Mejores herramientas de auditoría de sitios web
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¿Alguna vez has sentido que el contenido de tu página de inicio no está dando en el blanco? Tal vez sientes que no da la impresión que quieres para tu negocio, o que realmente no habla a tus clientes soñados… ¡pero no tienes ni idea de por qué! Bueno, amigo, puede que haya llegado el momento de hacer una auditoría.
Antes de gastarte cuatro cifras en un paquete de reescritura del sitio web con un redactor profesional, primero echa un vistazo a tu contenido para ver si es necesario reescribirlo. A menos que haya realizado recientemente un cambio importante en su negocio o en el mensaje de su marca, la buena noticia es que rara vez es necesaria una reescritura completa.
La palabra «auditoría» suena muy corporativa y puede desencadenar esos sentimientos de miedo asociados con una auditoría de impuestos. (Pero una «auditoría» no es más que una forma elegante y profesional de decir que se está revisando algo. Es así de sencillo.
¿Qué es la lista de comprobación de auditoría de sitios web?
Pasos de la lista de comprobación de la auditoría del sitio web
Paso 1: Obtenga algunos datos de referencia con Google Analytics. Paso 2: Asegúrese de que Google sólo indexa una versión de su sitio web. Paso 3: Compruebe que su sitio web es compatible con dispositivos móviles. Paso 4: Mejore la velocidad de su sitio web. Paso 5: elimine las páginas innecesarias y de baja calidad del índice de Google.
¿Cómo se realiza una auditoría SEO de un sitio web?
Una auditoría SEO es el proceso de analizar en qué medida su presencia en Internet se ajusta a las mejores prácticas: es el primer paso para crear un plan de implementación que tendrá resultados medibles. El objetivo de la auditoría es identificar el mayor número posible de problemas fundamentales que afectan al rendimiento de la búsqueda orgánica.
Lista de comprobación de la auditoría técnica de SEO
Por las mismas razones que un electricista no empezaría a cortar cables sin evaluar un interruptor de la luz roto, un vendedor digital no debe empezar a jugar con los metadatos, el contenido y la arquitectura del sitio sin llevar a cabo una auditoría del sitio web.
En concreto, una auditoría del sitio ayuda a los profesionales del marketing digital a aislar los errores del sitio, identificar las áreas de oportunidad, comprender los puntos fuertes y débiles de la competencia, realizar una investigación de palabras clave y crear un programa de trabajo realista basado en la secuencia de prioridades.
En Pedestal Search, nuestros servicios de auditoría SEO de sitios web se centran en tres áreas principales: SEO on-page, off-page y SEO técnico. Si desea obtener más información sobre cómo llevamos a cabo las auditorías SEO, incluyendo una lista de control de auditoría SEO descargable, lea nuestra reciente entrada de blog, Cómo llevar a cabo una auditoría SEO de comercio electrónico.
El primer paso en la realización de una auditoría de sitios web es revisar la «salud» general del sitio web, es decir, el número de problemas que tiene un sitio web. Algunos de los problemas más comunes (y de mayor prioridad) que evaluamos son los errores 4XX, los errores 5XX, los enlaces rotos, la estructura de URL, el contenido duplicado y la velocidad de la página (especialmente la velocidad de la página para móviles).
Lista de comprobación para la auditoría de sitios web pdf
Los informes de auditoría de sitios web son la clave para someter su sitio a una revisión exhaustiva. Puede que nunca haya auditado su sitio web o que tenga previsto rediseñarlo en el futuro. Sea cual sea su situación, utilice este artículo como lista de comprobación para la auditoría de su sitio web.
Una auditoría del sitio web es un examen del rendimiento de la página antes de la optimización de motores de búsqueda (SEO) a gran escala o de un rediseño del sitio web. La auditoría de su sitio web puede determinar si está o no optimizado para alcanzar sus objetivos de tráfico y darle una idea de cómo puede mejorarlo para alcanzar esos objetivos.
Una auditoría competitiva del sitio web rastrea a sus competidores y sus estrategias en línea para ayudarle a ver qué oportunidades podría estar perdiendo su marca. Esencialmente, una auditoría competitiva le permite ver lo que está funcionando para otras empresas en su mercado para que pueda incorporar esas tácticas en su propia estrategia.
Durante esta auditoría, también debe tener en cuenta las herramientas y el software que utilizan para agilizar sus procesos. Esto puede ayudarle a descubrir nuevas formas de gestionar su sitio con mayor eficacia y hacerlo más accesible para los consumidores.
Seoptimer
Cómo realizar una auditoría de un sitio web es una pregunta primordial, ya que no todos los webmasters saben qué es una auditoría y por qué es necesaria. Para cubrir todas las cuestiones relacionadas con la auditoría de sitios web, hemos preparado una breve guía y un resumen de herramientas de auditoría útiles.
Analizando estos parámetros, podrá comprender mejor si su sitio web avanza en la dirección correcta o no. Esto le ayudará a saber qué debe cambiar y mejorar, así como a ajustar su estrategia. He aquí un ejemplo de auditoría de un sitio web.
Una auditoría de sitio web se lleva a cabo para identificar un amplio espectro de problemas en su sitio web, eliminarlos y mejorar el rendimiento. El proceso le ayuda a comprender si su sitio web está correctamente optimizado para los motores de búsqueda y si tiene un gran contenido y un diseño fácil de usar.
Es esencial realizar auditorías con regularidad para darse cuenta, con el tiempo, de si algo va mal. El desarrollo de sitios web, así como el SEO, son actividades continuas. Debe saber dónde se encuentra ahora mismo para poder ajustar su estrategia de cara a futuras mejoras. Hacerlo le ayudará a seguir siendo lo más eficaz posible y a reaccionar con rapidez si disminuye la conversación o el tráfico.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.