Twitter es una gran plataforma para sembrar rápidamente inteligente-bien-eterno. Especialmente si su presupuesto llega a cero. Todo aquí está a un clic de distancia. A continuación, encontrará instrucciones completas sobre cómo hacer crecer su audiencia y promocionarse en Twitter.
Crear un perfil
Esta etapa es engañosamente simple, pero es donde se sientan las bases para el marketing futuro. Hay mucho que cuidar a la hora de crear un perfil. Tomemos un perfil de generador LP como ejemplo y recorramos paso a paso la creación de un perfil.
1. Nombre de usuario
El nombre de usuario que elija es extremadamente importante, ya que se convierte en la etiqueta en los tweets de otras personas. Utilice una empresa o una marca / URL corta para que sea más fácil reconocerlo. El nombre de usuario puede tener hasta 15 caracteres. Entonces, cuando los usuarios mencionan LPgenerator, colocan la etiqueta @lpgenerator.
2. Nombre del perfil
Si usa un apodo o nombre de marca / empresa en su nombre de usuario y el nombre de perfil es una opción para ingresar su nombre real (para cuentas individuales de Twitter) o para complementar su nombre de usuario de alguna otra manera. O simplemente duplique el nombre de la empresa con la versión completa (en nuestro caso, es LPgenerator). Aunque el nombre del perfil no se usa en las etiquetas, es visible para todos los visitantes de Twitter.
3. Foto de perfil
En un perfil personal, una foto puede ser absolutamente cualquier cosa, pero es mejor que las marcas usen algo familiar para sus clientes, por ejemplo, el logotipo de una empresa. De esta forma, los visitantes te reconocerán de inmediato, sin siquiera leer tu perfil.
4. Sobre mi
La descripción está limitada a 160 caracteres. Por lo tanto, escriba solo lo que sea más relevante y atractivo. Intente resumir lo principal de su marca, producto o servicio en una frase. También puede etiquetar a otras personas aquí o usar hashtags populares para aumentar la participación:
«¡Una herramienta para convertir el tráfico publicitario con páginas de destino, página de fans de Facebook, página de destino móvil, gestión de clientes potenciales y sistemas de optimización de conversión!»
5. Ubicación
Para la comodidad de la búsqueda, especifique su ubicación: de esta manera no se perderá a quienes buscan un producto o servicio en su ciudad.
6. Sitio web / página de destino
Sus tweets brillantes deben llevar a los usuarios a su cuenta y su cuenta a un producto o servicio, y por lo tanto agregar un enlace a su sitio web o página de destino para que todos puedan ponerse en contacto con usted, así como encontrarlo en otras redes sociales. Tener una página de destino separada para este tipo de tráfico facilita la vida tanto a los usuarios como a usted.
7. Sombrero
Los límites en el número de caracteres te obligan a recurrir a todos los medios disponibles. La imagen en el encabezado se puede cambiar regularmente (a diferencia de la imagen de perfil) y así informar sobre las novedades de su industria, los últimos logros de su empresa o sus empleados, etc. Esto mantendrá a sus suscriptores al tanto.
Relacionados
