Cómo paga audience network facebook

Red de audiencia de Facebook

La red de audiencias te proporciona seguridad, lo cual es una ventaja para tu negocio. No hay tráfico de bots y está prácticamente libre de fraudes. El tráfico de bots es el tráfico que se produce en el sitio web. Está causado por aplicaciones de software que ejecutan tareas automatizadas. A diferencia de los humanos, los bots realizan trabajos repetitivos a una mayor velocidad. El tráfico de bots es tanto una bendición como una maldición, ya que puede utilizarse para bien y para mal. Cuando se utiliza en detrimento del negocio, el tráfico de bots puede abrumar un sitio web hasta el punto de hacerlo caer.

La red de audiencias te permite llegar a tus audiencias ampliando el alcance de tus campañas. Si eres una persona muy motivada con un objetivo alto, la red de audiencias te da la ventaja de llegar a ellas fácilmente.

Además, le da la posibilidad de llegar a sus clientes potenciales en diferentes etapas de su viaje. Esto es posible gracias a que la red se dirige a los clientes que ya han estado en su aplicación, especialmente a los que parecen clientes potenciales.

Cómo utilizar la red de audiencia de facebook

Curiosamente, una de las razones del crecimiento vertiginoso del tráfico móvil es el aumento de los mercados digitales en la India y en la mayoría de los países africanos que se saltaron la era de la Internet de escritorio debido a las restricciones financieras y a la falta de infraestructura.

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Junto con la adicción a los dispositivos móviles, la demanda de publicidad de instalación de aplicaciones también está creciendo. En 2019, los profesionales del marketing gastaron casi 58.000 millones de dólares en instalaciones de apps. Se prevé que esta cantidad alcance los 118.000 millones de dólares a finales de 2022.

Paso 2 – Ahora necesitas crear una propiedad. Se trata de una estructura que facilita la gestión de las propiedades de tus apps. Una propiedad puede incluir una aplicación Android, una aplicación iOS, un juego instantáneo y una página de artículos instantáneos.

Los clics accidentales son uno de los problemas más complicados con los que tienes que lidiar cuando preparas tus anuncios para llevar a los usuarios hasta el final del embudo de ventas y conseguir que terminen las conversiones.

En otro estudio de caso, Lost My Name consiguió un 36% más de alcance, un 25% más de conversiones y un coste por acción un 19% más barato al experimentar únicamente con anuncios de Audience Network en Alemania, Francia y el Reino Unido.

Calculadora de ingresos de la red de audiencia de Facebook

– Una adaptación multiformato: los anuncios creados para el concesionario se transforman automáticamente para adaptarse a los distintos emplazamientos seleccionados. Así, las herramientas son multiformato y multisoporte para multiplicar por diez el rendimiento de los anuncios.

– Seleccionar el formato: tras seleccionar el tipo de dispositivos en los que el concesionario desea aparecer (móvil, ordenador o ambos), es posible elegir las opciones de colocación. El concesionario puede elegir entre anuncios nativos, banners e intersticiales, vídeos in-stream o vídeos de recompensa.

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– Confirmar la campaña: Sólo queda definir un presupuesto y un calendario de difusión, antes de añadir el contenido creativo creado internamente o por una agencia. La publicidad se mostrará entonces en los sitios y aplicaciones compatibles con el contenido y la finalidad definidos por el licenciatario.

Cómo aumentar la audiencia de la red de facebook ecpm

Esta última pieza se llama «Colocación» de tus anuncios, y es importante. Las personas tienden a realizar diferentes acciones dependiendo de si están en sus teléfonos móviles o en una computadora de escritorio, y por lo tanto es importante prestar atención a esta métrica cuando estás leyendo tus informes.

1. El formato de los anuncios varía mucho entre las diferentes ubicaciones. El diseño del texto, el número de caracteres visibles y el recorte de la imagen cambian drásticamente cuando ves un anuncio en el ordenador de sobremesa, en el móvil, en Instagram y en Audience Network.

Lo más probable es que hayas conseguido muchos clics baratos con la colocación en Audience Network, pero muy pocas conversiones. Y si el objetivo de tu campaña es conseguir conversiones, entonces eso es una colosal pérdida de dinero.

Yo me quedo con News Feed en móvil y en escritorio para la mayoría de mis campañas. Si tengo tiempo y presupuesto para probarlo, puede que también pruebe la colocación en la columna de la derecha (pero en su propio conjunto de anuncios, véase el punto 1 anterior).

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De este modo, aunque vean anuncios mientras se desplazan por los artículos, los fans o los suscriptores existentes harían clic en estos anuncios de retargeting porque ya conocían la empresa que les estaba anunciando. Esos anuncios de Audience Network podrían incluso servir como una especie de recordatorio: «Ah, sí, quería inscribirme en ese programa antes de que cierre mañana» o «Ah, sí, esa rebaja termina pronto, será mejor que compre ese cortacésped antes de que se me olvide».

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