¡Google aún no está listo para la indexación por pasos! Esto fue confirmado recientemente por Danny Sullivan de Google. Sin embargo, según el primer anuncio, su implementación estaba prevista inicialmente para finales de 2020, por lo que es muy probable que Google se lance a principios de 2021.
Volvamos a la próxima nueva forma de indexación y su impacto potencial en su FLUYEZCAMBIOS para usted. Este artículo fue escrito por Enrick Pierre de la Briere, un experto en datos y web registrado en FLUYEZCAMBIOS.pe.
¿Qué es la indexación por pasos?
Google ha confirmado que ahora se pueden tener en cuenta los pasos de una página web en su ranking. Google explicó que: Las búsquedas muy específicas pueden ser las más difíciles de realizar. “Porque a veces la única oración que responde a tu pregunta puede estar enterrada en lo más profundo de una página web. Recientemente dimos un paso adelante en la clasificación y ahora podemos indexar no solo páginas web, sino también pasajes de páginas individuales. Al comprender mejor la relevancia de pasajes específicos, y no solo de la página en general, ¡podemos encontrar información en un pajar!”.
Cambio de rango, sin indexación
Tienes que tener en cuenta que aunque Google llama a esto «pasar indexación», es un cambio de ranking, no indexación. Por lo tanto, la indexación no cambiará realmente en este caso.
Este es un cambio de clasificación en la forma en que Google clasifica el contenido en función de lo que encuentra en su página web. Google no indexará pasos de página individuales. Sin embargo, «zonificará» lo que está en la página y hará que aparezcan los mejores pasajes con fines de clasificación.
El motor de búsqueda seguirá indexando las páginas web como un todo, solo será un factor adicional en su clasificación.
¡7% de búsquedas en todos los idiomas!
Google debería confirmar la implementación de la indexación por pasos cuando la actualización se active.
Según el motor de búsqueda líder en el mundo, esto afectará al 7% de las consultas de búsqueda en todos los idiomas cuando se implemente por completo a nivel mundial. Entonces debería haber un cambio notable cuando esto se implemente.
Implemente su estrategia de marketing web en el sitio
De cualquier manera, debe implementar su estrategia de marketing de contenido centrada en los resultados de búsqueda.
En general, aquellos con una estrategia de marketing de contenidos documentada: es mucho más probable que se consideren efectivos en el marketing de contenidos, se sienten mucho menos desafiados con todos los aspectos del marketing de contenidos, se consideran más efectivos al usarlos que todas las tácticas de marketing de contenidos y las redes sociales, pueden justificar gastar un mayor porcentaje de su presupuesto de marketing en marketing de contenido. Me siento mucho más encaminado cuando tengo un plan de acción escrito al que puedo referirme y hacer un seguimiento del éxito de Optimum Circle. Y mis clientes no habrían crecido tan rápido sin un plan escrito.
Además de mantenerlo enfocado en sus objetivos, una estrategia de contenido documentada también lo ayuda a indexar las páginas de su sitio mediante la creación de nuevas páginas de contenido.
Según el informe de HubSpot, los especialistas en marketing de contenido dijeron que el blog produce un ROI positivo 13 veces mayor cuando se hace correctamente. Estudios más recientes han encontrado que las empresas que publican más de 16 publicaciones de blog por mes obtienen aproximadamente 4,5 veces más clientes potenciales que las empresas que publican de 0 a 4 artículos por mes. Haz tu mejor esfuerzo para publicar contenido valioso, interesante y útil, luego haz todo lo posible para asegurarte de que tus clientes potenciales lo vean.
Implemente su estrategia de marketing web fuera del sitio
Al crear su estrategia de marketing de contenido, el blog definitivamente debería estar en la lista. Pero también debe considerar el contenido que publica en otros sitios web. Esto no solo ayuda a aumentar su tráfico, sino también a acelerar la indexación y obtener enlaces entrantes.
Estos son algunos ejemplos de contenido externo para incorporar a su plan: publicaciones de invitados en otros sitios de su nicho, comunicados de prensa enviados a sitios que publican este tipo de contenido, artículos en sitios de directorios de artículos de alta calidad, algunos directorios de buena reputación son medianos, Brighthub y HubPages, Videos alojados en Vimeo o en tu canal de YouTube. Por supuesto, cualquier contenido en el que ponga su nombre o marca debe ser de alta calidad y publicado en un sitio acreditado y autorizado. De lo contrario, anulará el propósito de la optimización de motores de búsqueda y dañará su tráfico y su marca en el proceso.
Ejemplos de sitios confiables para publicar invitados pueden ser FLUYEZCAMBIOS.pe, Le Journal du Net, Medium, etc. Estos son sitios web populares con una reputación de contenido de calidad, que es exactamente con lo que desea que se asocie su marca.
Por lo tanto, será necesario tener paciencia para comprender completamente los impactos de este cambio en la indexación. Como con cualquier cambio importante en el algoritmo de Google, habrá perdedores y ganadores.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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