Cómo recuperar mi cuenta de twitter

Dirección de correo electrónico de Twitter

Si no recuerda su contraseña, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia y podremos ayudarle a reactivar su cuenta. Una vez reactivada tu cuenta, puedes solicitar un correo electrónico para restablecer la contraseña. Asegúrate de ponerte en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

El número de seguidores o de tuits de algunas personas no aparece inmediatamente tras la reactivación. No te preocupes, se restablecerán por completo en las 24 horas siguientes a la reactivación. Si han pasado más de 48 horas y los recuentos aún no se han restaurado, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.

Los usuarios tienen 30 días para entrar a reactivar una cuenta previamente desactivada. Si han pasado más de 30 días desde la desactivación, no podrás reactivar tu cuenta.  Regístrese para obtener una nueva cuenta.

Encontrar mi cuenta de twitter por número de teléfono

Si no recuerdas tu contraseña, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia y podremos ayudarte a reactivar tu cuenta. Una vez reactivada tu cuenta, puedes solicitar un correo electrónico de restablecimiento de la contraseña. Asegúrate de ponerte en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

El número de seguidores o de tuits de algunas personas no aparece inmediatamente tras la reactivación. No te preocupes, se restablecerán por completo en las 24 horas siguientes a la reactivación. Si han pasado más de 48 horas y los recuentos aún no se han restaurado, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.

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Los usuarios tienen 30 días para entrar a reactivar una cuenta previamente desactivada. Si han pasado más de 30 días desde la desactivación, no podrás reactivar tu cuenta.  Regístrese para obtener una nueva cuenta.

¿Por qué no puedo reactivar mi cuenta de Twitter?

Dentro del menú «Aplicaciones y sesiones», desplázate hasta «Aplicaciones y dispositivos». Allí verás una lista de dispositivos activos en tu cuenta el último mes y su ubicación. También verás una lista de sitios de terceros vinculados a tu cuenta.

A continuación, puedes hacer clic en un dispositivo concreto para obtener más información, como el nombre del dispositivo, el navegador utilizado, la fecha y la hora, etc.  Si detectas alguna sesión sospechosa, puedes revocar el acceso con un solo clic, lo que impedirá que cualquier persona con tus datos de acceso acceda a tu cuenta.

Espera varios días antes de volver a añadir las aplicaciones a tu cuenta, y hazlo de una en una: dejando un par de días de diferencia antes de añadir otro sitio. La idea es que sea fácil detectar el sitio problemático. Acuérdate de cambiar la contraseña de las aplicaciones para evitar que te bloqueen la cuenta por intentos fallidos de acceso.

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Crear una cuenta en Twitter

Una dirección de correo electrónico y/o un número de teléfono precisos y actualizados es el mejor paso que puedes dar para asegurarte de no perder nunca el acceso a tu cuenta. Tómate un momento y asegúrate de que la dirección de correo electrónico y/o el número de teléfono que tienes asociados a tu cuenta están actualizados.

Si has olvidado tu contraseña, puedes solicitar un código de acceso temporal por correo electrónico o por mensaje de texto (si tienes un número de teléfono verificado en tu cuenta). La opción de enviarse el código de inicio de sesión aparece en la pantalla de inicio de sesión después de haber introducido una contraseña incorrecta (actualmente sólo está disponible en dispositivos iOS). Una vez que recibas el código de acceso, podrás utilizarlo para iniciar la sesión (en lugar de tu contraseña). Ten en cuenta que el código de acceso es temporal y no es reutilizable.

El rango fluctúa tanto porque hay muchos factores que entran en juego al calcular un CPM. La calidad del tráfico, el país de origen, el tipo de vídeo, el precio de los anuncios específicos, el adblock, la tasa de clics real, el tiempo de visualización, etc.

El coste por mil (CPM) es un término de marketing que se utiliza para indicar el precio de 1.000 impresiones publicitarias en una página web. Si el editor de un sitio web cobra 2,00 $CPM, eso significa que un anunciante debe pagar 2,00 $ por cada 1.000 impresiones de su anuncio. La «M» de CPM representa el número romano de 1.000.

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