Youtube seo nedir
La optimización de YouTube se centra en el número de espectadores que ha alcanzado tu vídeo y en lo bien que está clasificado en una categoría específica. Cuando las marcas optimizan para las tendencias de búsqueda de YouTube, los datos muestran que han visto un crecimiento del 50% en el tiempo de visualización año tras año en los últimos tres años.
Un componente clave del SEO en YouTube es aprovechar el poder del texto del vídeo en forma de transcripciones, subtítulos y subtítulos. En este sentido, es importante centrarse en el uso de palabras clave relevantes en todas tus páginas, lo que te ayudará a aumentar tanto la clasificación en las SERP como tu audiencia.
Las tendencias de búsqueda de YouTube clasifican los vídeos en función de su atractivo para la audiencia. Las métricas utilizadas para calcular las clasificaciones en YouTube incluyen las visualizaciones totales y actuales, la tasa de crecimiento de las visualizaciones, la procedencia de las visualizaciones y la antigüedad del vídeo. YouTube seleccionará los vídeos más relevantes para los espectadores y que mejor reflejen el amplio público de la plataforma.
¿Son buenos los enlaces de YouTube para el SEO?
Al igual que Google, YouTube también actualiza sus algoritmos de clasificación de vez en cuando. Los backlinks de YouTube se están convirtiendo en una parte esencial del SEO. Los backlinks de YouTube son útiles y pueden ayudar a su sitio web a obtener un impulso de tráfico orgánico y espectadores.
¿Qué URL es mejor para el SEO?
Las URL sencillas, fáciles de leer y que incluyen palabras clave que describen el contenido de una página web son SEO-friendly. Por ejemplo, si busca información sobre tortitas, una URL como https://en.wikipedia.org/wiki/pancake le ayudará a decidirse a hacer clic en ese enlace.
¿Cómo funciona el SEO en YouTube?
El SEO en YouTube consiste en optimizar la página, las listas de reproducción, los metadatos, la descripción y los vídeos de tu canal. Puedes optimizar tus vídeos tanto para el motor de búsqueda de YouTube como para otros motores de búsqueda. Los usuarios pueden encontrar tus vídeos a través de Google, Bing, etc.
Youtube serp checker
La mayoría de estas consultas se satisfacen mejor con contenido visual y sus artículos regulares no van a cortarlo. Si quieres posicionarte para este tipo de búsquedas, tienes que hacer que los vídeos formen parte de tu estrategia de contenidos y seguir las mejores prácticas SEO para optimizar tus vídeos para las búsquedas.
Una visualización se cuenta si un usuario ha visto al menos 30 segundos de un vídeo. Un visionado repetido se cuenta como un nuevo visionado, sin embargo, los visionados múltiples al día de un mismo usuario pueden tratarse como spam y no sumarse al recuento total de visionados. Estas medidas evitan que los robots de spam hagan trampas en las estadísticas de visionado de vídeos.
Dato curioso: el negocio de YouTube es el comercio de visionados. Compra visitas a los creadores de vídeos y las vende a los anunciantes. Por eso las visitas lo son todo. Por eso YouTube vigila tanto el recuento de visitas: no quiere pagar por falsificaciones.
Los suscriptores son cuentas reales de personas que siguen tu canal de YouTube. Los algoritmos de YouTube no tienen en cuenta las cuentas cerradas ni los suscriptores de spam (los que hayas conseguido artificialmente a través de servicios de terceros).
Generador de etiquetas de Youtube
YouTube SEO es una estrategia de optimización de canales y vídeos para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. YouTube es la mayor plataforma de vídeos de Internet y también se considera uno de los mayores motores de búsqueda. Por lo tanto, es importante saber cómo optimizar tu contenido para la plataforma.
Los motores de búsqueda existen en muchos otros lugares de Internet. Cuando accedes a un sitio web, por ejemplo, suele haber una función de búsqueda que encuentra el contenido interno. En las redes sociales también hay un buscador interno.
Aunque ya sepas lo importante que es investigar y elegir las palabras clave adecuadas para utilizar en la creación de tus vídeos, también debes pensar en los tipos de palabras clave por los que quieres que se encuentre tu canal. No te centres únicamente en lo que mejor se posiciona, sino que piensa en cómo puedes especializarte y encontrar palabras clave específicas que coincidan con los valores y objetivos de tu marca.
Echa un vistazo a las directrices de SEO para la publicación de un contenido como un blog e intenta aplicar la misma lógica a la creación de vídeos. Divida las cosas en segmentos y asegúrese de que sus vídeos siguen un flujo que facilite a los espectadores entender exactamente lo que les está comunicando. Esto no sólo le ayudará a crear mejores vídeos, sino que impulsará sus otros esfuerzos de SEO.
Ahrefs youtube seo
Este número representa el número total de vídeos en YouTube sobre ese tema. Cuanto mayor sea este número, más competitiva será la palabra clave. Por lo tanto, debes centrarte en palabras clave que tengan un número bajo de «Acerca de los resultados».
(¿Qué tan bajo debe ser? Cada sector es diferente. Así que no puedo darle un número específico al que aspirar. Simplemente céntrate en elegir palabras clave que tengan una competencia baja en relación con otros vídeos de tu nicho).
Así, si YouTube ve que mencionas tu palabra clave objetivo en tu vídeo, la «escuchará». Y como en realidad estás DICIENDO la palabra clave en torno a la cual está optimizado tu vídeo, YouTube entenderá mejor que tu vídeo trata sobre ese término.
Estás publicando tu vídeo en un lugar donde la gente busca desesperadamente información sobre un tema determinado. Así que la gente que vea tu vídeo verá una buena parte de tu vídeo para que les ayude a aprender más sobre ese tema.
En primer lugar, revisa tus vídeos. Identifica entre 4 y 5 vídeos que tengan un tema común. Por ejemplo, cuando miro los vídeos que he publicado en mi canal, me doy cuenta de que tengo bastantes que tratan el tema: «construcción de enlaces».
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.