Cómo redireccionamientos 301 mantener la autoridad seo en una migracion

Htaccess redirigir 301 con parámetros

Existen varios tipos de redirecciones. Una redirección 301 se utiliza cuando la versión antigua y la versión nueva del sitio tienen URL diferentes. Se trata de una redirección permanente de una URL antigua a una nueva. De hecho, 301 es un código HTTP que se interpreta como «movido permanentemente». La redirección 301 dirige a los visitantes del sitio a una URL diferente de la que originalmente teclearon en su navegador o eligieron en la página de resultados de un motor de búsqueda. Los sitios web deben utilizar redireccionamientos 301 cuando se mueven de una URL a otra para que sus visitantes sean dirigidos al sitio correcto.

Cuando se aplican redireccionamientos en un sitio web, el redireccionamiento 301 se considera el método mejor y más eficaz. Esto se debe a que envía fácilmente a los visitantes del sitio y a los motores de búsqueda a una URL diferente sin tener que volver a escribir nada. Es una forma de garantizar que el tráfico en línea se dirija a la versión más actualizada de una URL. La redirección 301 es importante para mantener la autoridad de dominio de un sitio web.

¿Afectan las redirecciones 301 al SEO?

Los redireccionamientos 301 ya no afectan negativamente al SEO. Lo que en el mundo del SEO significa que mientras no haya un efecto negativo directo, hay un efecto positivo en alguna parte. Resulta que, de hecho, puede utilizar 301s para mejorar el ranking de su sitio web.

¿La redirección 301 transmite autoridad?

Una redirección 301 se utiliza para indicar que una página se ha trasladado permanentemente de una URL a otra. Dado que esta redirección es permanente, la URL original puede transferir todo el valor de enlace y la autoridad de página a la nueva página redirigida.

¿Cómo funciona el SEO con los redireccionamientos?

Los redireccionamientos no son malos para el SEO, pero -como ocurre con tantas cosas- sólo si se colocan correctamente. Una mala implementación puede causar todo tipo de problemas, desde la pérdida de PageRank hasta la pérdida de tráfico. Redireccionar páginas es una obligación si realiza algún cambio en sus URL.

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¿Cuándo es necesario redireccionar 301 todas las páginas de un sitio web?

Algo con lo que nos encontramos a menudo es con la planificación de las migraciones de su antiguo sitio web al nuevo. Es importante hacerlo bien, ya que las migraciones defectuosas pueden tener enormes ramificaciones de SEO y usabilidad. Las listas de comprobación pueden ser muy útiles en este tipo de situaciones, así que empecemos.

Al encargar un nuevo sitio web, es importante pensar en las páginas del sitio antiguo y redirigir las URL que no aparecerán en la nueva estructura. La redirección es muy importante si quiere mantener y mejorar su posición orgánica actual, ya que las URL que no se redirigen:

Elabore un plan sobre cómo se va a hacer y calcule cuánto tiempo se necesita para completar el proceso. Por lo general, la gente subestima el nivel de trabajo necesario, así que intente calcular con precisión cuánto tiempo puede llevar asignar las URL a sus nuevos destinos. En general, creemos que 1 URL por minuto es un objetivo razonable para asignar URL a sus nuevos destinos, lo que puede ser un punto de partida útil.

Para evitar las prisas, y para que pueda ser probado, le recomendamos que cargue y pruebe sus redireccionamientos en su sitio web de ensayo. De este modo, todo estará listo antes de la puesta en marcha y no perderá ninguna oportunidad de ingresos porque los usuarios vayan a enlaces muertos.

Htaccess redirigir a otro dominio

Al igual que muchas otras actualizaciones técnicas de SEO que realiza en su sitio, las redirecciones pueden ser perjudiciales si se implementan de forma incorrecta o se olvidan. Para evitar consecuencias perjudiciales como el aumento del tiempo de carga, la pérdida de autoridad de la página y una mala experiencia del usuario, siga estos consejos que le indicarán qué redireccionamientos utilizar, cuándo utilizarlos y cómo solucionar los errores de redireccionamiento más comunes.

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Las redirecciones ayudan a las páginas de su sitio web a mantener su importancia. Piense en ello como el correo que llega a su casa. El correo físico es el tráfico y la autoridad de página para su página, y su casa es la página web específica. Cuando usted ya no está en la casa (por ejemplo, se ha mudado definitivamente, está de vacaciones, etc.), no quiere perder el correo importante, así que utiliza redireccionamientos para indicar a dónde tiene que ir en su lugar para preservar su importancia.

Una redirección 301 se utiliza para indicar que una página se ha trasladado permanentemente de una URL a otra. Debido a que esta redirección es permanente, la URL original es capaz de pasar a lo largo de toda la equidad de enlace y la autoridad de la página a la nueva página redirigida. Los motores de búsqueda prefieren las redirecciones 301, que son las más eficaces para mantener las ventajas SEO.

Tipos de redireccionamiento

RedireccionesObjetivoSirve para apuntar tu URL antigua a una página nueva con el fin de redirigir a cualquiera que haga clic en la URL antigua a la nueva. Es útil para mantener el valor de la URL antigua (SEO) y garantizar una buena experiencia de usuario.Tipos de URLTipos de redireccionesReglas[301][302] Permiten redirigir sólo páginas no publicadas o URLs inexistentes a otra URL (páginas, vistas, urls inexistentes o URLs externas)[301][302] Si quieres redirigir a una URL externa, presta atención a añadir el protocolo al principio de la URL (ej: de /test a https://www. anotherwebsite.com)[301][302] Si desea redirigir una vista o una página existente a otra URL, primero debe crear una acción [404] que elimine la vista o despublique la página antes de crear la redirección [301] o [302]. En lugar de crear una acción [404] para eliminar la vista, también puede eliminar el módulo de su base de datos.

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Si desea redirigir una página de categoría a otra página, tiene diferentes opciones dependiendo de su caso de uso:- No desea utilizar más esta categoría y desea eliminarla de su sitio web => Puede eliminar la categoría desde el backend y crear su redirección 301- Desea mantener la categoría como un filtro de comercio electrónico pero no desea mostrar el contenido de esta página=> Esto no es estándar porque las redirecciones sólo se utilizan para redirigir páginas rotas. Una redirección de página no funciona si la URL sigue cargando una página web publicada.PERO si aún quieres hacerlo, puedes añadir este código:<meta t-if=»request.httprequest.path == ‘/shop/category/desks-1′» http-equiv=»refresh» content=»0;url=/shop/category/drawers-4″ />en la vista web.frontend_layoutEste código redirige /shop/category/desk-1 a /shop/category/drawers-4

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