Como medir trafico de una web

Medir el tráfico del sitio web gratis

Medir el tráfico del sitio web puede ayudarle a determinar el rendimiento de estrategias y campañas específicas. Estos datos también pueden ayudarle a ver si los clientes potenciales están disminuyendo debido a un descenso del tráfico, a prever las tendencias anuales y a darse cuenta de cuándo se rompe una página o un enlace en su sitio.

La herramienta de tráfico de su sitio web es como el termómetro de su casa. Puede pensar que hace frío, pero esa herramienta le dice exactamente cuánto frío hace. Esto le ayuda a decidir si vale la pena encender la calefacción.

Comparar el tráfico de su sitio web con los puntos de referencia de la competencia es un punto de partida. Pero aunque sepa cuántos visitantes cree que debería recibir su sitio web, estos datos no le ayudarán a entender cuál es su situación actual. Tampoco ayudará a su equipo a trabajar juntos para alcanzar sus objetivos.

Comprobar los datos puede parecer a veces como comprobar el contenido de las redes sociales. Si los comprueba con demasiada frecuencia, es posible que pase más tiempo observando los datos que actuando en función de la información que ofrecen. Si los comprueba con poca frecuencia, puede malinterpretar los altibajos del tráfico de su sitio web.

Similarweb pavo

Entender cómo interactúan los visitantes con su sitio web es un paso crucial para mejorar su rendimiento en línea. Puede cambiar los colores, actualizar el contenido y promover descuentos todo lo que quiera, pero sin estos datos, todo son conjeturas.

¿Te estás preguntando si necesitas cambiar a un sitio web responsivo para atraer mejor a los usuarios de móviles y tabletas? Pues eche un vistazo a su tráfico. Si la mitad de sus visitantes navegan por su sitio en el móvil y si salen del sitio más rápido que los usuarios de escritorio, es posible que esté alienando a una parte importante de su audiencia.

  Cuenta de empresa whatsapp beneficios

El establecimiento de «Objetivos» lleva su análisis web un paso más allá. El código se puede utilizar para seguir ciertos eventos en su sitio web, como cuando un cliente rellena un formulario de contacto. El seguimiento de estos objetivos le informa de todo lo relacionado con sus clientes potenciales, incluida su procedencia y las páginas que han visitado, para que pueda averiguar qué les ha inspirado a ponerse en contacto con usted.

Search Console es también una herramienta vital para el análisis de las búsquedas. Puede clasificar todas las páginas de su sitio web para ver cuáles han recibido más clics y cuáles se han visto con más frecuencia en los resultados de los motores de búsqueda.

Comprobador de sitios web

El tráfico de calidad es el resultado de proporcionar el contenido y la experiencia adecuados a sus visitantes. Sólo con unos objetivos de negocio y de marketing claramente definidos podrá medir la calidad de su tráfico. El tráfico, los clientes potenciales generados, las interacciones y las ventas son algunas de las formas en que las empresas miden el éxito de su sitio web.

Los profesionales del marketing que se centran en la obtención de clientes potenciales cualificados para su equipo de ventas deben vigilar la tasa de conversión de visitantes en clientes potenciales como un halcón. A medida que publique más ofertas de contenido alineadas con la persona y botones de llamada a la acción en su sitio web, puede esperar ver que esta tasa de conversión mejore. Existe todo un campo de la ciencia en torno a la optimización de la tasa de conversión. Aquí hay algunos recursos adicionales que le ayudarán a mejorar la eficiencia de generación de leads de su sitio web.http://conversionxl.com/blog/https://qualaroo.com/beginners-guide-to-cro/http://unbounce.com/blog/

  Como hacer una publicacion compartida en instagram

Una vez que tenga formularios en su sitio web, empezará a recopilar más nombres y correos electrónicos con los que usted o su equipo de ventas podrán hacer un seguimiento. Su formulario debe contener preguntas que le permitan identificar la persona del cliente potencial en su sitio web. A medida que empiece a crear nuevos clientes potenciales, mida cuántos de ellos se ajustan a los criterios de su(s) persona(s) basándose en la información del formulario.

Términos de tráfico del sitio web

En mayo, un artículo de Vanity Fair sobre la salida de Bill Simmons de ESPN decía que Grantland tuvo 6 millones de visitantes únicos en marzo, pero que «las cifras internas de ESPN… hacían que el sitio alcanzara los 10 millones de uniques en abril».

A finales del año pasado, The Wall Street Journal señaló que Buzzfeed tenía 74,6 millones de visitas únicas mensuales, pero que sus «cifras de tráfico interno son muy superiores a las de comScore… a una distancia considerable de superar los 200 millones de espectadores únicos al mes».

El otoño pasado, Arianna Huffington escribió «100 millones de agradecimientos» para celebrar los 115 millones de visitantes únicos del Huffington Post en agosto, pero señaló que sus «cifras internas, con 368 millones de UV, son mucho más altas, por supuesto».

Los únicos son lo que la mayoría de la gente quiere decir cuando habla del tráfico de un sitio web. Si se visita una vez, se cuenta como un visitante único; si se vuelve a visitar en el mismo mes, o incluso si se visita el sitio todos los días de ese mes, se sigue contando como un visitante único (o al menos esa es la idea). Las visitas únicas son la cifra más importante -la clasificación de Nielsen, el valor del Libro Azul, el PIB- que se supone que muestra lo bien que va un sitio web. Antes se hablaba de pageviews, un simple recuento de cuántas páginas se cargaban durante un tiempo determinado. Pero las visitas únicas han tomado el relevo, porque las visitas únicas miden las personas, no las páginas. Los anunciantes se preocupan por las primeras cuando planifican una compra de publicidad.

  Google ads tipo de programa
4.3/5 - (666 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad