Cómo poner contacto de linkedin

Compartir el perfil de linkedin

Tu perfil de LinkedIn es un lugar en el que puedes construir tu marca profesional, mostrar tus logros y habilidades, compartir contenido con otros profesionales y conectar con colegas, socios comerciales y potenciales empleadores.

La gente llega a tu perfil de diversas maneras. Puede que estén buscando empleados en su empresa o en su sector, que le recuerden de una conferencia y se acuerden de su trabajo, o que simplemente quieran saber más sobre sus logros. Sin embargo, independientemente de cómo o por qué acaben en tu página de LinkedIn, hay un objetivo común y sencillo: tu perfil de LinkedIn tiene que captar -y mantener- su atención.

¿Cuál es el perfil de LinkedIn perfecto? Lo ideal es que te haga notar por todas las razones correctas y te ayude a alcanzar tus objetivos, ya sea ampliar tu alcance, encontrar nuevos contactos o conseguir una oferta de trabajo.

Desde cosas sencillas como asegurarte de que has subido una buena foto hasta esfuerzos más profundos como crear un titular y una biografía convincentes, tienes opciones a la hora de perfeccionar tu perfil.

Cómo escribir a alguien en linkedin

Información de contacto en los perfiles de LinkedInPara resolver estos retos, nos complace anunciar la nueva función de Linked Booster: permitir a los usuarios visitar/recopilar y exportar información de contacto en LinkedIn.LinkedIn es posiblemente la mejor red social para recopilar contactos de la mejor calidad. Sin embargo, LinkedIn ya no ofrece la posibilidad de descargar los datos de la sección «Privacidad». Por lo tanto, ahora no podrás extraer detalles como las direcciones de correo electrónico. Si tienes miles de conexiones de primer nivel, buscar manualmente las direcciones de correo electrónico te llevará mucho tiempo.

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Política de descarga de datos de LinkedInMás ahorro de tiempo, menos pérdida de tiempoEsta función se llama la «llave de oro» para abrir el tesoro de la información de contacto de los perfiles de LinkedIn. Linked Booster le permite raspar toda la información de contacto ilimitada de la primera conexión (incluyendo nombre, número de teléfono, correo electrónico, sitio web, red social …) y el segmento específico de su red . Con esta fuente de información vital, estás un paso más cerca de llegar a los perfiles potenciales y convertirlos en tus clientes.Recoger información de contacto en LinkedIn

Mensajes de invitación a Linkedin

Hace un tiempo, LinkedIn introdujo la posibilidad de que los miembros se «sigan» unos a otros en lugar de tomar la ruta original de «Conectar» para la interacción. Al principio, la función de seguir sólo estaba disponible para los que tenían el codiciado título de «inFLUENCER», pero ahora cualquiera puede cambiar el botón de su perfil de LinkedIn de «Conectar» a «Seguir».

¿Por qué menciono esto? Desde el punto de vista de la innovación, puede no parecer especialmente rompedor. Es decir, otras plataformas han hecho alarde de la opción de seguir desde el primer día. Pero para los usuarios profesionales y de negocios de LinkedIn, ofrece una forma más deliberada de posicionarse como un líder de pensamiento B2B, discutir preguntas y compartir ideas con personas afines. En Channel Maven, hablamos con empresas de TI y telecomunicaciones y sus ejecutivos todo el tiempo sobre el aprovechamiento de LinkedIn de la «manera correcta» para cosas como la prospección, la venta social, la contratación de socios, y el mapeo de cuentas – aquí es cómo la opción «Seguir» puede ayudar.

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La distinción entre conectar y seguir en LinkedIn es sencilla. Una conexión se define como una relación bidireccional que requiere que un usuario envíe una invitación y otro usuario la acepte. Seguir, por otro lado, permite a un usuario ver e interactuar con el contenido y la actividad de otro usuario sin estar conectado. Activar la opción Seguir te ayudará a llegar a una gran audiencia sin ser bombardeado por solicitudes de conexión de cada usuario individual que esté interesado en tu contenido.

Cómo conectar en linkedin

Crear una cuentaPara registrarte en una cuenta gratuita de LinkedIn necesitarás una dirección de correo electrónico que suene profesional. No utilices referencias inapropiadas en tu dirección de correo electrónico. Es posible que tengas que crear una nueva cuenta de correo electrónico que sea sencilla, utilizando sólo tu nombre.Una vez que te hayas registrado, LinkedIn te guiará sobre cómo crear un perfil. Tu perfil será más fácil de encontrar para los empleadores si completas todas las secciones.

Tienes 120 caracteres para crear un titular que promueva quién eres en tu red. Esto puede llamar la atención de un reclutador, un empleador o cualquier persona de tu red. Puede ser la única información que la gente ve cuando comentas las publicaciones de la gente. También puede mostrarse a los contactos de tu red.  Haz que tu titular se ajuste al trabajo que quieres. Inclúyelo:

Tu resumen en LinkedIn es una oportunidad para que la gente sepa más sobre ti una vez que hayan leído tu titular. Puede atraer a los empleadores que están contratando, o a los reclutadores que están buscando gente en su nombre.  Utiliza tu resumen en LinkedIn para:

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También deberías mostrar ejemplos de tu trabajo si tienes ejemplos online que puedas enlazar.Incluye cualquier cosa que sea relevante para el tipo de trabajo que quieres. Muestra el valor que has aportado en las cosas que has hecho. Concéntrate en cómo has mejorado las cosas para la gente: qué has hecho y qué ha pasado gracias a ello.

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