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Ahora, el SEO de Shopify no es tan diferente de la optimización de motores de búsqueda regular que se hace en WordPress – sólo que hay sólo algunas peculiaridades. «Asegúrate de seguir estas estadísticas de SEO para ver el enorme papel que juega para mejorar el negocio y el crecimiento de la marca.
Los clientes potenciales utilizarán estas consultas de búsqueda para encontrar su tienda/productos. Puedes detenerte aquí o llevar las cosas un poco más allá utilizando herramientas de SEO dedicadas para profundizar en la investigación de palabras clave.
Preste atención a las búsquedas mensuales y a la competencia. Querrás ir a por palabras clave con altas búsquedas mensuales y baja competencia. Además, las extensiones de SEO para Chrome también pueden ayudar eficazmente a tus esfuerzos de SEO.
Por ejemplo, digamos que quiere añadir la palabra clave «pantalones de deporte para mujeres» al título de su página de producto. Voy a suponer que su sitio web es nuevo y no tiene ninguna página de productos. Esto significa que tendrá que añadir una e infundir su palabra clave en ella.
Lo siguiente es añadir palabras clave a la descripción de la página. Para ello, haga clic en el enlace Editar SEO del sitio web justo debajo, y en el cuadro Descripción, añada el texto descriptivo que mejor describa su página. Asegúrese de que la descripción contenga sus palabras clave objetivo.
5:00cómo construir seo a través de palabras clave || shopify help centershopify help centeryoutube – 18 sept 2019
El SEO para ecommerce es el proceso de hacer que tu tienda online sea más visible en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). Cuando la gente busca los productos que vendes, quieres posicionarte lo más alto posible para conseguir más tráfico.
El SEO para comercio electrónico suele implicar la optimización de los titulares, las descripciones de los productos, los metadatos, la estructura de enlaces internos y la estructura de navegación para la búsqueda y la experiencia del usuario. Cada producto que vendes debería tener una página dedicada diseñada para atraer tráfico desde los motores de búsqueda.
Ahí es donde entra en juego el SEO para comercio electrónico. Le proporciona una forma de llegar a su público objetivo sin tener que pagar por los anuncios. Una vez que la gente llega a su sitio, puede deleitarlos con sus productos de alta calidad, textos intrigantes y llamadas a la acción motivadoras.
Veamos algunos de los mejores consejos para los sitios de comercio electrónico que tienen carencias en materia de SEO. Si quieres que la gente encuentre tus productos más fácilmente, necesitas una estrategia de SEO para el comercio electrónico, y comprobar cada elemento de tu lista hará que tu estrategia sea más efectiva.
Semrush
La investigación en línea está integrada en el comportamiento de compra moderno; el 71% de los consumidores comienzan su viaje de compra utilizando un motor de búsqueda para descubrir nuevos productos y servicios. Y el 74% de los compradores utilizan un motor de búsqueda para considerar y comprar (investigación, comparación, transacción).
Identifique palabras clave que tengan un volumen de búsqueda decente, una competencia de baja a moderada y que puedan generar tráfico y ventas. Estas son las palabras clave que debe infundir en sus páginas de categorías y productos y optimizar todo su comercio electrónico.
La intención del usuario es lo más importante que hay que tener en cuenta al realizar la investigación de palabras clave. Es el concepto esencial que le guía para elegir las palabras clave adecuadas que pueden atraer tráfico cualificado y generar ventas.
NOTA: Las palabras clave informativas y comerciales también pueden formar parte de su estrategia de SEO. Puede crear un blog con guías de instrucciones, comparaciones, reseñas, etc., para captar aún más tráfico en las etapas de conocimiento y consideración – más sobre esto en la sección de marketing de contenidos de esta guía.
Estudio de datos de Google
¿Quieres mejorar el SEO de tu WooCommerce, pero no estás seguro de cómo empezar? La optimización de motores de búsqueda (SEO) para tu tienda de comercio electrónico es el equivalente a tener a alguien parado en cada esquina del mundo real, haciendo girar carteles con el nombre y la dirección de tu tienda.
WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto creado para WordPress. Permite aprovechar el sistema de gestión de contenidos (CMS) más potente y utilizarlo para gestionar una tienda online. Debido a la naturaleza de código abierto, puede personalizar cada aspecto de su tienda y construir fácilmente extensiones personalizadas.
WooCommerce es muy amigable con el SEO desde el principio. Se ejecuta en la parte superior de WordPress que en sí mismo es compatible con la norma y bueno para el SEO. Sin embargo, definitivamente puedes utilizar plugins y técnicas para mejorar aún más el SEO de los productos de WooCommerce.
Cuando comienzas una tienda online con WooCommerce, depende de ti añadir cosas como temas, productos, descripciones de productos, páginas de productos, imágenes y otros contenidos a tu tienda. Eres responsable de optimizar todo el contenido adicional que añadas.
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