Vacaciones en Google
Si tiene varios perfiles, seleccione el perfil que desea cambiar y, a continuación, siga los pasos 2 y 3 para marcar su(s) negocio(s) como cerrado(s) temporalmente. Sugerencia: Si su negocio tiene horarios ajustados temporalmente y cierres no permanentes, utilice la función de «horarios especiales» para mantener a sus clientes al día.
Por qué es importante: La precisión de los datos locales, incluidos los horarios de la tienda/empresa y la comunicación, se vuelve crítica en un momento como este. Actualizar o añadir horas para reflejar un cierre temporal es una de las cosas más importantes que puede hacer en su perfil.
Si tiene varios perfiles, seleccione el perfil que desea cambiar y siga los pasos 2 y 3 para volver a marcar su(s) negocio(s) como abierto(s). Consejo: Si su negocio ha ajustado temporalmente el horario y ha cerrado de forma no permanente, utilice la función de «horario especial» para mantener a sus clientes al día.
Por qué es importante: La precisión de los datos locales, incluido el horario de la tienda/empresa y la comunicación, se vuelve crítica en un momento como este y actualizar o añadir horas para reflejar que su negocio está abierto de nuevo es una de las cosas más importantes que puede hacer para asegurarse de que su listado obtenga una mayor visibilidad en Search y Maps.
Mejores prácticas de Google my business
Si sólo añades horas de vacaciones a negocios existentes, puedes incluir en la hoja de cálculo únicamente el código de la tienda y las columnas de horas especiales. Si incluyes columnas vacías o columnas con encabezados pero sin información debajo, se borrará la información existente para esas columnas. Si añades un nuevo negocio, se te avisará de que faltan encabezados de columna obligatorios.
En este caso, sus horas regulares para el segundo día se ignoran en favor de las horas de vacaciones. Si desea mantener alguna de las horas del día siguiente, inclúyalas de nuevo en su lista de horas especiales, como por ejemplo:
Horario de atención al cliente de Google
Si solo añades horarios de vacaciones a negocios existentes, puedes incluir en la hoja de cálculo únicamente el código de la tienda y las columnas de horarios especiales. Si incluyes columnas vacías o columnas con encabezados pero sin información debajo, se borrará la información existente para esas columnas. Si añades un nuevo negocio, se te avisará de que faltan encabezados de columna obligatorios.
En este caso, sus horas regulares para el segundo día se ignoran en favor de las horas de vacaciones. Si desea mantener alguna de las horas del día siguiente, inclúyalas de nuevo en su lista de horas especiales, como por ejemplo:
Google my business vacation
Consejo: Para añadir descansos a conjuntos de horas de vacaciones en el mismo día, introdúcelos en filas separadas, puedes consultar los horarios de funcionamiento para saber cómo. Por ejemplo, si tu negocio abre durante un periodo por la mañana, cierra para comer y vuelve a abrir por la tarde, introduce estas horas de vacaciones en dos filas. Para añadir otra fila de horas, haga clic en Añadir horas.
Si su negocio ofrece servicios específicos con horarios diferentes, como el horario de la tercera edad, o el horario de reparto y comida para llevar, puede establecer Más horas en lugar de horas de vacaciones, de lo contrario utilice estas últimas. Aprenda a configurar las horas de vacaciones.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.