Como hacer una auditoría seo en prestashop 2019

Mapa del sitio Prestashop

¿Qué es una auditoría SEO? Una auditoría SEO es un diagnóstico completo de un sitio web que tiene como objetivo identificar los aspectos que bloquean el rendimiento SEO y definir acciones correctivas para mejorar su posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda. Esta etapa es esencial en una estrategia de referenciación.

Para que una auditoría SEO sea eficaz, es obligatorio hacer un chequeo completo de todo el sitio. Este trabajo largo y meticuloso sólo puede ser realizado por un experto en SEO. A diferencia de una herramienta automatizada, es capaz de comprender el sector de actividad del sitio web y, por lo tanto, captar sus retos económicos. El consultor SEO también prioriza los cambios que deben realizarse en un sitio. Puede decidir qué optimizaciones son las más urgentes en términos de estrategia.

A diferencia de una auditoría en línea, el experto no le deja sin explicación. Una auditoría técnica, como su nombre indica, no siempre es asequible para un principiante en SEO. El experto es pedagógico y adapta sus explicaciones en función del nivel SEO del cliente.

A diferencia de las herramientas gratuitas en línea, el consultor SEO no se limita a señalar los errores SEO. También explica cómo interpretarlos y corregirlos en relación con la estrategia global de SEO definida con el cliente. Esto es lo que nuestra agencia SEO y nuestros expertos SEO se esfuerzan por hacer. Se toman el tiempo necesario para acompañarle en su proyecto y explicarle las áreas de mejora en las que debe trabajar para posicionar mejor su sitio web.

Google tag manager prestashop

Faretti es un fabricante polaco de zapatos de ascensor para hombre. Se trata de una marca muy reconocida en Polonia, que se sitúa en el Top3 para muchas frases de palabras clave. Al buscar nuevos mercados de ventas, el cliente recurrió a nosotros para trabajar juntos en la optimización de un sitio web nuevo con un dominio .co.uk.

  Como hacer seo correctamente

Otro reto era encontrar palabras clave relevantes. Utilizamos herramientas externas y examinamos a los competidores, y la conclusión más importante que obtuvimos fue encontrar 2 frases de palabras clave a partir de las cuales desarrollamos las de cola larga.

Multistore ofrece la posibilidad de gestionar varias tiendas desde un único panel. Sin duda, facilita las cosas si gestionas tiendas en distintos idiomas. No obstante, es importante no copiar y pegar todos los elementos de una tienda a otra, y prestar atención a la configuración adecuada de cada versión. El problema que encontramos en el sitio web de Faretti fueron sin duda las URL: en la versión inglesa de la tienda, todas las URL estaban en polaco. Las cambiamos manualmente.

Los nombres de los productos giraban únicamente en torno a sus nombres reales, sin ninguna palabra clave. Era sin duda uno de los principales problemas, ya que los nombres de los productos se trataban como H1 y se incluían en el título de la página. Esto creaba aún más problemas:

Búsqueda avanzada 4

Prestashop es una gran plataforma web para pequeñas y medianas tiendas online. Es fácil de usar para sus clientes y puede ser más rentable que algunas de las plataformas de comercio electrónico más importantes que existen. Aunque sea una de las plataformas de comercio electrónico menos utilizadas, tenemos varios clientes que la utilizan. Por ello, nuestro equipo de expertos en SEO ha podido conocer a fondo la plataforma y sus funciones.

  Como hacer que yoast seo vuelva a generar el sitemap

Hemos estado explorando qué estrategias de SEO parecen funcionar especialmente bien con Prestashop y, por lo tanto, cómo nuestros clientes pueden realmente sacar el máximo provecho de ella para elevar sus campañas de SEO y, en última instancia, atraer más tráfico y más clientes potenciales a sus sitios web. Prestashop puede ser una de las plataformas más rentables disponibles para el comercio electrónico, pero con el conocimiento adecuado puede ser un top-performer para SEO.We ofrecen un servicio a medida Prestashop SEO. Nos tomamos el tiempo necesario para conocer su tienda online, llevando a cabo una auditoría para que podamos entender lo que podría estar funcionando y lo que podría estar limitando su posicionamiento en los motores de búsqueda. A continuación, trabajar a través de un plan de acción a medida con usted y su equipo.

Pretty url prestashop

Traducir un sitio web no es sólo traducir el texto principal a otro idioma. Para que su sitio web sea realmente internacional, también deben traducirse otros contenidos, aunque no sean visibles para el visitante. Estos elementos maximizan el impacto de su SEO, reforzando así su presencia en los resultados de los motores de búsqueda.

Por supuesto, ya sea por razones lingüísticas, culturales o técnicas, un sitio web con exactamente el mismo contenido en su idioma original y en otro no estará tan bien optimizado en el otro país como en el original.

Así pues, se está preparando para traducir su sitio web. En todo momento, tenga en cuenta que las traducciones deben adaptarse para mejorar el SEO de su sitio web, sobre todo si quiere causar sensación en el sector del comercio electrónico.

  Como hacer una campaña seo en otro idioma

La traducción SEO implica no sólo adaptar el contenido del sitio al mercado de destino, sino también elegir las mejores palabras clave, construir redes de enlaces con textos de anclaje particulares e implementar etiquetas HTML optimizadas.

En lugar de limitarse a traducir el texto del sitio original, los especialistas en SEO encontrarán los términos adecuados en el idioma de destino para reforzar la estrategia de SEO elegida. Esto se debe a que un término que es adecuado para un mercado puede no funcionar para otro.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: