Cómo mejorar posicionamiento seo linkedin

Cuáles son las claves de la optimización de contenidos

Hay dos formas en las que la gente buscará tu empresa, a través de Linkedin o a través de los motores de búsqueda. LinkedIn es en realidad otro motor de búsqueda, salvo que sólo busca en su propia base de datos de profesionales y empresas.

Mucha gente utiliza el buscador de LinkedIn para investigar la reputación de una empresa, además de sus productos, tamaño y capacidades, especialmente en el ámbito B2B. No necesitas saber mucho sobre Coca-Cola como empresa para que te ayude en tu decisión sobre la compra de una lata, pero si estás a punto de elegir una solución de software 100K, es posible que quieras saber lo que otras personas piensan de la empresa. Los motores de búsqueda también consideran LinkedIn como un recurso creíble, por lo que los perfiles de las empresas suelen aparecer en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), a veces, justo debajo del sitio web de la empresa. Por lo tanto, creemos que la optimización de su perfil de empresa de LinkedIn para los motores de búsqueda – ya sea Linkedin u otros – es una necesidad. Aquí tienes 3 consejos SEO:

Estas palabras clave se deben utilizar en su perfil de empresa, así como en sus actualizaciones de estado. Si eres una gran empresa, es posible que tengas algunas palabras clave específicas que son más relevantes para tu empresa, mientras que otras palabras clave son más relevantes para productos específicos. Le sugerimos que utilice palabras clave relacionadas tanto con la empresa como con el producto en todo el perfil de su empresa. Según LinkedIn, el lugar más importante para colocar las palabras clave es el eslogan, que aparece justo debajo del nombre de la empresa. No hay mucho espacio, así que asegúrate de que define quién eres para tu público objetivo y los motores de búsqueda.

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Manual de Linkedin

¿Quizás te estés preguntando cómo empezar en LinkedIn? ¿Cómo escribir el primer post que será un éxito? Y lo más importante, ¿cómo potenciar tu perfil de LinkedIn? En este artículo encontrarás el resumen de nuestro seminario web Waake Up #8 con Baptiste Piocelle («BP») y nuestro CEO, Toinon Georget («TG»).

BP: Al principio solía publicar una vez a la semana, pero ahora me he propuesto publicar 4 veces al día. Decido qué publicar para tener más o menos visitas. En total, tengo unos 4M de visitas en su cuenta de LinkedIn. Y tengo una media de 10.000 visitas por publicación.

BP: Todo depende de tus objetivos, ¡pero primero tienes que tener la voluntad de publicar! Tienes que tener objetivos medibles y querer mostrar tu marca. Tienes que «tener el ADN» para hablar en LinkedIn, es un tipo de personalidad que busca querer compartir, no hacer negocios. Tienes que preguntarte: «¿Cuáles son los valores que quiero transmitir a mi audiencia?».

Como ya sabrás, LinkedIn es una plataforma B2B que se utiliza para generar clientes potenciales. Pero el propósito de publicar es, ante todo, aumentar tu visibilidad y tener presencia en LinkedIn, a largo plazo, en lugar de buscar puramente la captación de leads.

Linkedin learning seo

¿Su empresa está utilizando LinkedIn en todo su potencial para mejorar el conocimiento de su marca, construir su red de contactos, aumentar los clientes potenciales y las conversiones, y aumentar los ingresos? Con las nuevas redes sociales brotando constantemente, LinkedIn es una plataforma que a menudo está infrautilizada. La verdad es que LinkedIn puede ser una poderosa adición a su estrategia de contenido de medios sociales.

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Esta guía está repleta de consejos sobre LinkedIn que puedes empezar a aplicar de inmediato para aprender a utilizar la plataforma para mejorar el conocimiento de tu marca, compartir tus contenidos de marketing y hacer crecer tu negocio.

LinkedIn marketing es el proceso de utilizar LinkedIn para hacer conexiones, generar clientes potenciales, mejorar el conocimiento de la marca, fomentar las relaciones comerciales y las asociaciones, compartir contenidos y dirigir el tráfico a su sitio web. LinkedIn es una parte integral de muchas estrategias de marketing de éxito hoy en día debido a lo eficaz que es en la expansión de las redes profesionales.

Cuando utilizas LinkedIn para comercializar tu negocio, obtienes acceso a funciones útiles relacionadas con el análisis, las conexiones y la creación de marca, por nombrar sólo algunas. (No te preocupes, repasaremos todas ellas en profundidad dentro de un momento).

Optimización del perfil de Linkedin

El 56% de los consumidores encuestados han realizado una compra a una empresa después de leer su blog y el 10% de los profesionales del marketing que utilizan blogs afirman que genera el mayor retorno de la inversión. Si escribes un blog para una empresa, estas estadísticas hacen que el SEO de blogs sea un asunto bastante importante.

El blogging ayuda a aumentar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificarse en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.

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Pero la gente busca en Internet por muchas razones diferentes. Y un blog tiene el potencial de responder a búsquedas de navegación, informativas y transaccionales. Crear contenidos para más tipos de búsqueda puede aumentar los clics en sus páginas, lo que puede mejorar su SEO.

Cuando otros sitios web enlazan a páginas de su sitio web, muestra a los motores de búsqueda que su contenido es útil y tiene autoridad. Los backlinks son una especie de sistema de revisión por pares en línea. Si tu blog recibe backlinks de sitios respetados, es más probable que tu sitio web se posicione en los resultados de búsqueda.

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