si quiere aumentar el tráfico de su sitio web y atraer más clientes potenciales, la optimización para motores de búsqueda (SEO) es una forma importante de conseguirlo. Pero en la era de la sobrecarga de contenidos, ¿cómo puede distinguirse realmente de la competencia?
Aunque entendemos lo importante que es atraer tráfico a su sitio web -después de todo, más tráfico equivale a más visibilidad-, también creemos que es importante centrarse en el tráfico adecuado. Claro, usted puede encontrar las mejores prácticas comunes de SEO en casi cualquier lugar, pero enseñamos SEO a nuestros clientes un poco diferente.
Sabemos que usted está aquí para aprender más acerca de la conducción de tráfico web a su sitio web mediante la mejora de sus resultados de búsqueda orgánica, y la mayoría de los recursos de SEO ofrecerá las mejores prácticas de SEO que estamos proporcionando en la siguiente sección.
Comentarios
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando éste realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
Google seo checker
Nota: Algunas de las herramientas gratuitas que aparecen a continuación también ofrecen planes de pago, mientras que algunas de las herramientas de pago también ofrecen planes gratuitos, por lo que te recomendamos que consultes las páginas de precios de las herramientas que más te interesen para determinar qué plan es el ideal para tus necesidades y objetivos.
Estas herramientas son gratuitas, pero es posible que encuentres una opción de pago con más funciones. Hemos compartido algunas de las mejores características de cada herramienta, así como la forma de obtener el máximo provecho de ellos para su estrategia de SEO.
Internet Marketing Ninjas es una empresa centrada en SEO con una variedad de herramientas gratuitas que puede utilizar para comparar su sitio web con la competencia, optimizar páginas web para determinadas palabras clave, generar metaetiquetas y aumentar el tráfico orgánico a su sitio web.
Microsoft Bing Webmaster le da acceso a muchas herramientas que ofrecen información sobre su sitio web, como informes, diagnósticos y herramientas SEO. Las herramientas SEO que puedes utilizar de forma gratuita tienen la capacidad de ayudarte a analizar tu sitio web, gestionar los vínculos de retroceso y revisar las palabras clave para asegurarte de que tu sitio está bien optimizado para la búsqueda orgánica.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.