Cómo me anuncio en facebook

Coste de la publicidad en Facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales en función de lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que te ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de tus anuncios para que tu mensaje llegue a los que tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

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Para las pequeñas empresas y los vendedores en línea, la publicidad en las redes sociales puede ser una forma estupenda de aumentar el conocimiento de la marca, anunciar un nuevo producto o servicio, vender más cosas y, lo que es más importante, generar más ingresos al dirigirse a un público personalizado. Pero aunque la decisión de anunciarse en las redes sociales suele ser fácil, elegir cómo y dónde hacerlo puede ser más difícil. Muchos vendedores acaban lanzando una amplia red de anuncios en un gran mar de clientes potenciales y esperando lo mejor. Este método, aunque a veces es efectivo, no es muy eficaz, especialmente si tiene un presupuesto limitado para publicidad.

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Invite a la gente a unirse a su lista, hábleles de sus productos o anímelos a visitar su sitio web. Luego, a medida que su audiencia -y su negocio- crezca, puede utilizar nuestras herramientas de campañas de correo electrónico y de anuncios para alimentar la relación con su nueva audiencia.

A la hora de establecer el presupuesto y la duración de su anuncio, es importante que tenga en cuenta sus objetivos -ya sean instalaciones de aplicaciones o tráfico en la tienda- para la campaña. La adquisición y la retención de clientes son esenciales para el crecimiento y el éxito de su negocio, pero no siempre tienen el mismo efecto en su presupuesto publicitario ni tienen un impacto inmediato en sus resultados.

Publicidad en Facebook

En un mundo perfecto, la mayoría de las campañas de publicidad digital para el CBD (y otros productos) aprovecharían una combinación equilibrada de búsqueda de pago, redes sociales de pago y anuncios programáticos -la trifecta de la publicidad digital- para alcanzar sus objetivos de campaña. En el mundo real, las marcas de CBD actualmente no pueden depender de nada más que de los anuncios programáticos, pero aún así deberían intentar conseguir la aprobación de los anuncios en las plataformas de búsqueda y sociales.

Otro factor que se suma a la aplicación irregular de las políticas publicitarias de estas plataformas es que, a menudo, cuando se solicita la revisión de un anuncio, la tarea de confirmar la decisión automatizada recae en moderadores humanos, muchos de los cuales parecen estar tan confundidos sobre las políticas internas de las plataformas como los propios anunciantes. Este es el punto del proceso en el que las cosas tienden a reducirse a pura suerte: en algunos casos, anuncios que no deberían ser aprobados ocasionalmente lo son, mientras que otros que siguen todas las orientaciones disponibles pueden ser rechazados repetidamente.

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Tenga en cuenta que el intento de conseguir la aprobación de un anuncio implica cierto riesgo de que el perfil asociado a su cuenta publicitaria sea eliminado. Aunque esto no siempre ocurre, y a veces puede revertirse, recomendamos encarecidamente evitar esta posibilidad ejecutando sus anuncios a través de una cuenta publicitaria independiente. Una forma inteligente de hacerlo (si trabaja con una agencia de publicidad) es aprovechar la cuenta de su agencia: Esto no sólo evita el riesgo de que se elimine el perfil, sino que puede aumentar la probabilidad de que se apruebe el anuncio, sobre todo si la agencia también apoya a la clientela principal y tiene un historial frecuente de aprobación en campañas no relacionadas.

Facebook para empresas

El CPC medio varía en función de los distintos sectores, desde 0,45 dólares (0,33 euros) para las marcas de ropa hasta 3,77 dólares (2,78 euros) para las empresas financieras. Ten en cuenta que estas cifras se han calculado a partir de datos limitados de Estados Unidos y de WordStream, así que no te tomes estas cifras demasiado en serio.

James ha dirigido el equipo de PPC de Vertical Leap desde principios de 2012, y es responsable de garantizar la entrega efectiva y eficiente que nuestros clientes disfrutan. Tiene una gran experiencia, ya que ha gestionado campañas de PPC en todos los mercados y plataformas durante más de 15 años, y dirige un próspero equipo de expertos.

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Especialista en comercio electrónico, le encanta la naturaleza de los datos del PPC. Tras licenciarse en Ingeniería Mecánica en la universidad, aplicó sus sólidos conocimientos matemáticos y de resolución de problemas a la publicidad de pago, donde puede optimizar y analizar las complejidades de los datos de clics y conversiones. James puede identificar y resolver muy rápidamente cualquier obstáculo que rodee a una campaña de PPC para asegurar ganancias rápidas, resultados exitosos y un ROI continuo.

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