Como promocionar reels en instagram

Cómo compartir un carrete en instagram

La duración de los videoclips en los carretes es de unos 30 segundos, por lo que tiene que ser muy pegadizo para captar toda la atención. Además, también tienes la función de vídeo de varios clips que se puede ver en la opción «Reels» de la cuenta de Instagram. Como resultado, los Reels se han convertido en la principal fuente de captación de audiencia, especialmente para las empresas que compiten por conseguir un mayor número de seguidores.

Puedes publicar y compartir tus Reels con tus suscriptores o seguidores e incluso publicarlos en tu cuenta a través de Explorar. A través de Explorar, tienes la oportunidad de crear tu contenido en Instagram y maximizar tu alcance global.

El concepto de Reels surgió inicialmente de una popular plataforma de redes sociales: TikTok. Tras comprobar su enorme éxito, Instagram adoptó la función ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de crear videoclips cortos de 15 segundos.

Más tarde, esta duración se aumentó a 30 segundos, permitiendo a los usuarios crear vídeos atractivos utilizando software de edición. Además, se pueden añadir distintas funciones, como fondos atractivos, varios videoclips, filtros, títulos, pegatinas, etc.

¿Cómo se promocionan las bobinas?

¿Cómo puedo aumentar los rodillos elegibles? Puedes potenciar tus vídeos buscando el vídeo en tu perfil y pulsando en Potenciar publicación. Después de publicar tu anuncio, no olvides consultar tus «Insights» para saber qué anuncios han generado más interacción.

¿Cuánto cuesta impulsar un carrete en Instagram?

Las publicaciones promocionadas pueden costar tan solo 0,50 $ por clic, y puedes establecer un presupuesto diario para no gastar más de lo que te resulte cómodo. Si no estás seguro de qué presupuesto utilizar para tu publicación promocionada, prueba a configurar un borrador de campaña en tu Instagram Ads Manager.

  Porque cuando subo una historia a instagram se ve mal

¿Por qué no se pueden aumentar los carretes en ig?

Impulsar Instagram Reels es actualmente sólo una opción para las cuentas de negocios de Instagram. Si no ves el botón de impulso en tus Instagram Reels, probablemente no tengas una cuenta de empresa. Por suerte, cualquiera puede cambiar su perfil de personal a profesional.

Anuncios en carretes facebook

Para conseguir más visualizaciones en tus reels de Instagram, tienen que ser educativos al igual que los reels de Neil Patel que se centran en consejos SEO para vendedores online, por lo que consiguen constantemente decenas de miles de visualizaciones por reel.

Si haces clic en el audio, accederás a su página específica, donde podrás ver cuántas visualizaciones tiene el vídeo original del audio. En esta página, también puedes guardar el audio o utilizarlo para grabar directamente tu reel.

Esto significa que es menos probable que la gente vea tus carretes de Instagram si duran más de 8-10 segundos. Puede que estén demasiado ocupados desplazándose al siguiente reel si no has conseguido captar su atención en los primeros segundos.

Para conseguir más visualizaciones de los vídeos, añade tu feed de vídeos de Instagram a la página de productos de tu sitio web. De este modo, tus visitantes podrán ver tus vídeos directamente en tu sitio web, aunque aún no sean seguidores tuyos.

Para disparar las visualizaciones de tus vídeos de Instagram, te recomendamos que publiques tus vídeos durante las horas de mayor actividad según las analíticas de tu cuenta. De esta forma, tendrás espectadores más activos que podrán interactuar con tu carrete.

Algoritmo del carrete de Instagram

Para obtener más vistas en tus carretes de Instagram, tienen que ser educativos al igual que los carretes de Neil Patel que se centran en consejos de SEO para los vendedores en línea, por lo que consistentemente obtienen decenas de miles de vistas por carrete.

  Como eliminar infracciones de instagram

Si haces clic en el audio, accederás a su página específica, donde podrás ver cuántas visualizaciones tiene el vídeo original del audio. En esta página, también puedes guardar el audio o utilizarlo para grabar directamente tu reel.

Esto significa que es menos probable que la gente vea tus carretes de Instagram si duran más de 8-10 segundos. Puede que estén demasiado ocupados desplazándose al siguiente reel si no has conseguido captar su atención en los primeros segundos.

Para conseguir más visualizaciones de los vídeos, añade tu feed de vídeos de Instagram a la página de productos de tu sitio web. De este modo, tus visitantes podrán ver tus vídeos directamente en tu sitio web, aunque aún no sean seguidores tuyos.

Para disparar las visualizaciones de tus vídeos de Instagram, te recomendamos que publiques tus vídeos durante las horas de mayor actividad según las analíticas de tu cuenta. De esta forma, tendrás espectadores más activos que podrán interactuar con tu carrete.

Cómo patrocinar un post en instagram

Para las marcas y las personas influyentes de Instagram que ya tienen seguidores en la plataforma, Instagram Reels es la forma perfecta de mejorar tu juego de Instagram. Aquí tienes seis maneras de sacarle el máximo partido a Instagram Reels.Crea contenido de marca para tu público objetivoLa moda ha sido muy popular en TikTok, con influencers de moda en la plataforma que utilizan transiciones para mostrar cambios de ropa como por arte de magia. No es de extrañar que la moda también esté muy presente en Instagram Reels. Desde el lanzamiento de Instagram Reels, el líder de la moda TopShop ya ha acumulado más de 1,7 millones de visitas en uno de sus vídeos:

  Grupos de telegram para ganar seguidores en instagram

Instagram Reels utiliza las mismas dimensiones de vídeo que TikTok y es probable que puedas encontrar el mismo audio en Reels (o simplemente crear audio original), por lo que reutilizar tu contenido de TikTok para Instagram Reels es una obviedad.Comparte consejos, tutoriales y otro contenido educativoEl contenido educativo, como consejos y tutoriales, es una gran manera de conseguir seguidores que encuentren valor en tu contenido de Instagram Reels. Y, sí, incluso un vídeo de 15 segundos es lo suficientemente largo como para aportar valor.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: