Imagen nombres seo
Es posible que ya haya conocido este famoso adagio: «Una imagen vale más que mil palabras». Aunque este adagio se utilizó por primera vez en la época de la imprenta, su relevancia se duplica, si no se multiplica, en la era de Internet.
El buscador utiliza la opción de búsqueda por imagen para encontrar imágenes visualmente similares que se encuentran en la web y mostrar las más relevantes. Esta técnica, denominada Búsqueda Inversa de Imágenes, es una de las más utilizadas por la mayoría de los buscadores.
Con ella, a diferencia de la búsqueda tradicional, los usuarios no introducen texto. En su lugar, se les pide que carguen una imagen como entrada. En función de varios factores, el motor de búsqueda mostrará resultados de imágenes que estén estrechamente relacionados con la que se ha subido.
Por ejemplo, si tiene una tienda online que vende zapatos, la imagen del principio de una página de producto dedicada a un par de zapatos tendrá más prioridad que las imágenes de una página de categoría que muestre una gama de estilos de zapatos.
Dileep Thekkethil, postgraduado en periodismo, trabajó anteriormente en una revista en línea con sede en EE.UU., es el Director Asociado de Contenidos Digitales de Stan Ventures. Es un bloguero habitual que se mantiene al tanto de las últimas actualizaciones en materia de SEO y tecnología.
Tamaños de las imágenes de Flothemes
Este pie de foto explica el contenido de la imagen (es un bolso), incluye la palabra clave que queremos («bolso») y complementa el contenido del artículo especificando que es una foto que relaciona los bolsos y el turismo.
El texto alternativo sirve para describir el contenido de la imagen en cuestión. Es útil porque ayuda a las personas con deficiencias visuales (y a las que utilizan lectores de pantalla) a entender el contenido, pero también se muestra cuando el navegador del usuario no puede cargar el archivo de imagen por alguna razón.
Al escribir el contenido del atributo alt, es importante describir lo que hay en la imagen de forma objetiva y breve, preferiblemente utilizando la palabra clave que queremos clasificar (pero sin excesos). Vea un ejemplo:
Los avances de la inteligencia artificial para identificar el contenido de una imagen son impresionantes, pero su aplicación en el mercado es todavía dudosa. Hoy en día, que son sólo unos pocos bots o algoritmos que pueden «leer» una foto.
Otra forma es utilizar los metadatos para marcar sus páginas como contenido para adultos. Todas las imágenes que allí se encuentren serán filtradas por SafeSearch y no se mostrarán a los usuarios con el sistema activado, lo que evita que sufras un castigo.
Nombre de la imagen Seo
Piense en la última vez que subió una imagen a su sitio web. Lo más probable es que la hayas descargado de un sitio de fotografía de stock, la hayas subido al backend de tu sitio y luego la hayas insertado en la página.
Descifrar todos los formatos de imagen puede parecer la primera vez que pides en Taco Bell. Pero, antes de empezar a añadir imágenes a tu sitio, debes asegurarte de que has elegido el mejor tipo de archivo.
Prestar atención a las etiquetas alt también es beneficioso para la estrategia general de SEO en la página. Usted quiere asegurarse de que todas las demás áreas de optimización están en su lugar, pero si la imagen no se carga por cualquier razón, los usuarios verán lo que la imagen se supone que es.
El texto alternativo es obligatorio según la Ley de Discapacidades de Estados Unidos para las personas que no pueden ver las imágenes por sí mismas. Un texto alternativo descriptivo puede alertar a los usuarios de lo que hay exactamente en la foto. Por ejemplo, digamos que tiene una foto de chocolate en su sitio web.
El texto alternativo se puede ver en la versión de texto en caché de la página, lo que ayuda a su beneficio tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda. Para mayor valor SEO, el texto alternativo puede actuar como texto ancla de un enlace interno cuando la imagen enlaza con una página diferente del sitio.
Tamaño de la imagen Seo
El SEO para el comercio electrónico es la optimización para los motores de búsqueda de una tienda online. Escribir descripciones largas con palabras clave relevantes en cada página de producto es un ejemplo de optimización. La obtención de backlinks de sitios web relevantes también puede mejorar la posición en el ranking de su tienda online.
Ese número se ha reducido con el tiempo, y la tasa de clics desde los resultados de búsqueda a la mayoría de los sitios web también es mucho menor. En 2019, Backlinko descubrió que solo el 0,78% de los buscadores hacen clic en cualquier enlace que se encuentre en la página dos de los resultados de búsqueda.
No debería sorprender que el primer paso sea identificar esos términos de búsqueda de alto valor que tus clientes potenciales podrían estar utilizando. Esto se puede hacer a través de la investigación de palabras clave para el comercio electrónico, que se puede llevar a cabo de diferentes maneras.
¿Puede detectar la diferencia? Los buscadores de palabras clave de información buscan, bueno, información. Los blogs y los sitios con mucho contenido se preocupan por estas palabras clave. Los sitios de comercio electrónico se preocupan más por las palabras clave comerciales que muestran la intención de compra. También puede crear contenido de calidad para su tienda de comercio electrónico para aumentar la autoridad del dominio, el tráfico y las conversiones.
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