Biblioteca de anuncios
Pero la publicidad en Instagram es algo más que publicar una gran foto. Tienes que configurar campañas, dirigirte al público adecuado, crear un presupuesto y un calendario de publicación, y supervisar el rendimiento, por nombrar sólo algunos aspectos.
Verás que aquí hay varias opciones de objetivos de campaña para elegir. Sin embargo, para que tu anuncio sea elegible para aparecer en Instagram, tendrás que elegir de una lista un poco más corta:
Cuando selecciones esta opción, se te pedirá que nombres tu campaña. Esto puede parecer una tarea sencilla (y lo es), pero es una buena idea tener algún tipo de convención de nombres o proceso establecido dentro de tu empresa. Esto le facilitará la tarea de mantener las campañas en orden a medida que las vaya creando.
Si acabas de empezar con la publicidad en Instagram, lo más probable es que no sepas exactamente a qué público quieres dirigirte. Esto vendrá con el tiempo, y puede que sólo tengas que jugar con ello al principio. (Si quieres consejos que te ayuden a elegir el público adecuado, consulta esta página).
Información de Instagram
Con más de 2.000 millones de usuarios activos, Instagram se ha consolidado como una de las principales plataformas de redes sociales de la actualidad. Y como tal, Instagram tiene una enorme y diversa comunidad online y un potencial de marketing a tu disposición. Con una audiencia más joven y atractiva, esta plataforma podría marcar la diferencia en las campañas de concienciación de tus productos, el seguimiento de la marca, la tasa de compromiso y, en última instancia, el retorno de la inversión publicitaria (ROAS).
Con más de 200 millones de usuarios de Instagram que visitan al menos un perfil de empresa a diario, Instagram ofrece una oportunidad única para crear, ampliar y mantener una valiosa base de seguidores de usuarios de alta intensidad.
Los intereses de los usuarios de Instagram son abundantes, y es fácil perderse en una estrategia de segmentación amplia. Prueba tus anuncios en diferentes variaciones de audiencias e intereses, y obtén información sobre tus usuarios más valiosos.
Las creatividades que muestran a las personas (especialmente sus rostros) suelen ser las más atractivas en Instagram: dale al UGC la parte que le corresponde de tu presupuesto de marketing, mostrando a tus usuarios, sus valoraciones con estrellas y sus comentarios.
Web de Instagram
Instagram lidera el espectáculo cuando se trata de impulsar las ventas y el compromiso. Cuenta con los influencers más exitosos y con algunas de las mejores campañas. Es una plataforma impresionante que apela a nuestras percepciones visuales y una herramienta eficaz para que las pequeñas empresas compitan.
Lo que quizá no sepas es que la plataforma Instagram permite a una marca de cualquier tamaño la oportunidad de competir en un escenario digital masivo. Pueden ponerse frente a audiencias más grandes y ver el compromiso fuera de las listas. En este artículo, exploraremos los anuncios de Instagram para pequeñas empresas:
El 80% de los usuarios de Instagram siguen a una empresa, lo que demuestra que es una plataforma excelente para que tu pequeña empresa esté activa. La publicación de fotos y vídeos permite a tu audiencia conocer tu cultura de trabajo, el funcionamiento de tus productos o las caras que hay detrás de tu marca. Pero si quieres atraer nuevos clientes potenciales, creando anuncios de Instagram es como conseguirás conversiones. Pero, la aplicación social ofrece una variedad de anuncios diferentes que puedes ejecutar para lograr objetivos específicos, por lo que debes conocer tus opciones.
Blog instagram
Que sea difícil no significa que no valga la pena. Instagram cuenta con cerca de un millón de usuarios activos mensuales -el 80 por ciento de ellos están fuera de Estados Unidos- y sigue creciendo. Alrededor del 90% de los usuarios de Instagram son menores de 35 años y tienen un enorme poder adquisitivo.
Empresas como Tommy Hilfiger y Lay’s ya han cosechado un gran éxito en sus campañas publicitarias en Instagram al asociarse con personas influyentes y utilizar los vídeos y los anuncios en carrusel para crear interactividad y atraer a su público.
Dado que Instagram es una plataforma de medios sociales muy visual, debes crear una campaña publicitaria que otorgue un gran valor a los componentes estéticos y visuales. Tenga en cuenta que la mayoría de los usuarios de Instagram son millennials y, por lo tanto, puede hacer que Instagram sea una oportunidad publicitaria poco práctica si esos grupos no están dentro de su grupo demográfico objetivo.
En una escala aún más amplia, también hay que preguntarse si la publicidad basada en la estética es adecuada para su marca. El sector de la moda se beneficia mucho de Instagram debido a su dependencia de la apariencia, pero una empresa de maquinaria pesada no encontraría tantos beneficios.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.