Mejores prácticas SEO para Divi WordPress Theme
Have you ever opened up your WordPress site and noticed that all of your articles are appearing in bold? This can be incredibly frustrating, especially when you have no idea why it’s happening or how to fix it. The good news is that you’re not alone – many WordPress users have encountered this issue at some point or another. Here’s how to fix it!
If you’ve posted an article and the content appears bold, the culprit is usually the <Strong> tag. This can happen when copying text from a different source such as Microsoft Word. Also, check your post title to see if it has the <strong> tag. To fix the issue, delete the tag and the post should be formatted properly. You can also inspect the code to see if the theme is causing this.
There are several potential reasons why your WordPress articles might be appearing in bold, and the solution will depend on the specific cause of the problem. Here are some steps you can try to troubleshoot and fix the issue:
If none of these steps resolve the issue, it might be a good idea to seek help from a WordPress developer or from the support team of your theme or plugin. They will be able to help you identify and fix the problem.
¿Cómo poner texto en negrita en WordPress?
Para poner texto en negrita, sólo tienes que seleccionar el texto al que quieres dar formato y hacer clic en el botón de negrita. Verás que el texto se ha puesto en negrita. Los dos iconos siguientes son para listas numeradas y con viñetas. Si quieres añadir una lista a una entrada, sólo tienes que seleccionar el texto y hacer clic en ese icono.
¿Ayuda el texto en negrita al SEO?
Recientemente, John Mueller, de Google, confirmó que poner en negrita los fragmentos de texto importantes de su contenido puede ayudar a su rendimiento SEO, ya que permite a Google comprender mejor su contenido.
Cómo aplicar sus palabras clave al contenido de su WordPress
WordPress comments, by default, allow for certain HTML markup to be included. Bolding the text is an example of default HTML markup that is allowed.To bold text within a comment, markup your text, starting with <b> and ending with </b>. After you save the comment, the markup will disappear and the change will be implemented.If the above had been a comment, it would appear as: To bold text within a comment, markup your text, starting with and ending with .
After you save the comment, the markup will disappear and the change will be implemented.So, please be sure to take into account the fact that the tags will disappear once you save the changes, with those changes implemented in the text.How to Center WordPress Comments / Comment Form? If you’d like the comment form centered on the page, the change is relatively trivial, assuming your theme hasn’t changed the behavior, in which case you’ll have to inspect element on the particular Comments, Comment Form, Respond div (depending on what it’s called in your theme).Using Customizer, login to the WordPress admin panel and select Appearance -> CustomizeThen scroll down to Additional CSS.To center the comment form, insert this code in the box: #respond p {
Cómo crear subtítulos (y sub
La mayoría de los sitios populares siguen utilizando la negrita y la cursiva para dar énfasis. ¿Por qué? Bueno, ¡es más divertido de leer! Esto facilita la lectura, y la legibilidad es primordial. Ten siempre en cuenta que la mayoría de la gente lee por encima cuando lee artículos en Internet, sobre todo si busca una respuesta específica a una pregunta concreta.
Para las listas de los diez mejores, tutoriales o artículos como éste, es bastante fácil ver dónde deben ir estos encabezados. Pero si la entrada de tu blog es más discursiva o anecdótica, tendrás que ser creativo. Y si tu tema no tiene estructura, crea alguna.
Piensa en ello como si colocaras los títulos de los capítulos de un libro. Pero más frecuentes. Una buena regla general es aspirar a 125-225 palabras por sección. Cuando llegue el momento de poner un título, hazlo corto, ágil y descriptivo.
Por ejemplo, si cuentas una historia sobre cómo intentaste completar una tarea y en un momento dado te encontraste con un problema, introduce esta sección con un subtítulo del tipo: Un problema imprevisto», «Ocurrió un desastre» o «Lo que me hubiera gustado saber».
Cómo utilizar el editor de texto de WordPress
«Esto es algo que surge de vez en cuando. Lo he comprobado dos veces antes de la sesión, de hecho, y Matt Cutts hizo un vídeo, creo que en 2012 o algo por el estilo, sobre negritas y texto fuerte en las páginas.»
«Así que por lo general sí tratamos de entender de qué se trata el contenido en una página web, y nos fijamos en diferentes cosas para tratar de averiguar lo que realmente se está enfatizando aquí, y eso incluye cosas como los encabezados en una página.
Pero también incluye cosas como lo que está en negrita o enfatizado en el texto de la página. Así que hasta cierto punto eso tiene un poco de valor extra, en el sentido de que es una señal clara de que realmente piensas que esta página o este párrafo trata sobre este tema.
Mientras que si tomas un puñado de frases o palabras dentro de tu página completa donde dices que esto es realmente importante para mí y las pones en negrita, entonces es mucho más fácil para nosotros decir bueno, aquí hay un montón de texto, y este es potencialmente uno de los puntos más importantes de esta página, y podemos darle un poco más de valor.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.