Como hacer una campaña seo en otro idioma

Seo hreflang

Hay muchas maneras de atraer más tráfico a su sitio web. Puede crear nuevos contenidos, comprar anuncios y utilizar las redes sociales para atraer visitantes. Sin embargo, un enfoque que puede no haber considerado es añadir más idiomas a su sitio web.

Traducir un sitio completo de WordPress requiere trabajo, pero puede ser mucho más fácil de lo que imagina. Si se toma el tiempo para realizar la optimización de motores de búsqueda (SEO) para varios idiomas, también, puede ser sorprendido por la cantidad de tráfico adicional que impulsará a sus páginas.

En este artículo, desglosaremos cómo añadir más idiomas a su sitio web puede aumentar el tráfico. A continuación, le explicaremos cinco consejos para mejorar el SEO de su sitio web en varios idiomas, de modo que pueda cosechar todos los beneficios de la traducción de su sitio. ¡Manos a la obra!

Muchos de los mejores contenidos y sitios web están en inglés. Sin embargo, Internet es mucho más que esos sitios. De hecho, algunas de las mayores plataformas de redes sociales y sitios de comercio electrónico del mundo apenas utilizan el inglés.

Sitio web multilingüe

Tener un público objetivo internacional puede plantear algunas cuestiones interesantes. Al fin y al cabo, el objetivo es adaptar el contenido y la estructura de su sitio web a todos los destinatarios. ¿Cuál es la mejor manera de enfocar el SEO para un sitio web multilingüe? Siga leyendo para descubrir los errores más comunes y los consejos de SEO multilingüe.

  Hacer una busquedad seo

Tener un sitio web impresionante y atractivo es excelente, pero no significará nada si su contenido está disponible en un idioma que la audiencia no puede entender. Al añadir elementos multilingües a su sitio web, puede abrir la puerta para llegar a un nuevo público y aumentar su tráfico orgánico desde los motores de búsqueda.

Aunque el SEO multilingüe requiere un poco de planificación y conlleva algunos pasos adicionales, en última instancia, puede darle una ventaja competitiva sobre sus rivales en el mercado. Por lo tanto, ¡el jugo merece la pena exprimirlo!

Esto puede hacerse creando versiones separadas de un sitio web para cada idioma. También es posible utilizar herramientas de detección y traducción de idiomas para automatizar el proceso y presentar diferentes versiones de un sitio web a los usuarios que hablan diferentes idiomas.

Hreflang

Nuestra agencia de SEO ofrece la creación de enlaces multilingües en nueve idiomas, entre ellos el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el español y el holandés.  Estos enlaces, redactados en forma de posts de invitados -así como infografías y perfiles en redes sociales- proporcionarán a los clientes la primera impresión de su empresa.  Para que sean eficaces, debe ganarse la confianza de su cliente, convencerle de que entiende sus necesidades y explicarle cómo su producto o servicio satisface esas necesidades.

Es igualmente válido utilizar una subcarpeta (por ejemplo, /fr para el francés, /de para el alemán, etc.) o un dominio separado para cada idioma. Si se decide por nombres de dominio distintos para cada idioma, puede consultar primero nuestra infografía sobre consejos para elegir un nombre de dominio multilingüe. En cualquier caso, esto proporciona un objetivo claro para cada idioma, con una página de inicio única para él.

  Como hacer que yoast seo vuelva a generar el sitemap

Si su sitio web está activo en más de un país y en varios idiomas, su socio de SEO internacional debe ser capaz de proporcionar un servicio de construcción de enlaces multilingües de calidad.  Sin la capacidad de proporcionar enlaces multilingües, es posible que su sitio web funcione bien en una zona lingüística pero no en otras, incluso si el contenido de su sitio está traducido con fluidez.

Seo para diferentes idiomas

Hay muchas maneras de atraer más tráfico a su sitio web. Puede crear nuevos contenidos, comprar anuncios y utilizar las redes sociales para atraer visitantes. Sin embargo, un enfoque que tal vez no haya considerado es añadir más idiomas a su sitio web.

Traducir un sitio completo de WordPress requiere trabajo, pero puede ser mucho más fácil de lo que imagina. Si se toma el tiempo para realizar la optimización de motores de búsqueda (SEO) para varios idiomas, también, puede ser sorprendido por la cantidad de tráfico adicional que impulsará a sus páginas.

En este artículo, desglosaremos cómo añadir más idiomas a su sitio web puede aumentar el tráfico. A continuación, le explicaremos cinco consejos para mejorar el SEO de su sitio web en varios idiomas, de modo que pueda cosechar todos los beneficios de la traducción de su sitio. ¡Manos a la obra!

  Herramientas para hacer seo

Muchos de los mejores contenidos y sitios web están en inglés. Sin embargo, Internet es mucho más que esos sitios. De hecho, algunas de las mayores plataformas de redes sociales y sitios de comercio electrónico del mundo apenas utilizan el inglés.

4/5 - (120 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad