Como poner cerrado temporalmente en google

Este sitio web está cerrado permanentemente

Sin embargo, aunque el 90% de los negocios marcados como «Cerrado temporalmente» están realmente cerrados, ¡esto provocó muchos errores para los negocios que permanecían abiertos! Entre el 15 y el 25 de marzo de 2020, muchas personas se quejaron de esta nueva característica, como se puede ver en las capturas de pantalla a continuación. Al principio, millones de establecimientos de todo el mundo vieron aparecer esta indicación, y después desapareció casi por completo de los registros.

A pesar de lo fácil que puede parecer si solo tienes un local, no es lo ideal si tienes muchos o si gestionas más de diez locales al mismo tiempo, ya que requerirá que vuelvas a realizar el proceso completo una vez que los locales estén listos para reabrir de nuevo.

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Si tiene varios perfiles, seleccione el perfil que desea cambiar y, a continuación, siga los pasos 2 y 3 para marcar su(s) empresa(s) como cerrada(s) temporalmente. Sugerencia: si tu negocio ha ajustado temporalmente el horario y los cierres no son permanentes, utiliza la función de «horario especial» para mantener a tus clientes informados.

Por qué es importante: La precisión de los datos locales, incluidos los horarios de la tienda/empresa y la comunicación, se vuelve crítica en un momento como este. Actualizar o añadir horas para reflejar un cierre temporal es una de las cosas más importantes que puede hacer en su perfil.

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Si tiene varios perfiles, seleccione el perfil que desea cambiar y siga los pasos 2 y 3 para volver a marcar su(s) negocio(s) como abierto(s). Consejo: Si su negocio ha ajustado temporalmente el horario y ha cerrado de forma no permanente, utilice la función de «horario especial» para mantener a sus clientes al día.

Por qué es importante: La precisión de los datos locales, incluido el horario de la tienda/empresa y la comunicación, se vuelve crítica en un momento como este y actualizar o añadir horas para reflejar que su negocio está abierto de nuevo es una de las cosas más importantes que puede hacer para asegurarse de que su listado obtenga una mayor visibilidad en Search y Maps.

Google Maps

Como SEO Coach en Pathfinder SEO, tengo la oportunidad de aportar mi experiencia previa en SEO, comercio electrónico y freelance. Mi objetivo es ayudar a los propietarios de sitios web, autónomos y agencias a hacer crecer sus negocios con SEO. Mis puntos fuertes en SEO son la investigación de palabras clave, la planificación de contenidos, la optimización en el sitio y la búsqueda de oportunidades de SEO fuera del sitio».

Como SEO Coach en Pathfinder SEO, tengo la oportunidad de aportar mi experiencia previa en SEO, comercio electrónico y como freelance. Mi objetivo es ayudar a los propietarios de sitios, autónomos y agencias a hacer crecer sus negocios con SEO. Mis puntos fuertes en SEO son la investigación de palabras clave, la planificación de contenidos, la optimización en el sitio y la búsqueda de oportunidades de SEO fuera del sitio.»

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También puede mostrar horarios de apertura nocturna para ocasiones especiales, como una juguetería en vísperas de Navidad. Actualizar los horarios de apertura mantiene informados a los clientes potenciales, ayudándoles a evitar un viaje en vano si tu negocio está cerrado.

Ponga primero la información más importante y no desperdicie caracteres en información que ya aparece en su anuncio, como su dirección o sitio web. Céntrese en detalles interesantes sobre su negocio que sean realmente informativos y le ayuden a distinguirse de la competencia, como «negocio familiar» para un restaurante o «25 cintas de correr de última generación» para un gimnasio.

Si ha rellenado su información básica (número de teléfono, horario, etc.), también puede mostrar su logotipo en la parte superior derecha de su perfil. Esto ofrece a tu negocio una oportunidad más de branding y muestra instantáneamente al usuario cuál es tu logotipo y marca oficiales.

Puedes escribir hasta 1.500 caracteres en cada entrada, pero lo más eficaz suele ser un texto corto, de entre 150 y 300 caracteres. Aunque no es necesario que incluyas cosas como el nombre de tu empresa, asegúrate de no olvidar ningún detalle importante, como la duración de un evento. Las publicaciones pueden aparecer en tu perfil de empresa durante siete días. Después, sólo aparecerán en la pestaña «Publicaciones» de tu perfil en dispositivos móviles.

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