Cómo optimizar tu contenido para el internauta y el FLUYEZCAMBIOS

En caso de que no haya oído hablar de él, la optimización de motores de búsqueda (FLUYEZCAMBIOS) no está muerta. De hecho, el FLUYEZCAMBIOS es una necesidad absoluta para el marketing de contenido efectivo, pero los días en que las dos primeras palabras dictaban cómo realizar la tercera se han ido.

¿Necesitas un escritor para la creación de tus textos? Escriba sus textos en Redacteur.com Este artículo es la traducción de 7 formas de optimizar su contenido web para humanos y motores de búsqueda. Desde que Google actualizó Penguin y Panda, la experiencia del usuario se ha convertido en el foco principal de cualquier buena referencia. Hoy en día, la optimización FLUYEZCAMBIOS de un sitio tiene que ver con la creación de contenido relevante para el usuario convenciendo a los robots de los motores de búsqueda.
Estoy de acuerdo en que todo lo que acabo de decir no es realmente nuevo. Sin embargo, lograr ese equilibrio perfecto puede ser algo que todavía te inquiete a día de hoy. Es en este sentido que vengo a ayudarte.
Estas son algunas de las mejores prácticas y consejos para optimizar su contenido para los usuarios y los motores de búsqueda.

1 – Entrar en la mente del usuario

Identificar y comprender las necesidades e intenciones de su audiencia lo ayudará a guiar su estrategia de palabras clave y la creación de contenido. Entonces podrá proporcionar la mejor información a sus clientes potenciales y motores de búsqueda.
Si estuviera buscando su producto o servicio, ¿qué información necesitaría? ¿Qué contendrían las consultas de su motor de búsqueda? ¿Cuáles son tus puntos problemáticos? ¿Cómo puede tu producto o servicio ayudarte a resolver tus problemas?

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2 – Olvídate del relleno de palabras clave

Si bien el relleno de palabras clave era una práctica común y aceptable, hoy ya no es el caso. El relleno de palabras clave no agrega nada a la experiencia del usuario. Además, los robots de los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes y el riesgo de ser penalizados por esta práctica es cada vez mayor.
También puede crear una nube de palabras clave para ver cuáles pueden ser objeto de abuso en su contenido web.

3 – Conoce los conceptos básicos de FLUYEZCAMBIOS

Todos los siguientes son elementos esenciales en una página optimizada. El contenido de cada página debe ser único e incorporar las palabras clave de forma adecuada. Título de FLUYEZCAMBIOS: el título de su página no debe tener más de 70 caracteres y su palabra clave objetivo debe colocarse al principio. Meta descripción: las meta descripciones no deben tener más de 160 caracteres y deben contener su palabra clave principal. El texto debe informar a los usuarios y hacer que hagan clic en la página. (Sugerencia: comience con un verbo de acción como «aprender» o «leer») H1: la etiqueta H1 le dice a los motores de búsqueda el título más importante de la página y también es una señal visual para los lectores. Solo se debe usar un H1 por página. Imagen alternativa: describir la imagen es extremadamente importante. Los motores de búsqueda no pueden ver la imagen como los usuarios de Internet. Es mejor incluir su palabra clave aquí URL: es mejor mantener la URL lo más corta posible asegurándose de incluir su palabra clave principal. Las URL son visibles en los resultados de búsqueda y pueden tener un impacto si los usuarios hacen clic en ellas. Texto: incluya la palabra clave principal en la parte superior de la página y al menos dos o tres veces en el resto del texto con variaciones de la palabra clave.

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4 – Sea honesto y preciso

Si lleva a los usuarios a su contenido con una promesa y no aparece cuando llegan al contenido, está creando una experiencia de usuario muy mala. Cualquier texto en el título, meta descripción, H1, etiqueta de imagen alternativa o URL debe describir con precisión lo que el usuario encontrará cuando llegue a su página.

5 – Hacer conexiones

Vincular su contenido a otras páginas de su sitio es una necesidad absoluta. Esto no solo agrega relevancia a las páginas, sino que también mantiene a las personas comprometidas moviéndolas a través de su sitio web. Estos pueden generar tráfico a sus páginas prioritarias. (Consejo: asegúrese de que su estrategia de vinculación priorice su ciclo de ventas. Luego, puede mover a los usuarios a través del embudo de ventas).

6 – Haz que el contenido sea fácil de leer y escanear

No se puede negar que estamos en la era de la sobrecarga de información. Para combatir el cansancio de los usuarios, es fundamental proporcionarles contenidos fácilmente digeribles. Estos son algunos consejos para crear contenido fácil de leer: Evite grandes bloques de contenido Use viñetas y numeración para las listas Use etiquetas H2 o H3 como subtítulos para mantener el diseño aireado Palabras o frases en negrita o cursiva para resaltar los puntos clave

Deja que tu contenido fluya naturalmente

Si sigue todas las pautas presentadas anteriormente, esto no debería ser un problema. Las palabras clave y las variaciones de palabras clave aparecerán naturalmente en el cuerpo del texto, el contenido será visualmente atractivo y fácil de leer, los enlaces ayudarán a guiar a los usuarios a otras áreas de su sitio y los robots de búsqueda podrán realizar fácilmente el escaneo de la página.
El director general de TopRank Marketing explica que hay que dar «la mejor respuesta». Su contenido debe proporcionar la mejor información posible a su audiencia. Tener contenido optimizado para los estándares de FLUYEZCAMBIOS actuales permitirá que los motores de búsqueda entreguen esas páginas a su audiencia.
¿Qué opinas de las diferentes técnicas que ofrece? ¿Ya lo haces en tu ámbito profesional? No dudes en reaccionar dejándonos un comentario. Lea también: ¿Cuál es el precio de una campaña de referenciación natural (FLUYEZCAMBIOS) para un sitio web?

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Se que es tentador amigo, pero en FLUYEZCAMBIOS respetamos la originalidad :D

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