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A medida que los abogados se enfrentan a la creciente competencia online, a los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores y a las barreras técnicas relacionadas con el marketing online, la necesidad de formación en optimización de motores de búsqueda se hace evidente.
La clave está en averiguar qué teclea la gente en los motores de búsqueda y qué busca en función de esas búsquedas. Los abogados pueden seguir estos consejos como guía para la búsqueda de palabras clave y las frases a las que deben dirigirse en primer lugar:
Una llamada a la acción en cualquier sitio está diseñado para conseguir que el visitante a tomar medidas, CTA para los abogados son diferentes y requieren una estrategia adicional en lo que respecta a SEO. Los abogados deben colocar sus llamadas a la acción por encima del pliegue (el punto en el que la gente tiene que empezar a desplazarse para ver más información) y un número de teléfono debe estar en cada página del sitio web en un lugar destacado (como el encabezado).
Marketing para abogados
Los motores de búsqueda utilizan algoritmos complejos para clasificar los sitios web cuando ofrecen resultados de búsqueda, y las empresas de motores de búsqueda actualizan y perfeccionan constantemente estos algoritmos. El SEO es un conjunto de prácticas que hacen que su sitio web sea fácil de entender tanto para los usuarios humanos como para los algoritmos de los motores de búsqueda. El SEO se basa en principios y técnicas bien establecidos que tienen sus raíces en el funcionamiento de los motores de búsqueda.
Aunque el SEO tiene aspectos técnicos, cualquiera puede aprenderlo y aplicarlo con los conocimientos y recursos adecuados. Es posible que ya sepa que las palabras clave son una parte importante del SEO, pero sólo son uno de los factores que tienen en cuenta los motores de búsqueda a la hora de clasificar los sitios web. Otros factores incluyen la calidad y relevancia del contenido de su sitio web, la estructura y organización de su sitio web y la presencia de vínculos de retroceso de alta calidad de otros sitios web.
Dado que la competencia por los primeros puestos está en constante evolución, es necesario actualizar periódicamente el SEO de su sitio web para mantener y mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. También se necesita tiempo para que los efectos de una campaña de SEO sean evidentes. Los motores de búsqueda necesitan tiempo para indexar y clasificar las páginas de su sitio web, así que sea paciente porque puede tardar varias semanas o meses en ver todos los beneficios de sus esfuerzos de SEO.
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Etiquetas HTML: Los navegadores utilizan etiquetas HTML para dar formato y estructurar el texto de una página web, mientras que los motores de búsqueda también utilizan etiquetas HTML para ayudar a determinar el tema de la página. Las etiquetas HTML también indican la relación entre el texto de la página, como títulos y subtítulos, y ayudan a organizar el texto en listas o tablas. Además, enfatizar cierto texto en los encabezados puede indicar qué palabras clave deben ponderar los motores de búsqueda.
Densidad de palabras clave: Existe una tensión natural entre escribir para los motores de búsqueda y escribir para los usuarios. Los sitios web de bufetes de abogados de éxito logran un equilibrio entre estos dos intereses contrapuestos, de modo que el sitio web atrae el tráfico adecuado y convierte a los visitantes en clientes de pago.
Ciertas palabras y frases clave deben incorporarse al contenido para ayudar a los motores de búsqueda a entender el significado de la página. Sin embargo, si un bufete de abogados sobrecarga una página con demasiadas palabras clave y frases, el contenido puede parecer denso y poco atractivo para los clientes potenciales, además de recibir una clasificación de búsqueda más baja.
Rango de ley
Ahora lo que puede hacer es optimizar sus anuncios de empresa en línea y su sitio web de abogados para que aparezcan mejor clasificados en las páginas de resultados de los motores de búsqueda locales (SERP). Tanto si ejerce la abogacía en una ciudad metropolitana como en un área suburbana, la optimización SEO local es vital para ayudar a los clientes a encontrar su bufete fácilmente.
El SEO local para abogados es un enfoque a medida para mejorar las clasificaciones de su sitio web y los listados de empresas en toda la web mediante la implementación de SEO regional estratégico. El proceso implica cumplir y modificar los algoritmos de los motores de búsqueda de su sitio web y sus anuncios.
Sin embargo, implementar una lista de comprobación de SEO local para el sitio web y el listado de su abogado puede ser abrumador teniendo en cuenta que tiene clientes de los que ocuparse. Por eso debe llamar a un equipo experto de proveedores de servicios SEO locales para que sean su faro de luz.
Los bufetes de abogados deben prestar atención a las tácticas de optimización local tanto para el paquete local como para la búsqueda orgánica, ya que si no se posiciona en uno, es probable que pueda posicionarse en el otro. Veamos ahora cómo puede posicionarse en cada una de ellas por separado:
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.