Cómo publicar en grupos de linkedin

Barra de herramientas de Linkedin

Como sabes que participar en los grupos sectoriales de LinkedIn merece la pena, estamos aquí para darte una excusa menos: puedes publicar y responder a los grupos sectoriales de LinkedIn como un profesional en menos de diez minutos. Así es como se hace:

A menudo, los miembros de los grupos sectoriales de LinkedIn hacen preguntas específicas. Cuando respondas, no te limites a hacerlo. Antes de publicar tu respuesta o comentario, comprueba si puedes profundizar en la conversación.

Siempre que sea posible, publica preguntas o comentarios abiertos. Por ejemplo, haz preguntas como «¿Crees que…?» o «¿Qué dirías si alguien te dijera…?». Esto hará que las conversaciones continúen y crezcan. Esto también animará a más personas a comentar y compartir sus pensamientos.

Podrías responder fácilmente «Sí» o «No» a esta pregunta y estarías ayudando a la persona que ha publicado al dar tu opinión. Pero también sería una oportunidad perdida para continuar la conversación compartiendo cómo y por qué su empresa decidió utilizar (o no utilizar) un proceso de troquelado progresivo, y para hacer una pregunta de seguimiento sobre la experiencia del autor con el proceso.

Puesto en Linkedin

Si has sido propietario o gestor de un grupo de LinkedIn durante un tiempo, sabrás que LinkedIn eliminó la función de mensajería dejándonos sin poder enviar mensajes a los miembros del grupo, lo que redujo el valor de ser propietario de un grupo. Lo hicieron debido a las quejas sobre el exceso de spam en los grupos. Personalmente, creo que es el propietario y el administrador del grupo el que debe supervisar el contenido de los grupos y no LinkedIn.

Reconociendo que los grupos se han convertido en pueblos fantasmas, LinkedIn está devolviendo una pequeña cantidad de autoridad a los propietarios o gestores de los grupos con esta nueva característica, las publicaciones recomendadas de los grupos que lanzaron con la idea de mantener a los miembros informados sobre las últimas conversaciones y noticias importantes en la comunidad.

  Por qué no puedo descargar en power point el linkedin

Esta es la letra pequeña que debes conocer antes de entusiasmarte con esta función.    LinkedIn sólo te da una pequeña cantidad de autoridad, lo que significa que ellos seguirán controlando quiénes dentro del grupo recibirán realmente la notificación de tu publicación recomendada.

Ofrecer valor a los miembros del grupo e involucrarlos en la discusión del grupo es lo que construye un grupo. Alentar a los miembros a venir al grupo para obtener un valor específico es lo que debe ser el papel del propietario del grupo.    Animo a los propietarios y administradores de grupos a que prueben las publicaciones recomendadas.

Grupos de Linkedin 2022

Algunos podrían considerar una herejía de las redes sociales utilizar los grupos de LinkedIn para promocionar un negocio o vender productos. Después de todo, LinkedIn estableció los grupos como un lugar para que los miembros publiquen preguntas de negocios y puntos de vista de la industria, discutan noticias y temas relacionados con el grupo, busquen orientación profesional, hagan valiosas conexiones profesionales y se enteren de nuevas oportunidades de trabajo.

Antes de entrar en un grupo para mostrar tu marca, tu primer paso debería ser estudiar las contribuciones del grupo, evaluar el tono de las discusiones y leer las reglas del grupo. ¿Reglas? Sí, la mayoría de los grupos gestionados activamente han publicado reglas que son más o menos directrices sobre el contenido aceptable. Desgraciadamente, LinkedIn enterró el enlace a las reglas del grupo en una reciente actualización del sistema. Encontrarás las reglas haciendo clic primero en la letra gráfica «i» en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego seleccionando «Reglas del grupo» en las opciones del menú.

  Es.linkedin.com in industria aeroespacial marketing

Hay un tema común con los grupos que han creado reglas: no hay anuncios. Lo que dicen es que los mensajes enviados a la sección predeterminada «Discusiones» (también etiquetada como sección «General») deben ser neutrales en cuanto a los proveedores y, por lo demás, no deben contener marketing comercial, lanzamientos de ventas, promociones de productos, autopromoción, anuncios de eventos o enlaces que dirijan el tráfico a un sitio web o un blog comercial. Los enlaces a vídeos, presentaciones de PowerPoint, libros blancos y artículos de revistas que sólo muestren a un único proveedor tampoco pueden cumplir las directrices no comerciales de un grupo.

Los mayores grupos de linkedin 2021

Si compartes tu experiencia, participas en las conversaciones y eres una fuente de información fiable dentro del Grupo, tendrás la oportunidad de establecer relaciones valiosas que te ayudarán a hacer más negocios.

LinkedIn facilita la búsqueda de grupos que sean relevantes para tu negocio o para el público al que quieres llegar. Dentro de LinkedIn, puedes realizar una búsqueda en la función de búsqueda basada en palabras clave y filtrar para encontrar el Grupo adecuado.

Para cada Grupo encontrado en tu búsqueda, tienes la opción de ver quiénes de tu red pertenecen a esos Grupos. Unirte a los grupos a los que ya pertenecen tus contactos puede ayudarte a alimentar las conexiones que has hecho en LinkedIn.

  Es.linkedin.com in gtd comercial

Da un paso más y acércate a tu red para preguntarles qué opinan de los Grupos a los que pertenecen. Esto puede ayudarte a seguir construyendo las relaciones que ya tienes, mientras empiezas a entender qué Grupos pueden ser adecuados para ti.

En LinkedIn hay grupos públicos y privados. Si son públicos, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón «Pedir la entrada» cuando encuentres un Grupo que te interese y obtendrás acceso al instante. Los grupos privados, en cambio, requieren que solicites una invitación al responsable del grupo para poder acceder.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: