Como hacer white seo

Significado de las técnicas de sombrero blanco

Este artículo demostrará que su sitio puede ser lo suficientemente competente para competir en el mismo espacio que las grandes marcas. Presentaremos algunas de las técnicas de SEO más conocidas y eficaces, libres de cualquier tipo de penalización.

Supongamos que alguien quiere encontrar recetas de comida mexicana. Un planificador de palabras clave puede indicar que el término «recetas de comida mexicana» es el más utilizado, pero ese término es también el que utilizan la mayoría de sus competidores.

El contenido es menos interesante para cualquier persona que busque específicamente recetas. De hecho, no hay nada peor en el mundo de las búsquedas que esperar encontrar algo y no encontrarlo cuando se accede a la página.

Además, las prácticas de Black Hat no traen tráfico de calidad, simplemente atraen a cualquier usuario, incluso a los que tienen cero interés en tu contenido. En cuanto llegan a tu sitio, es probable que simplemente cierren la página o incluso la denuncien.

Importancia del white hat seo

En el mundo de la optimización de los motores de búsqueda (SEO) hay muchas zonas grises y conceptos erróneos sobre lo que realmente cuenta como técnicas legítimas de SEO, y las que se ha demostrado que funcionan con el tiempo si se siguen las reglas.

El SEO puede ayudar o dificultar el éxito de su sitio, dependiendo del sombrero que elija usar. El SEO de sombrero blanco es una fuente de energía, que proporciona contenido relevante, clics, mayor visibilidad, más oportunidades de conversión y otros constructores de negocios. El SEO de sombrero negro, en cambio, está lleno de peligros: posibles multas, cierres de sitios, rebotes, una experiencia de usuario insatisfactoria y una pérdida de oportunidades de conversión. Asegúrese de estar informado sobre qué tácticas son blancas y negras para elegir las correctas.

  Hacer una busquedad seo

White hat seo wikipedia

Si el contenido de tu página no es fácilmente accesible en dispositivos móviles, o si las imágenes u otros elementos no se cargan correctamente desde un smartphone o una tableta, puedes despedirte de tus posibilidades de aterrizar en la primera página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

No se puede construir una estrategia de SEO en torno a términos de búsqueda con alta dificultad de palabras clave (KD) y alto volumen de búsqueda. La competencia para estas palabras clave tan buscadas es simplemente demasiado intensa. Para obtener los mejores resultados, opte por palabras clave de rango medio que ostenten puntuaciones de KD medias en el rango de 50-70 en una escala de 100 puntos.

Si eres nuevo en la investigación de palabras clave, tu primer paso es seleccionar una herramienta de investigación de palabras clave que pueda analizar los datos de SEO de tus competidores y generar un borrador de lista de palabras clave. A partir de esa lista, su trabajo consiste en encontrar un subconjunto de 20 a 50 palabras clave «inteligentes» (por ejemplo, de rango medio KD y volumen) con las que construir contenido. Cualquiera de las herramientas de software de investigación de palabras clave de primer nivel hará el trabajo.

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Para mantener su estrategia de backlinking limpia, asegúrese de construir su red de backlinks a través de referencias de alta calidad generadas por la fuerza de su contenido. Si está pagando por escribir posts de invitados o por el spam de enlaces de terceros comerciales, más pronto que tarde eso se convertirá en un problema para su rendimiento de SEO.

Técnicas de seo de sombrero blanco

En la terminología de la optimización de motores de búsqueda (SEO), el término SEO de sombrero blanco se refiere al uso de estrategias y técnicas de optimización que se centran en una audiencia humana, en contraposición a los motores de búsqueda, y que siguen plenamente las normas y políticas del motor de búsqueda.

Por ejemplo, un sitio web que está optimizado para los motores de búsqueda y, sin embargo, se centra en la relevancia y la clasificación orgánica, se considera SEO de sombrero blanco. Algunos ejemplos de técnicas de SEO de sombrero blanco incluyen el uso de palabras clave y el análisis de palabras clave, el backlinking, la construcción de enlaces para mejorar la popularidad de los enlaces y la redacción de contenidos para lectores humanos.

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El SEO de sombrero blanco es el más utilizado por quienes pretenden hacer una inversión a largo plazo en su sitio web. También se denomina SEO ético, totalmente contrario al Black Hat SEO. Para ello, hay que ofrecer contenidos y servicios de calidad, utilizar palabras clave descriptivas y facilitar la navegación por la web.

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