Ejemplo de texto Seo
Este artículo ha sido escrito por Ryan Conway. Ryan Conway es experto en marketing y fundador de Digital Tradesman, una agencia de marketing digital que ayuda a constructores, contratistas y comerciantes a hacer crecer su negocio en Internet. Con más de una década de experiencia, está especializado en marketing, diseño web y optimización de motores de búsqueda. Ryan es licenciado en Administración de Empresas y Estudios Empresariales por la Universidad de Hartford. También estudió Diseño Gráfico y Web en el Centro de Artes de la Imagen Digital de la Universidad de Boston. Ryan participó en el altMBA de Seth Godin en el invierno de 2016.
La optimización para motores de búsqueda es una técnica utilizada en la publicación web para aumentar la visibilidad y el tráfico de la página web para una mejor clasificación en los motores de búsqueda y más lectores. Escribir un artículo utilizando la optimización de motores de búsqueda requiere buenas habilidades de escritura para que el artículo sea interesante y fácil de leer. La colocación estratégica de frases clave y palabras clave en el texto y la inclusión de hipervínculos aumentarán el número de lectores de su página. Lea los siguientes pasos para aprender a escribir un artículo utilizando la optimización para motores de búsqueda.
¿Qué son los textos SEO?
Por texto SEO se entiende cualquier tipo de contenido textual de un sitio web que utilice técnicas de optimización para motores de búsqueda. También incluye archivos, como PDF y libros electrónicos, que contienen texto optimizado para los motores de búsqueda.
¿Es difícil escribir sobre SEO?
SEO no es tan difícil de aprender, pero puede ser confuso y abrumador para empezar. Aprender SEO significa aprender sobre una larga lista de estrategias de marketing digital individuales, lo que puede parecer un poco como añadir nuevas armas a tu arsenal a medida que aprendes a manejarlas.
¿Cuáles son las 3 C del SEO?
En pocas palabras, los fundamentos del SEO se pueden resumir en las 3 C: contenido, código y credibilidad.
Consejos seo-texto
Desde la selección del tema y la recopilación de la investigación hasta la redacción del post y la pulsación de «Publicar», el proceso suele requerir horas. Por eso, si tu post no consigue el tráfico que esperabas, puede ser una gran decepción.
Esto significa que si su sitio web no está en la primera página, hay pocas posibilidades de que los consumidores lo encuentren de forma orgánica. Menos visitas a su sitio web significan menos oportunidades de generar clientes potenciales y, en última instancia, ingresos.
Su siguiente mejor opción es invertir en publicidad para conseguir que esos usuarios lleguen a su sitio. Pero eso cuesta dinero, y si tienes un presupuesto ajustado, ¿por qué no invertir tiempo en la redacción de SEO? Es gratis y probablemente le traerá tráfico durante mucho más tiempo de lo que lo haría una campaña.
Por lo tanto, sus subtítulos deben reflejar el contenido del cuerpo e incluir palabras clave de alta intención. Si utiliza las palabras clave adecuadas, es decir, las que utiliza su público objetivo, tendrá muchas más posibilidades de aparecer en las SERP.
Una vez hecho esto, asegúrese de incluir parte de la pregunta en su respuesta. Usando el ejemplo anterior, empezarías el párrafo con lo siguiente: «Para hacer una captura de pantalla en tu MacBook, estos son los pasos…».
Estrategia SEO
Dado que los motores de búsqueda utilizan principalmente textos SEO para analizar los sitios web, también son la esencia de la optimización de motores de búsqueda. Por texto SEO se entiende cualquier tipo de contenido de texto de un sitio web que utilice técnicas de optimización para motores de búsqueda.
Otros tipos de contenido pueden utilizar SEO, pero no están directamente relacionados con el texto SEO. Por ejemplo, los vídeos y las imágenes pueden incluir etiquetas alt y subtítulos que incluyan técnicas SEO, aunque se basen en elementos visuales y no en texto.
La estrategia SEO más común consiste en utilizar palabras y frases clave. Las palabras y frases relacionadas con el tema de la página se esparcen por el texto SEO de forma orgánica, lo que permite a los motores de búsqueda catalogarlas en función de esas palabras.
Es crucial que el uso de palabras y frases clave en todo el contenido parezca natural. Por regla general, las palabras clave deben aparecer entre un uno y un dos por ciento de las veces. Debe aparecer de manera uniforme en todo el contenido.
Hay otras áreas de la página en las que se pueden utilizar palabras y frases clave además del texto principal. Por ejemplo, las palabras clave que aparecen en el título y/o en el primer encabezamiento del texto tienden a tener una mejor clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
Contenido SEO
Consejo profesional: Si su palabra clave no tiene sentido en un título o subtítulo, elimínela. Forzar las palabras clave por el bien del SEO le perjudicará a largo plazo. Los lectores se desaniman y abandonan el barco.
No haga spam en su contenido para mejorar el SEO. En primer lugar, crea una mala experiencia para el usuario. Y segundo, los motores de búsqueda se darán cuenta de tu intento. Al final, ambos perjudican los esfuerzos de SEO. En su lugar, mencione su palabra clave cuando tenga sentido.
Desde el punto de vista de la credibilidad, enlazar a otros contenidos (internos o externos) da a los usuarios la opción de profundizar en los temas. Además, si compartes estadísticas en tu contenido, los enlaces proporcionan una fuente. Esto contribuye en gran medida a mejorar la experiencia del usuario.
A continuación, SEO. Enlazar tu contenido con páginas relevantes muestra a los motores de búsqueda que sabes de lo que estás hablando. ¿Por qué? Porque has hecho los deberes. Sabe adónde enviar a sus visitantes para obtener más información.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.